"CITA"

797 57 31
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!

Las cosas con el rubio llorón salieron mejor de lo que el pelirrojo pensó que serían, y sobre todo, Zenitsu entendió que si su mejor amigo cometió una estupidez —porque lo estaba haciendo en realidad— no podía hacer más que darle su apoyo.

Pensó que iba a terminar la amistad de años que tenía con su mejor amigo, eso sería triste pero si debía hacerlo por el amor de su vida, pues debía hacerlo —aunque en la vida real no hagan eso caballeros, nunca terminen una amistad de años por un amor que no saben si se dará o no— y lo mejor es que Zenitsu poco a poco se fué haciendo a la idea de que su mejor amigo tenía una relación amorosa con su propia hermana menor.

Los días fueron pasando, la relación de los dos se mantuvo muy bien, la llama del amor siempre estaba avivada y no mostraba signos de querer apagarse pronto, puesto que, realmente ambos estaban destinados a estar juntos, creían en eso y harían lo posible para que se cumpla.

Tanjiro tenía que cumplir algo que le prometió a su hermana, ¿Lo recuerdan? Tenía que cumplir con su promesa de llevarla a una cita por los meses que llevaban juntos como novios.

—"Cumplir con los pequeños placeres de una dama es lo que debería hacer un hombre, porque esa es la esencia de un caballero" dijo alguien por mi cuadra días antes de quedar en la friendzone—.

Dieron una buena excusa para salir los dos juntos, Nezuko vió algo en el centro comercial que le gustó demasiado y quería comprarlo, y Tanjiro como el buen hermano mayor responsable y atento que era, la iba a acompañar y asegurarse de que nada malo le ocurra. Sus padres dieron su aprobación, habían tenido buenas calificaciones y una excelente conducta en la secundaria, tenían derecho a salir y divertirse.

Por dentro sonreían a más no poder, tan sencillo fué conseguir la aprobación de su padres. Dicho y hecho, ambos salieron de su hogar rumbo a su cita.

La primera parada fué una heladería en el centro. El lugar no tenía muchos clientes, era el lugar perfecto para los dos.

Hicieron su pedido y se sentaron a esperar lo suyo, poco tiempo después llegó lo que pidieron. Conversaron sobre algunas cosas, lo bueno de todo era que nunca se acababan los temas de conversación, había esa "química" entre los dos que hacía especial esa relación que tenían.

Nezuko se dió cuenta que algo de helado había quedado cerca de la boca de su hermano. Se acercó a limpiarle, el pelirrojo aprovechó que tenía el rostro de su hermana tan cerca y le dió un beso rápido en los labios, logró sacarle una sonrisa a su novia, luego de eso le dió otro beso, otro más, y otro más. Pronto se separaron y se vieron a los ojos, se notaba lo enamorados que estaban, aunque debía tener cuidado la próxima para la próxima vez.

O alguien podría verlos...

—¿Te gustaría ir al cine? —preguntó el pelirrojo.

—Claro, claro que sí, vamos... —dijo ella, ni bien terminó de acabar su helado y agarró el brazo de su hermano.

El pelirrojo soltó una risa, primero tuvo que pagar lo que consumieron y ya podían marcharse. Así fué, pagó lo que consumieron y se retiraron del lugar.

No obstante, al salir de la heladería, lo que menos pensaron que ocurriría, pues ocurrió.

—¿Nezuko? —preguntó alguien bastante conocida por la pelinegra—, que sorpresa verte por aquí...

—Hola, Aoi, Kanao, ¿Cómo están? —preguntó ella, con una sutil sonrisa nerviosa.  Rápidamente soltó la mano de su novio antes de que sus amigas se diera cuenta y empiecen a hacer preguntas.

—Bien, ¿Y qué hacen ustedes dos por aquí? —preguntó Aoi.

—Ah, bueno, nosotros... ah...

—Nezuko quiso salir a comprar algo al centro comercial y la estoy acompañando, eso es lo que hacen los hermanos mayores, ¿No es así? —preguntó Tanjiro.

—Pero primero fuimos a comer algo, por eso salimos de la heladería jeje —supo fingir muy bien que nada raro estaba ocurriendo.

Sin embargo, Tanjiro se percató de algo. Kanao lo estaba observando, cabizbaja, podía notar una mirada de... ¿Arrepentimiento?..

—¿Vas al centro comercial?, ¡Qué bien! Nosotras también vamos para allá, ¿No quieres ir con nosotras, Nezuko?

Oh diablos, la cita se fué por el caño. Por dentro dió el grito más brutal de todos, ¿Por qué? ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ DIABLOS TENÍAN QUE APARECER AHORA?! quería a sus amigas, pero ahora las odiaba por haberse aparecido en medio de su cita con su hermano.

—E-Es que, primero vamos a hacer algo antes de ir al centro comercial... —dijo Nezuko en un intento por deshacerse de sus amigas y seguir su cita con su novio. Dos son compañía, tres son multitud, ¿Pero cuatro? Carajo eso arruina cualquier cosa.

—No hay problema te acompañamos —dijo Aoi, en buen plan.

—Tanjiro también puede venir con nosotras... si desea hacerlo —dijo Kanao, viendo al pelirrojo directo a los ojos.

Oh oh...

—Nosotros... —murmuró Nezuko, pero el pelirrojo colocó su mano encima del hombro de ella.

—Claro, no hay problema, después de todo tenemos el día libre jeje —observó a su hermana—, vamos mi amo... —se detuvo en seco—, Nezuko, vamos, será divertido después de todo.

Ella pudo ver en los ojos de él tristeza, la cita tenía pinta de ser muy buena y ahora estaba arruinada, pero bueno, cosas de la vida. Ella asintió con la cabeza. Pronto los cuatro se pudieron rumbo al centro comercial.

El pelirrojo se dió cuenta que Kanao se había puesto a su lado, demasiado cerca como para ser solo amigos, ¿Verdad?

Al parecer cierta persona se estaba arrepintiendo de la decisión que tomó hace meses atrás —y como su servidor es un verdadero hijo de la ver.., es bastante obvio lo que pasará—

Solo tocaba esperar a ver cómo terminaba todo ese asunto...

DESEOS (TANJINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora