- Después de escuchar ese grito Pablo dió un salto para separarse rápidamente de pedri.
-pedri se relajó al ver que era ferrán el que estaba detrás de mi puerta -hijo de puta casi me matas de un susto- dijo Pedri.
- ya no importa el punto es que hacias besándote con Gavi, no estás viendo que es un niño -dice ferrán fingiendo enojado.
- esa la pregunta - Espera te estabas besando con mi gavi.- dice Ansu.
- Pero de dónde saliste tú Gavi?-dice Pedri.
- ya olvídalo, ¿Estaban haciendo cochinadas allí adentro? - dijo ansu.
- eso,eso -dice ferrán con una sonrisa pícara.
-No solo nos estábamos dando besitos verdad que si mi Gavi-dijo pedri y fue directo a abrazar a Gavi.
-Gavi tenía las mejillas complemente rojas - hay Gavito porque tan nervioso? -dice ferrán.
- yo nervioso para nada, Pedro puedes SOLTARME por favor -dice gavi.
- no cariño, por cierto se van a quedar mirando toda la noche? vengan - dice pedri refiriéndose a Ansu y a Ferrán.
- Están seguros de que no hicieron cochinadas dentro de la piscina- preguntó ferrán.
- que no que solo fueron besitos,verdad corazón-dijo Pedri dándole un. Beso a gavi.el cuál solo hizo un gesto de pena.
- Ansu y ferrán se tiraron de clavado a la piscina y así pasamos la noche entré risas y bromas.
Después de dos horas ya tenían que irse ya que a Gavi le habían dejado hasta las 12 y eran las 3 de la mañana, por suerte Ansu ya había llamado a Aurora para decirle que gavi se quedaría en su casa
A lo que aurora le contesto que están bien y que cuidará mucho a gavi.-por parte Ansu dijo que igual nadie se iba a enterar que no llegaron a la hora correcta.
- a la final todos se despidieron y entraron a sus autos.
-que puto sueño tengo -dijo Gavi bostezando.
- si claro,cuando estabas con pedri no decías eso-dijo Ansu riendo algo que le pareció raro fue que gavi no le contestará,pues fácil Gavi se había quedado dormido minutos más tarde llegaron a casa de Ansu, gavi se bajó del coche y subió al cuarto de huéspedes se quitó la ropa mojada y la llevo al baño a dar gracias que alguna vez estuvo en casa de Ansu y pues se le quedó alguna que otra prenda de ropa agarró lo primero que encontró y se lo puso se tiró a la cama y se arropó y hasta el otro día.
Pedri
-Despues de despedirnos de todos subí al auto de ferrán y salir de ese lugar, jamás olvidaré la noche en la que conocí a Gavi
De verdad me pregunto si alguna vez lo volveré a ver, soy tan tonto que olvide pedirle el número -dije en mi mente, mientras mis ojos poco a poco se iban cerrando poco a poco.- Pedrito después despierta que hemos llegado- dijo ferrán despertando a pedri.
- voy, voy -dijo pedri dormido que apenas tenía fuerzas de llegar a la habitación de huéspedes ya que se estaba quedando en casa de ferrán porque no le gustaba estar solo y en su casa no había nadie quien lo acompañará.
-Entro a la habitación y quitó la ropa y la llevo al baño luego se puso el pijama hasta la mañana siguiente.
Gavi
- A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza que pareciera que se me iba a romper la cabeza en cualquier momento,no recordaba casi nada solo recordaba que me estaba besando con
Pedri en la piscina y que luego llegó Ansu y ferrán a interrumpir.-Luego recordé a Aurora, mierda olvidé decirle a aurora que quedaría en casa de Ansu.
Minutos después llegó Ansu diciendo que no me preocupará que ya Aurora sabía que me quedé en casa de Ansu.
-Oye Gavi, aurora se ha tenido que devolver a Sevilla por asuntos personales no me dijo más nada,solo me dijo que te cuidará y que volvería a finales de agosto para que vuelvas a Sevilla -dijo Ansu.
-Gavi solo dejó salir un suspiro.
-Eso quiere decir que soy libre-dijo Gavi con una voz emocionada.-No, no te emociones tanto recuerda que tengo que cuidarte y eso significa no dejarte salir,es que me estoy poniendo más responsable - dijo ansu soltando una carcajada.
- Si,si,si como te dicen ahora Ansu el responsable -dijo Gavi con sarcasmo.
-como quieras, ve a bañarte y todo para que bajes hoy tenemos maratón de películas de terror, pizzas y palomitas
Levanté que te espero abajo.-Ansu salió del cuarto y Gavi se levantó de la cama y se fue al, baño luego, bajó y estaba en la sala con Ansu en el sofá viendo la película.
Pedri
-Ferrán me despertó a eso de las 14:00
Lo Raro era que aún tenía sueño y me dolía mucho la cabeza pero derrepente se me vino a la mente ese chico tan guapo que conocí anoche (Gavi)- como me gustaría repetir esa noche, volver a sentir sus labios juntos a los míos, estaba perdido en mis pensamientos hasta que ferrán hablo
- Pedrito ten una pastilla, aquí tienes el agua y si necesitas algo solo baja y lo buscas tengo que hacer un par de cosas.
- Pedro se tomó la pastilla y decidió seguir durmiendo, en realidad no pudo conseguir el sueño de nuevo y encendió la televisión que estaba en el cuarto y decidió verse una película ya cuando llegara ferrán le pediría ayuda para algo que tenía pensado en hacer.
- después de un largo llegó, ferrán entonces decidió contarle lo que tenía en mente y quería hacer algo y ferrán sería su cómplice.
Gavi
- después de un largo rato la película casi terminaba y ya me estaba aburriendo
Ansu estaba casi que dormido. Me levanté del sofá y fui a las escaleras y empecé a gritar.-ANSU AYUDA POR FAVOR, ANSU POR FAVOR,VEN RÁPIDO -decia gavi fingiendo angustia.
- Ansu se levantó corriendo, al ver a Gavi con una sonrisa malévola - hay gavi que asustaste,niño.
-no soy un niño, tengo hambre Ansu muero de hambre dame algo de comer o te denunciaré - dijo Gavi
- ya, ya, ya vamos a pedir pizzas - Ansu llamo y hizo la orden estaba en la sala
Esperando cunado derrepente tocaron el timbre de la casa de Ansu .- tan rápido llegó la pizza no van ni 15 minutos -dijo Gavi.
- ya voy a ver quién es - Ansu se paró del sofá y fue hacia la puerta y no había nadie, derrepente miró hacía el piso y se encontró con un ramo de rosas rojas que ponía una notita que ponía
"Para: Gavito espero que te gusten
De parte: de tu admirador secreto❤️"-Gaviiii te han mandado algo ven acá- grito Ansu con emoción
ESTÁS LEYENDO
Columbia (Gadri)
RomanceDónde gavi a pasar sus vacaciones a Barcelona y una noche de fiesta conocé al amor de su vida Cuando termine agosto nos volveremos a ver...