_. A la mañana siguiente Pedri se despertó muy temprano ya que tenía que pasar por casa de Ansu para ver a Gavi y decirle que en la noche lo pasaría a buscar porque le tenía una sorpresa lo llevaría a una cena a la orilla de la playa y le pediría que fuera su novio la verdad le gustaba mucho Pablo y no quería seguir comentiendo errores y perder a Pablo, algunas personas dirán que estaba loco por pedirle eso a Pablo pero la verdad si,si estaba loco, loco de amor por Pablo en fin la vida es una y como dicen por ahí el que no arriesga no gana así que lo peor que podía pasar era que Pablo lo rechazara.
-pedri después de levantarse y arreglarse bajo a desayunar y se fue casa de Ansu y Gavi estaba dormido entonces se le hizo más fácil dejarle dicho con Ansu que en la noche pasaría a recoger a Gavi .
-pedri se encontraba en la orilla de la playa terminado de arreglar todo para gavi ya tenía todo terminado solo le faltaba poner las velas que llevaría el camino por dónde pasarían y al frentes tenia un. Corazón de Rosa rojas también estaban las letras grandes que ponían "Quieres ser mi novio?" .
-pedri ya tenía todo listo también ya había mandado a traer la comida y estaba todo listo solo faltaba pasar por su casa a arreglarse, había dejado a alguien encargado de que cuidara para que nada se arruinara.
-llegó a su casa no sin antes pasar por casa de Ansu y ver a Gavi para decirle que estuviera listo antes de las 9:00pm que venía a buscarlo para llevarlo a un lugar especial.
Pablo
- en la mañana cuando desperte después de hacer mis necesidades y bañarme me vestí y fui hasta la cocina y ahí estaba Ansu con el desayuno en la mesa.
-Ansu: buenos días bello durmiente ¿cómo amaneces?
-gavi: buenos días feo, amanecí mejor que nunca.
- Ansu :huy y eso a que se debe.
- Gavi: Pedri puede ser.
-hay Pablito si que estás enamorado -dijo Ansu
-que dices,para nada -dijo Gavi sentándose a desayunar.
-ah por cierto feo pedri vino está mañana preguntando por ti pero como estabas dormido no quiso despertarte-dijo Ansu
- mmm si no dijo nada más,-preguntó gavi algo confundido.
- dijo que más tarde pasaba ,pero bueno debo irme a hacer un par de cosas adiós feo espero que la pases bien con tu pedrito -Dijo Ansu.
- hay ya chao chao -respondió gavi.
En el transcurso del día Gavi no hizo mucho solo ayudo con algunos quehaceres de la casa después se dió otra ducha almorzó y se sentó en el sillón de la sala para ver algo en la televisión ya que Pedri le había enviado un mensaje donde decía que a las 6:00pm pasaba por la casa de Ansu que tenía muchas ganas de verlo .
- después de un largo rato tocaron la puerta si efectivamente era Pedri al verlo ahí de una vez se lanzó a sus brazos a abrazarlo pero pedri tenía otros planes Pedri agarró y estampó sus labios juntos a los de Gavi a lo cuál el respondió el beso.
-pedri: cómo estás mi amor?, tenía muchas ganas de verte hoy
- Gavi:bien Pepi,si y eso para que que querías verme- pedri: mmm puede ser que me tienes loco,y quiero invitarte a un lugar hoy.
- hay que lindo Pedrito*le dió un beso*
-sabes me gustan mucho tus besos, pero ahora tengo que irme a las 8:30 paso a buscarte para llevarte a un lugar -dijo Pedri levantándose después de darle un beso a Pablo para irse.
-nos vemos más tarde bonito -Dijo Pedro
Algo a lo que gavi solo Hizo una mueca de aprobación.
- después que pedri se fue gavi se fue a bañarse para vestirse lo que no sabía era que se iba a poner luego de batallar se decidió por unos pantalones negros de chandal y una camisa negra que llevaba abajo de su sudadera negra
Y con sus tópicos zapatos blancos. Pablo se estaba mirando en el espejo y terminandose de
Peinar ya listo se puso perfume y bajó a esperar a pedri.Pedri
_Despues que salí de la ducha fuí a vestirme decidí ponerme un pantalón negro cargo y una camisa negra luego me peine y me puse perfume y cogí las llaves del auto la billetera y salí a buscar a Pablo, minutos después ya estaba tocando la bocina del carro para que Pablo saliera cuando lo ve salir se veía tan hermoso siempre es hermoso.
-mi amor te extrañé demasiado dije dándole un beso.
- hay Pedrito que exagerado eres nos vimos hace como una hora exactamente.-dijo gavi
- no importa igual te extrañaba-dije
-gavi no respondió más solo me dijo que si podía poner música y le di mi celular para que pusiera lo que quisiera ya faltaba poco para llegar y antes de llegar le dije a gavi.
- Mi lindo puedes ponerte esto en los ojos ya casi vamos llegando-dije dándole a gavi un pañuelo para que se vendara los ojos y el solo se los puso sin protestar ya habíamos llegado al lugar y la verdad yo estaba muy nervioso estacioné el auto en un lugar cerca de donde íbamos a estar.
-mi amor ya veras lo que tengo para ti -dice Pedri llevando a gavi al lugar al estar al frente del camino de flores y vela le dije ahí voy y le quite el pañuelo de la cara y el se quedó como en shock
Pablo
- cuando llegamos al lugar pedri me ayudó a bajar y cuando quitó el pañuelo de la cara me encuentro con un camino de rosas y velas y también y un corazón con rosas y al frente estaban unas letras que decían quieres ser mi novio la verdad yo estaba en shock jamás me imaginé que pedri pudiera hacer algo por mi así
Pedro-pablito desde la noche que te conocí me enamoré locamente de ti y la verdad se que es muy pronto dirás tu pero no quiero seguir comentiendo errores y perderte de verdad y para siempre y por eso está noche te pido si quieres ser mi novio
Pablo se quedó callado y no respondía nada y yo me estaba empezando a sentir incómodo
-pablo perdón si te hice sentir incómodo la verdad si no quieres estar conmigo claramente dímelo por favor .
Pablo salto encima de pedri y le dijo- si Pepi si quiero ser tu novio dijo gavi y se empezaron a besar.
Holaaaa no se que esto pero bueno Jajajaja he estado muy inactiva por problemas de pereza ajjaja, y por otra parte estoy muy feliz porque el Barcelona pasó a la final así que sin más me despido 💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Columbia (Gadri)
RomanceDónde gavi a pasar sus vacaciones a Barcelona y una noche de fiesta conocé al amor de su vida Cuando termine agosto nos volveremos a ver...