-¿Acabas de llegar y ya quieres salir?- preguntó el pelinegro al otro lado de la línea.
-Que si, que son vacaciones y ya he desperdiciado dos días-resoplo el castaño.Hace una semana que habían empezado sus vacaciones y el estaba emocionado,pues sus padres al fin le dejarían pasar sus vacaciones en Barcelona.
-No sé si aurora estará de acuerdo- y ahí estaba devuelta su problema.por supuesto que sus padres le tenían confianza y tal,pero no como para dejar solo a un adolescente de apenas 17 años, en una ciudad desconocida para el. Entonces su querida hermana lo había acompañado.
- que importa joder,yo la convenzo no te preocupes- sonrió torcida mente en su interior.
-vales pero a dónde quieres ir?- preguntó el pelinegro
-pues a una discoteca,ni modo que a un cementerio- dijo el castaño soltando una carcajada
Ya ¿Cómo piensas entrar a una discoteca con 17 años? Tu eres tonto- dijo el pelinegro
-vale,vale ven a mí casa y arreglamos.
Ya luego de cortar la llamada - se fueron a arreglarse para salir.
Pablo:
- ya tenía todo listo solo faltaba convencer a aurora para poder salir ya que me esperaba una larga noche
- Aury está noche saldré con Ansu a dar una vuelta por las calles de Barcelona para despejar la mente sabes.
- si,si, pero recuerda que apenas tienes 17 años Pablo no puedes andar por las calles solo.
Pero Aury no iré solo, iré con Ansu el es muy responsable y me cuidará muy bien por favor, por favor déjame ir te lo pido.-prometo que me te ayudaré para lo que necesites pero por favor dejame ir, si?
- hay que solo te faltaba llorar, puedes ir pero con una condición.
- a ver la que sea solo déjame ir.-dice el castaño
- no quiero que hagas locuras Pablo recuerda que tienes 17 años y no estas para andar a altas horas de la noche en la calle sin un adulto.- Me escuchaste .
- si,si,si ya me ha quedado muy claro todo, gracias por dejarme salir te quiero muchísimo.
-yo también te quiero cabezón.
-pablo giro la cabeza y la hizo un gesto con la boca - subió rápido las escaleras y se fue a dar una ducha para luego vestirse y llamar a Ansu.
Ansu
- Ya estaba listo, estaba recostado en el sofá de la sala esperando a que Pablo me llamara para ir a recogerlo.
-Mientras tanto me puse a ver tik tok, luego pasaron menos de 5 minutos cuando me entró una llamada de ferrán un viejo amigo.
Llamada entrante de ferrán
Hola ferri cuanto tiempo sin saber de ti cómo estás?
Ferrán : bien, Muy bien y tú cómo estás?
Ansu: todo bien
Ferrán: me alegro mucho, oye Ansu tienes planes para hoy en la noche, Ya sabes viernes de desastre.
Ansu: bueno, tenía pensado ir a una discoteca algo tranquilo,con un amigo que ha venido a pasar sus vacaciones acá en Barcelona entonces decidimos salir un rato.
ESTÁS LEYENDO
Columbia (Gadri)
RomanceDónde gavi a pasar sus vacaciones a Barcelona y una noche de fiesta conocé al amor de su vida Cuando termine agosto nos volveremos a ver...