..........
NARRA LA NARRADORA:
Por suerte, el trío de jóvenes por fin habían podido continuar con su arriesgado camino dentro de aquel hospital abandonado. Lo único que debían hacer ahora era intentar pensar en una solución para poder seguir avanzando.
- Pues.. Encontré algunas cosas Six, pero no se si nos ayudarán realmente..
T/N le hablaba a Six, mientras se acercaba a ella, mientras que por otro lado, Mono investigaba la zona, en busca de posibles soluciones.- ¿Qué encontraste exactamente?
Six la miró con curiosidad, hasta qué T/N apuntó hacia el viejo panel de energía, junto al fusible que se encontraba prendido.
Ah..
Ahora tiene más sentido, si esa cosa está prendida.. Todavía hay electricidad en éste lugar, y podríamos usarla a nuestro favor.
Six término de hablar, y luego comenzo a inspeccionar el lugar.- ¡Oi!, ¡chicas vengan!
Mono las llamó a ambas de una manera qué les pareció peculiar a las jóvenes, pero de inmediato se acercaron hasta donde estaba él.- ¿Qué ocurre?
¿Y qué es ese llamado Mono?
Six le preguntó soltando unas cuantas risas burlescas- ¡Callate Six!, ¡eso no importa ahora!
Mono le respondió irritado, pero rápidamente se concentró en lo qué había encontrado
Acabo de encontrar estas puertas cerradas, ¡podemos abrirlas y seguir!
Mono las miró a ambas, entusiasmado- Eso es genial Mono, pero..
¿Con qué se supone que las vamos a abrir?
T/N le preguntó curiosa, a lo qué Six de inmediato contestó- Lo tengo..
Podríamos probar con sacar uno de ése fusibles
y meterlo en el panel de energía vacío.
Six habló con seguridad y de inmediato fué a buscar el fusible
Una vez llegó al panel de energía, sintió algo de miedo al pensar qué podría electrocutarse si estaba en lo incorrecto con respecto a sacar el fusible, pero.. Se armó de valor y tomó el fusible entre sus manos, y lo quitó con cuidado del panel, para su suerte.. Salió fácilmente y seguía encendido, cosa qué provocó qué la peli-negra sonriera. Para luego ir al panel vacío con una sonrisa victoriosa, mientras qué sus compañeros la miraban atentamente..
Una vez Six colocó el fusible en el otro panel, las luces se encendieron en donde se encontraban los tres y aquellas puertas se abrieron debido a la energía.- ¡YAY!
Mono exclamó con alegría por aquél suceso, provocando que T/N se riera un poco por su reacción.Por otro lado Six decidió asomarse por aquellas puertas qué ahora estaban abiertas, y logró notar que todo éste tiempo la energía logró activar un viejo elevador qué por obvias razones ya no funcionaba correctamente.. Pero lo bueno, es qué había una pequeña rejilla para poder seguir avanzando, el único riesgo es qué el elevador no soportará el peso de los tres y terminara provocando una caída libre, pero no había otra salida.
- Oigan chicos, ya sé qué es lo siguiente que debemos hacer.
Six miró a los contrarios, los cuáles inmediatamente la miraron con confusión, pero ella comenzó a explicarles el plan, por más arriesgado sonasé, no tenían otra opción.. Así qué se armaron de valor y acordaron el orden en el qué debían bajar hasta el techo del elevador, para evitar qué éste se cayera y acabara por matarlos..
Así qué por lógica, las primeras en bajar con cuidado, fueron Six y T/N al ser las más ligeras sería menos arriesgado. O eso pensaban..
ESTÁS LEYENDO
Little Lost Things - [ Mono x Tú/ Seven ]🕯
Fanfikce- ¿Lograremos ser libres algún día? - Prometeme que no soltaras mi mano. - Jamás te abandonare. - Les prometo que saldremos juntos de esta. -ˋˏ'✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Holaa, esta es mi primera historia en Wattpad por lo que espero que les guste mi h...