(6

482 25 21
                                    

- Gavi estaba ansioso por la salida de pedri las horas pasaron muy rápido
Gavi paso el día dando vueltas por toda la casa.

- crees que esto me queda bien -dice Gavi mirándose en el espejo, preguntándole a a Ansu.

- te queda  perfecto-dice Ansu con una sonrisa.

-pablito ya que hoy  saldrás con pedri iré a casa de unos amigos por acá cerca-dice Ansu.

-bien entonces nos vemos más tarde Pedri pasa por mi a las 7:00 y que hora te irás tú?.-dice Gavi.
A
- bueno ya casi son las 7:00 entonces me iré ya para estar lo más temprano posible acá en la casa de nuevo suerte con tu amorcito -dice Ansu saliendo de la habitación.

Gavi

- Después de que Ansu se fuera me termine de arreglar para esperar a pedri no lo iba a negar estaba muy nervioso.
Estaba sentado en la sala esperando a pedri luego ví la hora y ya era y ya eran las 7:50 y pedri nada que llegaba y ni siquiera me había mandado un mensaje ni nada empecé a llamarlo y no contestaba le dejé un par de mensajes y tampoco contestaba. Ya eran las 8:00
De la noche me di por vencido y subí a mi habitación y empecé a llorar.

-claro tal vez solo fui un tonto y Pedro solo quería jugar conmigo, tal vez no soy suficiente para el,tal vez no tengo lo que el busca. O solo soy un estúpido niño que se ilusiono con alguien mayor que el y tenía razón Pedro tenía 19 años y gavi solo tenía 17 años solo soy un estúpido que se ilusiono con alguien que jamás le pondría atención-gavi estaba perdido en sus pensamientos,y solo lloraba cada vez lloraba más fuerte y lamenta haberlo conocido.

- después de unas horas gavi se había dormido. La verdad estaba muy dolido.

Pedri

-salimos de la casa de ferrán y nos fuimos a su famosa fiesta al llegar
Ferrán empezó a saludar a todos y yo estaba atrás de el saludando también en un momento lo perdí de vista (a ferrán)
Cómo habían algunos conocidos míos también empecé a hablar con ellos y toda la cosa rato después llega ferrán.

Ferrán: Pedrito ven por favor vamos a saludar a unos amigos que están del otro lado de la casa.

Pedri: pero no puedes ir tu solo a juro tengo que ir yo?

Ferrán: vamos no seas tan aguafiestas y ven. 

Ferrán me jaló del brazo y no me dejó ni responder cuando llegamos al lugar donde estaban sus "Amigos" habían un par de chicas y chicos.

-pedrito mira ella es Valeria una amiga desde hace tiempo y quiere conocerte -dice ferrán

La chica era muy linda era alta pelo rubio y llevan un vestido negro ajustado que le pegaba al cuerpo. Muy linda la chica para que negar pero la verdad no me importaba para nada.

- hola,un gusto en conocerte como ferrán dijo soy Valeria-dice la chica.

- hola, un gusto me llamo Pedro pero me dicen pedri-dijo pedri dándole la mano a la chica.

- todos se sentaron y empezaron a conversar.

Ferrán

al final si pude sacar a Pedri de la casa la verdad me molesta que este tan al pendiente de Gavi pero tengo algo en mente que se que arruinara todo y gavi odiara a Pedri y asi podré tener a pedri y si la verdad tenía que admitir que estaba celoso porque simplemente me estaba enamorado de mi mejor amigo la verdad me di cuenta que me gustaba hace poco tiempo y la verdad estaba empezando a odiar a gavi solo porque tenía a pedri y gavi podría manejar a pedri a su antojo
Y no voy a negar que cuando me pidió ayuda para buscar a gavi he ir a  casa de Ansu a llevarle flores o el simple hecho de ver el chupetón en el cuello de pedri la verdad odiaba a gavi y mucho pero está vez tenía un plan para que pedri sea solo mío entonces le daré mucho alcohol mucho hasta que quede inconsciente y ahí empieza todo.

-pedrito toma un poco-dice ferrán dándole el vaso con la. Bebida.

-no me apetece en estos momentos- dice pedri sabes que no soy mucho de tomar alcohol.

-anda Pedrito toma un poco te va a gustar -dice ferrán.

- lo dudo pero dame un poco ya que insistes.-dice pedri.

Las horas pasaron rápido después que ferrán llevo el vaso a pedri ya Pedri estaba tan borracho que no sabía ni dónde estaba.

- ferrán ya vengo voy a al baño-dice pedri.

- después que pedri  entre al baño entraré yo lo agarraré y lo besaré y tú tomarás la foto -dice ferrán dirigiéndose a Valeria (su mejor amiga).

- por fin Pedri entro al baño y ferrán también.

- como Pedri iba tan borracho no sabía ni lo que decía entonces se tropezó con la puerta y callo arriba de ferrán a lo que ferrán lo levanto y le dijo.

Tranquilo Pedrito yo te agarro a pedri en un momento se le fue la mirada estaba confundiendo a gavi con ferrán.

-gavito eres tu? - pregunto Pedri.

-si Pepi soy yo,el único que le podía decir así era Gavi y no le molestaba-dije ferrán fingiendo la voz de Gavi.

Pedro notaba algo raro en la voz de "gavi" pero todo cambio cuando ferrán estampó su labios contra los de pedri,a lo que pedri le siguió el beso claramente no estaba viendo el reflejo de Gavi en su mejor amigo ferrán.

Mientras que pedri y ferrán seguían besandose entro Valeria y tomó la foto de ferrán y pedri dándose un beso.

-pepi creo que es hora de irnos ya es muy tarde - dijo ferrán tratando de hacer creer a Pedri es que Gavi.

-si vamos Gavito me duele un montón la cabeza y tengo sueño mucho sueño -dice pedri.

-que Gavito estúpido no sabes cuánto te odio Gavi Pedro me beso porque piensa que soy gavi cómo es esto posible.-penso ferrán.

-vamos, ferrán a agarró a pedri y lo subió en la parte del copiloto y Valeria estaba en la parte atrás del coche al llegar a casa pedri estaba completamente dormido. Lo bajé del coche y lo subí a su habitación.

Ferrán
-después de tirar a pedri en la cama a se me acurio algo.

- Valeria ven empecé a quítarle la ropa a pedri solamente lo dejé en boxers y luego me quité la ropa y abracé a Pedri.

Valeria tomo unas cuantas fotos donde está Pedro besando a ferrán y dónde ferrán esta Acostado encima de pedri Valeria le envío esas fotos a gavi y ahí si a Pedrito se le iba a acabar el jueguito.

-después de vestir a pedri de nuevo y dejarlo dormír salí de mi habitación y me encerré  en la habitación con Valeria a hablar.

Pum pum pum  no se que decir 😃

Espero que les guste y nos vemos en la próxima actualización.

Y perdonen alguna falla de ortografía trataré de mejorarlo

Columbia (Gadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora