1

3.4K 199 3
                                    

—¿Quién es la más linda?—

Los ojitos dulces e inocentes de Nam miraban a su mami mientras esta le cambiaba el pañal, pues hace poco había hecho de las suyas, obligando a su mami omega a levantarse de su profundo sueño debido a sus incontrolables llantos, teniendo que cambiarla a altas horas.
Sonreía luciendo adorable y agitaba sus manitas como si no hubiera interrumpido nada.

—Yo— la voz de su mamá alfa se escucho ronca, y pudo percibir cuando se acercaba hasta donde ella y su mami estaban, mirando sobre el hombro de la omega.

Becky terminó de cerrar su pañal y palmeo contenta de haber terminado semejante trabajo.

"Así que chiste"

—Mi bebé preciosa, por supuesto— contestó la omega ignorando completamente a su esposa, tomando a la bebé del cambiador. Nam sonrió al ser levantada por su mami, y miró a su madre alfa con burla.

"lo siento mamá, pero tú y yo sabemos quien es la favorita"

Llevo su dedito a su pequeña boca, bien, ya que estaban despiertas ¿podrían darle un poco de leche? No estaría mal.

—A veces creo que Nam me mira con burla— comentó Freen volviendo a su adorada cama, observando a su esposa mecer a la bebé para que volviera a conciliar el sueño.

"es exactamente lo que hago, pero no es nada personal mamá"

Becky frunció el ceño al escuchar a su alfa, a veces Freen podía ser un poco tonta, en su humilde opinión. Miro a la bebé que tenía su cabecita recostada en su hombro, chupaba uno de sus deditos y su otra mano estaba hecha puño sobre su pijama de seda.

—Es un bebé Freen— respondió pero los pequeños sollozos de Nam la desconcertaron, la pequeña se removía incomoda, mientras su manita tiraba de su camisa de pijama —Creo que tiene hambre.

"¡exacto! ahora por favor quita esta mugrosa tela del medio y dame mi leche, prometo dormir mucho mucho"

—Esta bien, tu acuéstate yo preparo el biberón— Dijo la mayor levantándose de su cómoda cama, Becky suspiro feliz de que se haya ofrecido, necesitaba dormir urgentemente.

"¿biberón? esto es una estafa"

Baby Thoughts [FreenBecky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora