(10)

589 35 18
                                    

- había pasado una semana desde que Pablo y Pedro habían establecido una relación,la relación iba de maravilla pero pedri quedaría dar otro paso más pedri no sabía desde cuándo se había vuelto ese tipo de personas que actúan antes de pensar.

- pedri quería presentarle a Pablo a sus padres ya que faltaban como dos semanas para que Pablo volviera a su tierra algo que me pone muy triste pero ya veremos luego que pasa.

- y si no les caigo bien? O ¿No aceptan que a su hijo le gusta otro chico? -dijo Pablo nervioso porque por primera vez iba a conocer a los padres de pedri (sus suegros).

-calma hijo que son mis padres yo también estoy nervioso por como reaccionarán pero no creo que reaccionen de. Mala manera al contrario estarán felices, eso creo -murmuro Pedri bajo a lo que gavi le respondió.

-como que creo -Dijo gavi.

-que es broma,sea cuál sea la reacción no nos van a separar -dijo Pedri.

- me los prometes?- dijo Gavi, a lo que pedri respondido -te lo prometo amor.

-pablo estaba escuchando mal? Pedri le dijo Amor? O eran imaginaciones suyas?

-pablito , Pablo, GAVI - Gavi al escuchar el grito de pedri salió de sus pensamientos.

-me has dicho Amor? -pregunta Pablo.

- si, te molesta? Perdón yo no quería incomodarte solo fue por el momento de emoción se me ha salido perdón de verdad -Dijo pedri iba a decir otra cosa cuando Pablo estampó sus labios con los de el.

-no,no,no eso no yo quiero que me digas amor la verdad me sorprende por primera vez alguien me llama amor realmente me gusta me encanta como suena viniendo de ti -Dijo Pablo.

-Enserio? Bueno Entonces soy el primero en decirte amor me encanta, pero ahora vamos a terminar de arreglarnos que nos esperan mis padres.-dijo Pedro.

- que tal me queda te queda?-preguntó Pablo refiriéndose a la ropa que llevaba puesta.

-genial,te ves hermoso como siempre todo te queda perfecto tu eres hermoso -dijo Pedri.

-gracias Pepi tu también eres muy guapo -Dijo gavi.

-pablo y pedri terminaron de vestirse entre besos robados y caricias. Y estaban sentados en el sillón esperando que fuera la hora de ir con sus padres.

- Pablo, Amor no crees que estás actuando un poco exagerado? -preguntó pedri ya que Gavi estaba muy concentrado con su móvil viendo videos de cómo actuar cuando conoces a los padres de tu novio.

-pepi no es que tengo que saberlo todo te imaginas que salga mal -dijo Gavi.

-amor pero si ya te has visto más de tres videos de esos, mejor vamos saliendo a dónde están mis padres -dijo Pedri levantándose del sillón para ir a por su cartera y llaves de su carro, a lo  que Pablo imitó la acción de pedri.

- ya en el auto pedri puso su mano en el muslo de Gavi diciendo, tranquilo todo saldrá bien..

- a lo que gavi se tranquilizó un poco y le dijo está bien Pepi.

- en el camino Pedro puso un poco de música ya que iban en completo silencio el silencio no era incómodo era como un silencio de tranquilidad,  

Pablo
- realmente me encontraba nervioso porque hoy conocería a los padres de pedri, estaba nervioso asustado la respuesta es sencilla si, el camino no se hizo tan largo.

-ya habíamos llegado al restaurante donde se encontraban los padres de pedri.

- buenas noches señorita,me podría ubicar dónde está la mesa de los Gonzalez López por favor -dijo Pedri

- la chica muy amable nos atendió y buscó la mesa.

- es la mesa número 13 un poco antes de la pasar a la terraza -respondió la chica.

PEDRI

- cuando fui a voltear para ver a pablo ya no estaba al parecer se había ido al baño fui a buscarlo y lo encontré estaba lavandose la cara.

-amor porque te fuiste y no me dijiste nada?,fui a abrazarlo pero no sé dejó - que tienes?¿que te pasa? -dije .

- Nada, no te dije nada porque como estabas hablando con la Señorita muy cómodo Entonces para que molestar -Dijo gavi algo molesto.

- hay mi bebé está celoso,mi amor no te pongas así  yo soy fui amable con la chica tu sabes que yo solo te amo a tí , no esperé más y estampe sus labios con los míos, ahora sí me perdonas?

-si señorita -dijo Gavi imitando la voz que usó al hablarle a la chica.

- hay amor no seas así perdoname si? -dijo Pedri.

-está bien solo si me das un besito -dijo Gavi, a lo que pedri respondió como un beso.

Bueno, bueno ahora sí a dónde mis padres -Dijo pedri.

-salieron del baño y fueron directo a la mesa donde estaban los padres de pedri.

-buenas noches señor -dijo Gavi dándole la mano al padre de pedri. A lo que el señor respondió Hola buenas noches.

Pedro

-Despues de saludar a mi madre y a mi padre Gavi también los había saludado y antes de pedir la comida decidí soltar la noticia de una vez.

-Mamá, papá les presento a Pablo  Mi novio

-por un mento todo se quedaron en silencio gavi casi que lloraba al ver que no decían nada el primero en romper el silencio fue el padre de pedri.

- Que es todo esto Pedro, Desde cuando -dijo el padre de pedri.

Holaaaa  Jajajaja no se que es  esto pero ahí vamos sin más que decir adiós espero que les guste y no olviden dejar su estrellita ❤️🤟🏻

Tushistoriasfav3❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Columbia (Gadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora