ᴛᴏʀʀᴇ ᴅᴇ ꜱᴇÑᴀʟᴇꜱ | | 29

99 8 4
                                    

......

NARRA NARRADORA:

Six y Mono corrían desesperados por los pasillos de un supermercado abandonado, mientras cientos de miles de esas personas con el rostro deforme con perseguían con desesperación por acabar con sus vidas, saltaban sobre algunos muebles caídos y demás.. Hasta llegar a una parte donde se encontraban los electrodomésticos, y por suerte.. Habían televisiones encendidas, Mono rápidamente tomó la mano de Six, mientras qué esas criaturas estaban a punto de agarrarlos, si se hubieran tardado un segundo más habrían muerto eso sin dudarlo, por suerte llegaron al otro lado salvos y sanos, literalmente salieron proyectados de la televisión..

Se levantaron algo aturdidos mientras intentaban recuperar el aliento.

- C-Casi no la contamos..
Mono agregó, sonando algo exhausto.. Mientras que Six lo miraba atentamente

- C-Concuerdo contigo...
Six le respondió, respirando agitada para luego comenzar a avanzar dentro de aquél departamento en ruinas, mientras qué Mono rápidamente la seguía.

- ¿Crees qué T/N esté bién?
Mono habló algo preocupado, mucho más recuperado..observando a su alrededor

- Si tenemos suerte aún debe seguir viva.. Y si no es así, pues bueno.. No podemos hacer nada.
Six respondió sin interés, lo cuál molesto a Mono.. Pero no era el mejor momento para pelear.

- Espero que ese no sea el caso.. Y si es así, pienso vengarme yo mismo.
Mono habló con seriedad, de sólo pensarlo lo ponía furioso.

- Bueno.. Entonces te ayudaré, la venganza es satisfactoria.
Luego de que Six dijiera eso, soltó una pequeña risa

Mientras los jóvenes hablaban ni notaron en cuanto entraron a otra habitación, en la cuál había una televisión encendida.. Pero eso no fué lo qué llamó en un principio la atención de los jóvenes, sinó lo qué terminó por llamar su atención fué ver a T/N golpeando la pantalla desde el otro lado.. intentando salir con desesperación, mientras llamaba a sus amigos.. Por supuesto, ésto era una pequeña trampa..esa no era T/N en realidad.

- ¿T/N?..
Mono preguntó con alegría y alivio en su voz, mientras sentía sus ojos humedecerse.. Por otro lado Six simplemente la observaba, llegando a sonreír un poco por verla bién.

Pero obviamente, esa trampa fué más qué suficiente para engañar a los adolescentes, los cuáles rápidamente corrieron hasta la televisión, pero en cuando Mono iba a meter la mano en ésta, aquél extraño hombre comenzó a salir de la televisión una vez más, haciendo qué todo a su alrededor se volviese lento y pesado.. Obviamente los jóvenes corrieron hasta una puerta la cuál estaba cerrada, pero para su suerte no tenía seguro. Six llegó hasta la puerta y la abrió tan rápido cómo le fué posible, en cuanto lo hizo rápidamente salió de allí, mientras qué Mono corría tan rápido cómo podía, con ese hombre detrás qué prácticamente le iba pisando los talones.

En la otra habitación había una ventana abierta a la distancia, ése era su boleto de salida para poder escapar de esa pesadilla, por supuesto ambos jóvenes se esforzaron demasiado por subir una vez qué llegaron hasta la ventana, pero en cuanto lograron salir simplemente saltaron.. Cayendo sobre el techo de un viejo metro casi descarrilado, poco a poco se iban resbalando hasta el vacío, tenían qué reaccionar rápido si no querían morir allí..

Little Lost Things - [ Mono x Tú/ Seven ]🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora