IV

472 41 16
                                    

Al verlo, apareció una sonrisa tonta en mi rostro, sus ojos brillaron por un instante y me acerqué a él antes de que empezase a hablar en lengua de signos.

—¿Podemos irnos?

Asentí y ambos salimos por la puerta.
Pensaba que iríamos a algún restaurante pero cuando me llevó fuera de la ciudad de Sumeru miles de dudas empezaron a aparecer en mi cabeza.

—¿A donde vamos?

No recibí respuesta, solo una sonrisa ladeada que hizo que sonriese al igual que él.

Llegamos a un lugar completamente vacío, sin rastro de personas o enemigos.
Agarró mi muñeca, sin demasiada fuerza, y me llevó hacia una tela bastante bonita que se encontraba en el suelo.
Ambos nos sentamos y yo miré hacia las estrellas, contemplándolas con cuidado.
De reojo, pude ver que Alhaitham me miraba con una sonrisa, lo que hizo que un sonrojo apareciera en mis mejillas.
Le miré y puso su mano sobre la mía.

—Me gustas, Cyno.

Su rostro era serio, sus mejillas que antes eran pálidas ahora estaban rojizas y sus ojos mantenían un brillo especial mientras hacían contacto con los míos.
Mi corazón comenzó a latir con velocidad y hundí mi cara en su hombro mientras asentía.
Pude notar como reía y sentí una mano acunando mi cara, le miré a los ojos y sentí como me acercaba a él lentamente.
Terminé la distancia que había entre nosotros y ambos nos unimos en un beso que había estado deseando desde que él viajero nos unió con una bendita misión.

Nos separamos y me miró con una sonrisa, mientras volvía a dirigir su mirada a mis labios.

—Eres estúpido. —Le dije mientras reía.

Su rostro de tornó de color rojo y me dio una colleja.

—Esa no es manera de tratar a tu futuro novio.

Me miró mientras alzaba una ceja.

—¿Futuro novio?
—Estoy esperando a que me pidas salir.

Frunció el ceño y me dio un fugaz beso en los labios.

—Cyno, ¿quieres ser mi pareja?
—Así está mucho mejor.

Volvió a unir nuestros labios en un beso lento pero húmedo, sentí su fría mano por mi cintura y un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

—¿Se puede saber que mierda hacéis teniendo sexo en mitad del bosque?

Alhaitham dio un salto y miró hacia atrás, yo, sin entender nada imité lo que acababa de hacer y vi a Tignari intentando contener la risa.

—¿No tenías otro momento para interrumpir?
—Pasaba por aquí y os escuché, aunque ha sido divertido ver tu cara. En fin, volved a vuestra casita, no podéis estar aquí a las tantas de la noche.

Yo solo los veía conversar, no entendía ni una palabra de lo decía cada uno. Alhaitham agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos antes de levantarse y comenzar a caminar, me despedí de Cyno con la mano y devolví la mirada a Alhaitham.

Me besó la frente y ambos entramos en su casa, me senté en uno de los sofás y Alhaitham se sentó junto a mi.
Agarré su mano entrelazando nuestros dedos, le miré y sonreí mientras mi corazón latía aceleradamente.
Agarró mi cara con la mano sobrante, y con demasiada delicadeza me acercó a sus boca, uniendo nuestros labios de nuevo, eran dulces y brillantes, tan perfectos como todo en él.
Cuando nos separamos le miré a la cara y comencé a hablar lentamente, con algo de inseguridad.

—¿No te molesta que sea sordo?

Me miró con sorpresa, abriendo mucho los ojos. Agarró la libreta y mi corazón comenzó a latir con rapidez cuando recordé la utilidad de esta.

Cyno, tú eres mucho más que una persona sorda, eres especial.
Todo de ti es maravilloso, y si alguien tiene algún problema contigo solo porque eres sordo, es porque esa persona es idiota. Para mi, tener que comunicarme a través de una libreta o con lenguaje de signos no es un problema si se trata de ti, porque siempre has sido tú, Cyno.

Terminé de leer lo que había escrito y no pude evitar que un par de lágrimas salieran de mis ojos.
Sentí sus pulgares limpiando mis lágrimas y le di un beso en la mejilla.

—Te quiero.
—Yo más, enano.

Juraría que pude oír ese "enano" en mi cabeza, eran miles de veces las que me había llamado así, y en todas ellas, siempre le respondía lo mismo.

—Enana la tienes, Casper.

Frunció el ceño y volvió a besarse, esta vez fue un beso más agresivo que el anterior.

...

Después de un rato decidimos ir a dormir, le agarré de la muñeca y le atraje hacia mi habitación.
Alhaitham entendió sin necesidad de palabras y se tumbó en la cama mientras abría los brazos.
Me acurruqué dejando mi cabeza sobre su pecho, que resultaba ser realmente cómodo.
Sentí un beso en mi cabeza y caricias por mi pelo.
Y antes de darme cuenta caí dormido.

...

Al abrir los ojos a la mañana siguiente pude notar que Alhaitham seguía ahí, dormido, así que me subí encima de él sin que lo notase y comencé a soplarle la nariz.
Cuando abrió los ojos con pesadez sentí un aire victorioso, justo antes de que sus manos se posaran en mi cintura y se pusiera él encima de mi.

—Buenos días, por lo menos.
—Eso debería decírtelo yo a ti.

Me dio un beso en los labios y se acurrucó a mi lado abrazado a mi cintura.

—Despierta, tienes que trabajar.

Negó con la cabeza y recordé que hoy era su día de descanso, el cual lleva deseando desde que acabo su miércoles de la semana pasada.
Le di un fugaz beso en los labios y me levanté de la cama dispuesto a comenzar mi día, aunque al parecer Alhaitham no tenía muchas ganas de despertar.
Fui hacia la cocina y preparé un par de tortitas, cuando las puse en la mesa vi a Alhaitham salir de la habitación con los ojos aún cerrados.
Se acercó a mi lentamente con los brazos abiertos y me rodeó la cintura hundiendo su cabeza en mi hombro.
Una sonrisa apareció en mi rostro y no pude evitar pensar que era igual que un koala durmiendo, lo que hizo que soltase una pequeña risa.
Después de unos largos diez minutos pudimos comenzar a desayunar y logré que Alhaitham abriese los ojos.

—Buenos días, bella durmiente.—Le dije.
—Ayer me dormí tarde, no me culpes.

Terminamos de desayunar y Alhaitham agarró un libro que tenía pinta de ser aburrido y comenzó a leer. Me tumbé a su lado y leí un par de palabras, las cuales no entendí ni una sola palabra y terminé quedándome dormido de nuevo.


___________________________

¿Qué les pareció este capítulo? No se porque pero creo que Alhaitham es un Koala por las mañanas JAJAJ

Espero que les haya gustado mucho y nos vemos pronto ♡

Dani ఌ

Silent love || CynothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora