24 || ᴜɴᴀ ꜰʀÍᴀ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ

109 8 4
                                    

........

Ah.. No hay nada cómo entrar en un hospital justamente en halloween.

Los hospitales están llenos de sorpresas, y éste no es la excepción.

....

NARRA LA NARRADORA:

Una vez los tres jóvenes entraron al "vacío" y frío hospital, con lo primero que se encontraron fueron algunos estantes medianos con unos cuantos panfletos y revistas para leer, mientras que habían otros estantes llenos con vendas prácticamente nuevas y también frascos de pastillas. El silencio reinaba el lugar por completo, provocando algo de miedo tanto en T/N cómo en Mono, pero Six..
Digamos que ella se veía ciertamente tranquila a pesar de estar en éste lugar tan aterrador, fué la primera en tener las agallas suficientes para seguir avanzando. T/N miraba asustada alrededor, debido a que la luz era bastante poca..y a la distancia no se veía iluminación alguna, Mono la miraba curioso, hasta qué le dirigió la palabra

- ¿Estás bién, T/N?..
Te ves algo.. Aterrada.
Preguntó él, en busca de respuestas..mientras que la contraria volteaba a verlo con un profundo miedo en sus ojos.

- U-Uhm.. ¡Claro que estoy bién!, no tengo nada de miedo..
Sólo sigamos avanzando.. Así saldremos lo más antes posible de éste lugar.
Ella fingió sonar calmada, incluso le sonrió al contrario, pero cómo era de esperarse.. Mono no cayó en su engaño.

- No te creo tanto..pero..
Quizás estarás más tranquila si agarro tú mano.. ¿M-Me permites hacerlo?

Mono habló con algo de timidez por su propuesta, mientras miraba con atención a la peli____

T/N quedó sorprendida por su propuesta, pero rápidamente asintió, algo nerviosa.. Jamás le habían hecho una propuesta cómo ésta, por algo hay que empezar, ¿no?

- D-De acuerdo.. Pero si no estás cómoda avisame por favor..
Luego de decir eso, Mono acercó su mano a la de T/N y la agarró con cuidado y calma. Ambos entrelazaron sus dedos y Mono siguió a Six rápidamente, mientras T/N le dirigía el paso.

A decir verdad en éste preciso los rostros de nuestros protagonistas están ardiendo más que un volcán activo, y están tan rojos cómo un tomate, ninguno de los dos había hecho algo parecido a ésto, de cierto modo lo encontraban reconfortante. T/N sentía como su miedo disminuía poco a poco, se sentía segura con Mono..

Por otro lado Six iba algo rápido, ¿pero quién puede culparla?

Los hospitales son lugares aterradores donde han ocurrido cosas inimaginables.. Más aún en éste hospital, el cuál es toda una historia aparte, cientos de cosas terribles han pasado aquí, gracias a la pesadilla qué aún seguía ocupando éste hospital, cómo su entretención personal.

En fin, mientras más adentraban los jóvenes, la luz se hacía cada vez más escasa. Hasta que llegaron a un punto donde la luz había desaparecido por completo..
Pasaban al lado de viejas camillas usadas manchadas por los pacientes qué alguna vez las ocuparon y también habían estanterías con algunas cosas usadas, al medio del largo y profundo pasillo había una especie de rejas de metal que cerraban e impedían el paso a otra parte del inmenso hospital, los jóvenes se quedaron observando un poco que había del otro lado de las rejas.. Había una luz muy tenue qué alcanzaba a iluminar más allá de las frías rejas. Permitiéndo ver lo qué parecía ser un paciente en silla de ruedas o eso es lo que eligieron pensar los jóvenes. Por qué la distancia y la poca luz no les permitía ver lo suficiente.

Little Lost Things - [ Mono x Tú/ Seven ]🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora