Esta idea es de KitKeisy3 muchas gracias por la idea! ♡
____________________________Esa mañana, cuando desperté, sentí mi cuerpo pesado, la cabeza me daba mil vueltas y sentía náuseas.
Cuando me levanté de la cama ni siquiera pude ponerme mis aparatos, corrí hacia el baño y vomité todo lo que había cenado la noche anterior.
Me quedé ahí, completamente quieto, todo me daba vueltas y por cada segundo que pasaba sentía más ganas de vomitar.
Me recordaba a cuando tenía quince años y terminaba vomitando en casa de Kaveh y Tighnari mientras ellos me agarraba el pelo por beber tanto alcohol. La diferencia es que ahora no había probado ni una gota de alcohol, y el mareo era mucho peor que el que una persona tiene cuando está muy ebria.
Volví a vomitar intentando, en vano, agarrar mi cabello.
Sentí unas manos frías agarrando mi pelo, y cuando por fin dejé de vomitar pude ver a Alhaitham con cara de preocupación.
Miró mis oídos y vio que no llevaba los aparatos puestos, así que fue a por ellos y me los colocó con cuidado.—Cyno, ¿qué te ha pasado?
—Supongo que algo me ha sentado mal, no te preocupes.Puso sus labios sobre mi frente y a los segundos se separó de mí.
—Estás ardiendo, ve a la cama mientras busco el termómetro.
Tiré de la cadena y obedecí sin decir nada, me tumbé y comencé a temblar, me abracé a mi mismo cuando vi a Alhaitham acercarse a mi.
—Abre la boca.
Obedecí y metió el termómetro en mi boca mientras iba a por una toalla con agua fría que minutos después colocó en mi frente.
—Tienes treinta y nueve y medio de fiebre, Cyno, estás ardiendo.
Le miré y cerré los ojos, pero cada vez que los cerraba sentía como todo me daba vueltas y era tan desagradable que me daban ganas de volver al baño.
—¿Papá Cyno, papá Alhaitham, que pasa?
Cuando vi a Khaled, me incorporé inconscientemente mientras que Alhaitham se acercó a nuestro pequeño.
—Khaled, papá Cyno está malito, ¿quieres que vayamos con el tío Tighnari para que se sienta mejor?
—¡Si! No quiero que se muera.Yo miré a Khaled y con un tono de voz no muy alto comencé a hablar.
—No te preocupes, mi vida, no me voy a morir, ahora ve con papá a por el tío Tighnari.
Ambos salieron de la casa y yo me quedé mirando al techo con impaciencia.
Alhaitham's pov
Salimos de la casa y Khaled terminó por subirse en mis hombros.
Llegamos y pudimos ver a Tighnari hablando con Collei, cuando nos vieron se acercaron enseguida.—¡Collei!
—¡Hola, pequeñín! ¿Qué te trae por aquí?
—Mi papá está enfermo, hemos venido para que se ponga bien.
—¿Dónde está Cyno?
—En casa, tiene casi cuarenta de fiebre y esta mañana ha vomitado.Collei y Khaled fueron a pasear después de escucharme decir "tened mucho cuidado" por veinte veces en un minuto.
—Mhm, creo que con estas hierbas bastarán, si mañana sigue igual deberíais traerlo aquí.
—Está bien, ¿cómo te va viviendo con Kaveh?
—Ni lo nombres, no pensaba que sería tan agotador tenerlo en casa, tiene un carácter muy fuerte para mí.Le di un par de palmadas en la espalda y recordé el carácter de Kaveh.
Cuando Khaled llegó y me convenció para que lo agarrase, me despedí de ambos y fui de nuevo hacia nuestra casa en la ciudad de Sumeru.
Abrí la puerta y Khaled me dio un abrazo antes de bajarse dando un pequeño salto para aterrizar en el suelo.
Le preparé la medicina a Cyno y fui hacia nuestra habitación, me miró y me dedicó una sonrisa que le devolví unos segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Silent love || Cynotham
FanfictionCyno pierde la audición después de un accidente, sin intenciones de volver al desierto, Cyno se queda en casa de Alhaitham.