Na kyum : Mi señor no quiero morir.
S: Tranquilo no morirás.
Na kyum:Yo sé que moriré. Ya no aguanto más.
S: Resiste más por favor. Me prometiste que nos iríamos muy lejos de aquí y viviríamos una vida tranquila.
Na-kyum:Lo se mi señor pero ya perdí mucha sangre.Prometame que si existe otra vida usted me buscará y cumpliremos lo que no se va a poder en esta vida.
Con los ojos llenos de lágrimas asistió con la cabeza y beso su boca.
S:Te lo prometo.
S: busco en la bolsa de su pantalón un frasco pequeño el cuál bebió todo.
Na-kyum: Mi...se.. señor.
S:Shhh ya no te esfuerces. Si tú mueres yo también moriré. En nuestra otra vida te buscaré y no te dejaré ir nunca TE AMO NA KYUM.
Na-kyum:YO TAMBIÉN A USTED LO AMO.
S:Se recostó a un lado de na-kyum lo volvió a besar y cerró sus ojos y una lágrima cayó de los ojos de na-kyum.
………....
Na-kyum abrió los ojos su cuerpo estaba lleno de sudor y tenía una sensación de tristeza
Na-kyum: Otra vez el mismo sueño cuando dejaré de soñar con lo mismo.
No puede ser ya es muy tarde llegaré tarde a mi primera clase.
Dijo al mirar el reloj Se levantó rápido y se metió a bañar. Se vistió y salió directo a la universidad el la que estudiaba.
…………….
Yun Navi : ¿Enserio eso soñaste?
Na-kyum:Si no se por que pero llevo días soñando lo mismo , hay días que me despierto con tristeza y con lágrimas en mis ojos.
A veces tengo sueños eróticos con la misma persona.
N saca de su mochila una libreta de dibujo y se la entrega a Yun navi.
Yun navi abrió los cómo platos al ver los dibujos que estaban en el cuaderno.
Yun navi :¿ Tú los hiciste?
Na-kyum: si
Yun navi:jajajajajaja no lo puedo creer mi niño inocente y tímido dibujo esto.
El color rojo carmín se hizo presente en la cara de nakuhyn de la vergüenza. Solo cubrió la cara con sus manos.
Na-kyum :Yun navi ya cállate.
Yun navi:jaja está bien está bien ya no me burlare de ti . Admito que eres increíble con el dibujo.
Na-kyum:Es mi pasatiempo favorito.
Yun navi: Y ¿por qué lo hiciste?
Na-kyum:Para no olvidar su rostro. Tenía la sensación de no querer olvidarme de él por eso lo dibuje. Pero ahora es imposible olvidarme lo sueño todas las noches.
Yun navi:Vaya que raro es todo esto. Qué te parece si al rato que salgamos de clases vamos a tomar un trago mi novio me dijo que me iba a presentar a un amigo de la infancia y quiero que me acompañes tú eres como mi hermano.
Na-kyum:Está bien solo un trago y nada más.
Yn: me parece perfecto, vamos se hace tarde para la clase.
………….
El tiempo pasó volando y estaba a punto de salir de la última clase.
P: Muy bien eso es todo por hoy no se olviden del ensayo que me tienen que entregar en la siguiente clase Que tenga un excelente fin de semana.
Yun navi :Estoy agotada. Quiero bebeerrrr.
Na-kyum soltó una risita —tú siempre quieres beber.
Yun navi: Vamos que nos están esperando.
Hola esperó y les guste es mi primer fan fic.
No soy muy buena narrando pero hago mi mayor esfuerzo. Les pido que me tengan mucha paciencia.¡¡¡ Gracias !!!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )
Romancena-kyum un joven estudiante que todas las noches sufre al tener el mismo sueño en el cuál muere junto a otra persona que no sabe quién es.El destino le tiene preparado algo que cambiará su vida por completo al conocer al chico con el que suena todas...