(02)

730 33 25
                                    

Pedri

- creo que esto ha Sido amor a primera vista,que chico tan guapo - pensó Pedri al ver a Gavi por primera vez.

- Que cosas dices Pedri es un niño,no deberías estar pensando esas cosas y además te gustan las chicas no los chicos - la vocesita de su mente le decía - eso

- un momento la dejo de escuchar y fijó su mirada en aquel chico.

- no puedo dejar de pensar en el chico
- en un momento,voltee hacia la pista de baile y estaba, Gavi moviendo las caderas al ritmo de la música se veía tan bien su cuerpo perfecto.

- Pedro,te lo estás comiendo con la mirada - dice ferrán en un tono bajito solamente, pedri podía escucharlo

Gavi

-  después de estar "Bailando"tanto rato me canse y decí ir a la barra a pedir algo de tomar.

  - lastimosamente el chico de la barra me dijo que no podía darme nada.

- al lado de la barra habia una puerta que te llevaba a la zona dónde está la piscina,  ya reservada por Ansu que a según el, era para más tarde.

- decidí, salir a la parte de la piscina y acostarme en uno de los camastros, ya que estaba muy cansado.

- cerré los ojos pero después sentí una presencia y abrí los ojos de golpe.

Pero cuando ví de quién trataba por un momento me sorprendió verlo.

X: ahora sí hay que presentarse en condiciones no crees

- me parece bien.

X: Hola, cómo estás soy Pedro González López y tengo 19 años- dijo el canario en un tono coqueto

  - Hola señor González un gusto, soy Pablo Martín Paez Gavira y tengo 17 años

- ajá ya decía yo que no llegabas ni a los
18 por cierto como hiciste para entrar  si esto es para mayores de 18 años. 

- hay si te crees mucho porque eres mayor cállate mejor.-dijo Gavi

- respeta a los mayores niño.- dijo Pedri- haciendo enojar al gavi

- Que te calles y no me digas niño.- dijo gavi haciendo que Pedri soltase una carcajada - a lo que gavi solo -hizo un gesto de disgusto.

- callamé - dijo Pedri con una sonrisa traviesa.

- Gavi, se fue acercando hasta llegar a la comisuría de los labios de pedri - esto es por decirme niño- le susurro gavi,para luego alejarse -pedri trato de  detenerlo
Pero gavi,fue más rápido y se alejó

-Gavi,sabes que jugar con las personas mayores es malo- dijo Pedri en un tono burlón.

- Si lo sé pero tú eres la excepción, sabés eres la persona más odiosa que he conocido en la vida - dice Gavi - a lo que pedri responde -Y tú la persona más hermosa que he conocido en la vida.

- que, dices Pedri,- lo que acabas de escuchar niño que eres la persona más hermosa que he conocido en mi vida.

- Gavi se sonrojó y solo soltó una risita.

- El agua estará muy fría - pregunta Gavi sacándose la camisa y tirándola al camastro para provocar a pedri.

- No piensas bañarte a esta hora de la noche,te puede dar un resfriado o algo decía pedri con la mirada clavada en la espalda de Gavi.

- ya lo he hecho muchas veces no creo que está vez me pase algo - dice gavi quitándose los pantalones.

- Gavi, va caminando hacia la regadera a lo que pedri se queda observando ese monumento  que tenía en frente - hasta que escuchó la voz de Gavi decirle vienes o te quedarás toda la noche mirándome
-dijo gavi con una sonrisa.

- si fuera por mi pasaría toda la vida mirándote.- dijo Pedri en un tono seductor.

- Gavi  tenía sus mejillas  rojas - vente deja lo tonto - dijo gavi.

- Pedri, sonrió y luego se quitó la  la camisa y sus pantalones para dejarlos juntos a los de Gavi  y fue directo a la regadera.

Gavi

- Miento si digo que no aproveche que pedri tenía los ojos cerrados mientras le caía el agua por todos sus músculos y su cuerpo perfecto.-penso Gavi.

-la verdad pedri estaba buenísimo no lo voy a negar.

- salí de mi pensamientos cuando escuché la voz de pedri decir - Gavito que tanto me miras?

- Lo feo que eres - respondí volteandome para que pedri no viera que estaba nervioso.

-pedri se mordió un sonrisa y negó con la
Cabeza y se tiró de clavado.

- pedri calló atrás de Gavi y lo abrazo por la espalda dejando pequeños besos en su nuca.

- Gavi estaba paralizado - para que negar que me estaba gustando - pensó Gavi.

- Gavi trajo saliva y dijo - que haces pedri para ya que alguien nos puede ver además ni siquiera nos conocemos .

-mientras que pedri cada vez más seguía bajando los besos.- no te pongas nervioso se que te está gustando y mucho y claro que me conoces soy Pedri ya te lo he dicho - dijo Pedri dejando pequeños besos en  su cuello.

- Gavi no se resistió y se volteo y estampó sus labios con los  de pedri .

- Pedri estaba complemente  en shock, pero eso no impidió seguirle el beso a gavi ya que quién sabe si alguna vez lo volvería a ver y si no lo hacía jamás olvidaría el sabor de sus labios y sin duda los mejores besos que le han dado en su vida pedri  había tenido como unas 4 novias pero ninguna besaba también como lo hacía Gavi,Pedri sabía que no era gay pero este chico tenía algo que le encantaba.

-Después de ese largo beso nos tuvimos que separar por falta de aire.

- Pedri y gavi se miraron y sonrieron todo siguió igual, después de un rato seguían jugando en el agua.

- Gavi estaba del otro lado de la piscina y pedri lo llamo - Gavito ven, un momentito si?.

- lo que gavi respondió - voy.

Pedri

-Cuando Gavi  estaba cerca de mi no dude un segundo y lo tomé de la cintura y estampé sus labios con los míos el no dijo nada solo siguió el beso.

-Estábamos tan perdidos en ese beso que no nos  dimos cuenta  que alguien había abierto la puerta que te llevaba a la piscina 

X: PERO QUE COÑO ESTÁN HACIENDO.






Holaaaa les dejo un nuevo capítulo, espero que le guste al igual que a mí me gusta
Nos vemos en la próxima actualización

Columbia (Gadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora