(7

452 33 14
                                    

   - Al día siguiente gavi se levantó con dolor de cabeza los ojos inchados lo primero que le llamo la tensión fue la notificación de su celular de un número desconocido para gavi hubiese Sido mejor que no lo revisado.

- Gavi revisó y estaban las fotos de pedri besandose con ferrán y al ver la última foto donde estaba ferrán y pedri dormidos abrazados y para completar estaban sin ropa los dos a gavi se le vino el mundo encima al ver esas fotos de una vez bloqueo al número que le envío las fotos y derrumbó no sin antes mandarle las fotos a pedri y decirle "Al parecer tuviste una buena noche ya veo que solo querías jugar conmigo bien hecho Pedro haz ganado lo único que te pido es que no vuelvas a buscarme adiós el peor error fue confiar en ti suerte en tu nueva relación"

-Gavi estaba derrumbado se tiró a la cama y empezó a llorar muy fuerte.

Gavi

-Fui un estúpido al ilusionarme con Pedro el jamás me haría caso el jamás le haria caso a un niño y si soy un niño delante de,y claro ahí estaba la razón por la cual no pasó a buscarme  de seguro decidió que era mejor pasar la noche con ferrán claro ferrán era alto apuesto Muy guapo y yo solo era un niño de 17 años no era muy alto y lo único que le podía llamar la atención a alguien serían mis nalgas que estan un poco grandes pero a quien le importaba eso a nadie.

-por lo menos ya tengo claro que Pedro no quería nada serio y solo quería jugar conmigo.

- yo seguía llorando fuerte hasta que escuche que alguien tocaba la puerta de seguro era Ansu.

-Pablito estás bien te escuché llorar puedo pasar?-pregunta ansu al otro lado de la puerta.

- si,si está bien pasa - dice gavi.

- Ansu abrió la puerta y se encontró con un gavi el la cama llorando.

-que tienes?¿Porque lloras?-pregunta ansu a lo que gavi no responde nada y solo enciende la pantalla de su teléfono y le muestra la foto.

-Ansu no dice nada solo a se acuesta con Gavi y lo abraza y gavi vuelve a romper en llanto.

PEDRI

-Me desperté con un dolor de cabeza horrible.

- al mirar al techo me di de cuenta de la las flores y se me vino a la mente Gavi

- mierda Gavi-dije levantándome rápido de la cama baje rápido las escaleras y encontré mi celular prendido y tenía algunas notificaciones pero una de ellas solo le llamo la atención el mensaje de Gavi,que  decía lo siguiente" Al parecer tuviste una buena noche ya veo que solo querías jugar conmigo bien hecho Pedro haz ganado lo único que te pido es que no vuelvas a buscarme adiós el peor error fue confiar en ti suerte en tu nueva relación"

-ahora que mierda paso, cuando deslice mi dedo más abajo ahí están las fotos.

-que hacia besando a ferrán?¿Porque ferrán tomo esas fotos?

Luego de pensar agarre las llaves de mi carro y fuí directo a la casa de Ansu cuando llegue a la casa me pareció raro no ver el carro de Ansu afuera pero decidí ir hasta la puerta cuando estuve tocando la puerta apareció un  chico ojos claros alto pero tenía cara de que estaba dormido porque estaba despeinado.

- Hola está  Ansu? - pregunta pedri.

- Hola no está el salió-responde el chico.

- y gavi está?- dice pedri.

- si el está dormido-dice el chico.

-puedo pasar?- dice pedri

- El chico no dice nada y le abre la puerta y lo dejá pasar.

Pedri

_Entre a la habitación de Gavi y el estaba dormido en sus cara se notaba que había pasado mucho tiempo llorando me acosté a su lado y lo abraza y se veía tan lindo dormido hasta que empezó a moverse y murmuró un.

-Eric eres tú ? abrazame fuerte por favor -dijo gavi entre dormido

No voy a negar que me dió un poco de celos quien coño era Eric? y porque
quería que lo abrazara?

- no,no soy Eric Soy Pedri

Gavi se despertó sobresaltado y quedándose lejos de el.

-QUE COÑO VIENES A HACER ACÁ TE DIJE QUE NO QUERÍA VOLVER A VERTE ,Y SI VIENES A EXPLICARME QUE FUE LO QUE PASÓ QUE ME VAS A DECIR QUE FUE MEJOR QUEDARSE FOLLANDO CON FERRÁN QUE  ESTAR CONMIGO ESTÁ BIEN NO TE PREOCUPES.-grito gavi

Gavi por favor no....-Gavi no le dejó terminar y le dió una cachetada a pedri

- No quiero escucharte vete Pedro vete -dijo gavi llorando

Pedri se fue corriendo y  dejó el chico que estaba en la sala escuchando todo con la boca abierta.

Y Gavi se tiró a la cama a llorar el chico se fue a la habitación de Gavi.

- Gavito que ha pasado?

- no Eric no quiero hablarlo por favor solo déjame abrazarte.-dijo Gavi

Eric solo lo abrazo y lo dejo llorar

_Por el otro lado estaba Pedro discutiendo con ferrán.

- que has hecho estúpido, te consideraba mi mejor amigo y me arruinaste la vida  te dije que Gavi era el amor de mi vida y ahora todo se fue a la mierda por tu culpa.- dijo Pedro gritando

- lo hice porque odio a gavi lo odio sabes porque lo odio porque te amo Pedro te amo llevo enamorado de ti desde hace tiempo y nunca me prestaste atención y al estúpido de Gavi que recién lo conoces ya lo amas y hasta lo consideras el amor de tu vida por eso lo odio por eso y lo hice porque pensé que Gavi no te diría nada y solo se alejaría de ti y así el te rompía el corazón y llegaba mi hora de enamorarte pero ya veo que el estúpido niño te lo ha dicho todo - dice ferrán con una risa

- te estás escuchando ferrán, realmente das asco y deja de decir cosas sobre Gavi por lo menos el pudo hacer que me enamorara de el con tan solo un beso en cambio tu jajaja tu das asco.-dice pedri subiendo las escaleras y recogiendo todo ya cuando tenía todo recogido salió de la habitación y se fue no sin antes recordarle a ferrán que su amistad había terminado y que era la persona más asquerosa que conocía

Pedri salió directo a su casa ahí ya le tocaría pensar como podía hablar con gavi para que lo perdonara.





Holi les dejo esté capítulo y me retiro lentamente 👋

Columbia (Gadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora