Gavi
- Al llegar a la puerta quedé sorprendido al ver a Ansu con un ramo de rosas rojas.-Ansu me entrega las flores,hay mi niño tiene un admirador secreto-dijo Ansu vacilando a gavi.
-Gavi puso una mala cara. Pero eso se le pasó cuando leyó la cartita que traían las flores. Al ver que ponía "Gavito"
- entonces ya se imaginaba quien había enviado las flores no pudo contenerse a qué una sonrisita boba se le escapará pero no sé haría falsas ilusiones.
- y ya sabes que quien las envío - pregunta Ansu.
- no,pues tengo una idea de quién pudo haber Sido, pero es que no estoy muy seguro.
- bueno creo que deberías dormir mañana vendrá ferrán a pasar la tarde por acá. - dice Ansu
-Ferrán? -responde Gavi,con una sonrisa Sabiendo que a dónde va ferrán siempre va Pedri después de todo lo que hablaron esa noche, pedri le contó un poco de su vida y en eso estaba incluído que siempre se la pasaba con ferrán ya que su hermano vivía en Tenerife con su familia.
-si ferrán torres.- dijo ansu.
-Gavi no respondió solo hizo un gesto de disgusto - pero en realidad lo que quería era saltar de emoción tal vez volvería a ver a pedri .
Gavi subió las escaleras y se fue a dormir.
Pedri
- Ferrán y si no me quiere ver, o si no se acuerda de nada o si solamente quería un beso.-dice pedri.
- Ya no te comas la cabeza no creo que Gavi sea de esos que solo quieren una noche el se ve que tiene Buenos sentimiento. - dice ferrán.
- esperemos y me quiera ver la verdad siento que esto fue amor a primera vista.-dice Pedri.
- la verdad me parece muy raro de tu parte si, siempre te han gustado las chicas-dice ferrán.
- Gavi es la exención, y creo que debería ir a prepararme psicológicamente por si Gavi me rechaza y me manda a volar iré a dormir.- dice pedri.
- hay bobo que eres, Gavi se ve que tiene un buen corazón y jamás te rechazará, lo poco que los ví cuando estaban en la piscina se les veían lindos juntos- dice ferrán.
-oh, sabes que, me iré a dormir porque estoy que lloro, creo que enviarle las flores no fue buena idea- dice pedri mostrándole a un mensaje de Ansu que decía "Gavi ha quedado muy confundido con lo de las flores se ha ido a dormir dijo que tenía una idea de que pudo haber Sido quien envió las flores,pero que no se haría falsas ilusiones porque a lo mejor lo mejor el para tí solo fue un beso de una noche que no significó nada"
- bueno Pedrito te toca demostrarle que para ti no solo fue un beso de una noche que significó más que eso, buenas noches me voy a dormir.-dijo ferrán y subiendo a su habitación. Pedrito, por cierto mañana iremos a casa de Ansu.-grito ferrán y tiro la puerta.
-que hijo de puta, ahora iré a descansar mañana será un día trágico o tal vez si me quiera conocer y tengamos una linda relación y tengamos un perro y un gato no pudo evitar dejar escapar una sonrisa -creo que me iré a dormir lo necesito.
- Pedri subió las escaleras y se acostó a dormir.
Al siguiente día en la mañana se levantaron hicieron todas sus necesidades y se fueron a casa de Ansu.
-Gavi y Ansu estaban desayunando, cuando derrepente sonó el timbre de la casa,Ansu fue a abrir la puerta y Gavi estaba en la cocina observando muy bien las flores que estaban en un jarrón arriba de la mesa.
- Gavi escuchó la voz de ferrán y la de Ansu pero una voz extraña se le hizo conocida.su corazón dió un salto al escuchar la voz de pedri.
- mm, Hola ferrán,hola hola pedri, Ansu debo subir tengo que hacer algo importante - Dijo gavi.
-pedri miró a ferrán con una mueca triste,a lo que ferrán le susurro - tranquilo Pedrito todo estará bien.
- Ansu al parecer estaba buscando que película ver en la sala.
- Pablo subió las escaleras y cerró la puerta y se tiró en su cama y encendió la televisión y se puso a pensar tantas cosas que a la final se quedó dormido.
_Mientras tanto ferrán, pedri Ansu estaban viendo una película luego se pusieron a jugar.
-oye Ansu,me prestas en baño-dice pedri
-claro Pedrito está de agonal al cuarto de Gavi.- dice Ansu.
-pedri sube las escaleras pero va directamente hacía la habitación de Gavi pero lo encuentra dormido "tan guapo que se ven dormido" -pensó Pedri.
- Pedri no dudo en tirarse a la cama con suavidad para no despertar a gavi.
- pedri se tiró a su lado lo tomó de la cintura - no se aguantó más y junto sus labios con los de Gavi, - pedri jamás pensó que volvería a sentir sus labios juntos a los de Gavi.
- Pedri se dió de cuenta que Gavi se había despertado al ver que le devolvió el beso.
- Déjame Pedro deja de jugar conmigo ni siquiera fuistes capaz de darme un número para poder llamarte -se levantó dejando a pedri confundido.
- te han gustado las flores?-dijo pedri con una sonrisa
-sobre las flores? Encerio esas flores me las mandastes tu? Alguien te ayudó? Cómo sabias que estaba en casa de Ansu?- respondió Gavi.
- Si fui yo,muy sencillo ferrán me ha ayudado a contactar a Ansu para que me diera la ubicación. Y bueno las he mandado yo, para que te dieras cuenta de lo importante que te volviste para mí, pero todavía no respondes mi pregunta ¿Te gustaron las flores? - dijo Pedri.
- me han encantado -dijo gavi lanzándose encima de pedri y estampar sus labios con los de pedri.
- pedri -dice Gavi.
- enserio soy especial para ti? De verdad no estás jugando conmigo? -dice Gavi rompiendo el beso.
-que no Gavito, crees que si solo quisiera jugar contigo me hubiera escapado de Ansu y ferrán para venir a ver qué tenías,crees que si estuviera jugando contigo te mandaría flores. Y si eres importante para mí te volviste importante para mí desde la noche que te conocí.-dijo pedri
-pablo me gustaría que confiaras en mi y me dieras la oportunidad de conocerte y ser algo más que amigos, claro si tú quieres tampoco puedo obligarte- dijo Pedri.
- Si pedri te daré esa oportunidad de conocernos mejor y así llegar a algo más.respondio gavi -pedri fue directo a abrazar a gavi a lo que gavi le devolvió el abrazo.
Se acostaron en la cama y pasaron lo que quedaba de tarde viendo una película, abrazados y robándose besos ,dándose mimos y cada uno masajeando el cabello del otro.
Holaaa pues no tengo nada que decir solo espero que les guste y nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Columbia (Gadri)
RomanceDónde gavi a pasar sus vacaciones a Barcelona y una noche de fiesta conocé al amor de su vida Cuando termine agosto nos volveremos a ver...