-despues de pasar casi toda la mitad de la tarde acostado con Gavi nos quedamos dormidos.
-pedri vámonos-dice ferrán tocando la puerta.
-intento levantarme pero Gavi me agarra de la muñeca y no deja que me levanté.
-¿A dónde vas?- dice Gavi.
-Gavito es horas de irme -dice Pedri.
-no sabes cómo me gustaría que te quedarás¿Quieres quedarte?.-dice Gavi.
- realmente si me gustaría pero recuerda que estás en casa de Ansu,y no creo que te dé el permiso para poder quedarme -dice pedri .
-tienes razón,¿Nos volveremos a ver algún día?.-pregunta gavi.
- que preguntás claro que sí, mañana paso por ti a eso de las 7:00 para salir a cenar.- dice pedri con una sonrisa.
- estupendo entonces nos vemos mañana -dice Gavi.
- PEDRO APÚRATE POR FAVOR TENGO ALGO IMPORTANTE QUE HACER.-dice ferrán al otro lado de la puerta.
Ya voy, Ya voy- dice pedri
-pedri se despide de Gavi y le da untos cuántos besos y sale de la habitación diciendo "CHAO CORAZÓN,QUE DESCANSES NOS VEMOS MAÑANA".
-Gavi se quedó en su habitación no puede procesar Lo que acaba de pasar
Resulta que una noche conocé a un chico guapo, pasan la noche dándose besos en una piscina después se despiden para no volverse a ver y hoy ese mismo chico sale de su habitación diciendo que mañana se verían de nuevo sin duda son sus mejores vacaciones.Pedri
Salí de la habitación de Gavi y me encontré con ferrá.
- pero mira casi no sales d ella habitación del pequeño Gavi,Huy Pedrito pero veo que te divertiste bastante con el pequeño Gavi -dice ferrán señalando el cuello de pedri que tiene un chupetón.
- Pedrito tu novio te ha hecho un chupetón para que nadie se te acerque hay que novio tan celosito tienes- dice ferrán
- que no es mi novio, por ahora cómo que tengo un chupetón? Dice pedri ( claro está que el sabía que Gavi le había hecho ese chupetón cuando estaba acostado con Gavi).
Recuerdo
Pablo comenzó dándole besos a pedri en todas la cara luego llegó a sus labios y ahí se detuvo paso un rato y pablo serie jugando con la lengua de pedri luego empezó a bajar los besos por su cuello y empezó a besar con fuerza una parte específicamente hasta que logró dejar un chupetón notable.-pedrito-dice Gavi
- qué pasa mi corazón -responde pedri
- es qué te he besado Muy fuerte y de dejado chupetón en tu cuello-dice gavi con algo de pena.
-tranquilo Gavito no te preocupes no me molesta que los chupetones que tengan mi cuello sea de mi futuro novio-dice Pedri con una sonrisa.
- Gavi a quedado en shock por las palabras que acaba de decir pedri.
- gaby se devolvió a sus labios se dio besando a pedri.
-gavito-dice pedri.
Pedri despegó sus labios de los de gavi que solo recibo un quejido de Pablo como respuesta Pedro llevo sus labios al cuello de Gavi y dejó un chupetón.
Fin del recuerdo
-PEDRO GONZÁLEZ me estás escuchando
Mira te he sacado una foto mira el chupetón-dice ferrán.- oh pero si está grande cuando Gavi me había dicho que me había hecho un chupetón no pensé que fuera tan notorio -penso pedri
-Que cosas dices ferrán no es chupetón es que me ha picado un bicho - responde pedri.
ESTÁS LEYENDO
Columbia (Gadri)
RomanceDónde gavi a pasar sus vacaciones a Barcelona y una noche de fiesta conocé al amor de su vida Cuando termine agosto nos volveremos a ver...