cap3

178 15 0
                                    


⚠️Advertencia  este capítulo tiene contenido  sexoso si eres menor de edad te recomiendo discreción sin más disfruta el capítulo.⚠️



Na-kyum: Yo quiero pollo frito.

Yun navi: Yo también 

Lee:Todos comamos pollo frito y bebamos unos tragos.





……..





Na-kyum:La comida estuvo deliciosa.

Yun navi:Si.

Sacó el teléfono de mi bolsillo y revisé la hora ya era tarde.

10:39 pm 

Me levanté rápido y me despedí de los chicos.

Na-kyum:Ya mejor me voy chicos.

Yun navi: Na-kyum, ¿por qué te vas?

Lee:No na-kyum quédate otro rato.

Na-kyum: lo siento chicos pero tengo cosas que hacer mañana temprano.

Lee: Está bien. ¿Cómo te vas a ir?

Si quieres te llevo.

Na-kyum: Oh no te preocupes pediré un taxi.

Yun navi: Mejor nos vamos todos a mi casa  y pasamos a dejar a na-kyum a su saca.

Lee: Me parece perfecto.

Na-kyum: Gracias muchachos.

Nos subimos al auto de Lee y nos fuimos.

El camino se me hizo largo y yo solo quería acostarme.

Yun navi: Seguro que te quieres quedar aquí solito. 

Lee: Vamos na-kyum quédate con nosotros.

Na-kyum: Me tengo que parar temprano.

Me sonroje al escuchar escuchar la voz de Seung-ho.

Seung-ho: De verdad no te quedas con nosotros.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte y en mi estómago sentía mariposas.

Na-kyum:Lo siento chicos de verdad. Para la otra yo invito los tragos.

Salí del carro y entré a mi casa.

Al llegar a mi habitación saqué mi cuaderno y empecé a ver cada uno de los dibujos que había hecho. 

Cómo era posible que se pareciera a Seung-ho. No entendía por qué era idéntico si nunca la había visto.

Me recosté y cerré mis ojos.





…………..

Aahh–aahh 

Na-kyum: Mi señor más despacio.

Este se encontraban metiendo sus dedos en el pequeño agujero de na-kyum.

S: Tranquilo na-kyum lo estoy aflojando para que no te duela cuando entre.

 S. Se dirigió a los labios de na-kyum dándole un beso, bajo hacia su cuello dando un pequeño beso y dejando una marca rojiza.

Sacó sus dedos y de un solo golpe metió su miembro dentro de na-kyum

 S: Aahh na-kyum tu cuerpo pedía que metiera  mi verga. Mira la recibido también que no era necesario aflojar tu lindo agujero.

Aaahh —Aaahh. 

Los jadeos se escuchaban por toda la habitación, sus lenguas jugaban con suavidad y pequeños jadeos salían de sus bocas.

S. Abrazo  a  na-kyum para después embestirlo cuál si fuera una bestia.

Los ojos de  na-kyum se inundaban con lágrimas, y su respiración se agitaba cada vez más.

S: Me volveré loco con ese lindo trasero que se come por completo mi verga.

Me aprietas tanto que siento que me la vas a romper.

Na-kyum:Mi señor no diga esas cosas.

S:Recuerda que soy el único que puede hacerte llorar pero solo de placer.

Na-kyum:Aahh..si..mi señor.

S. Bajo hasta los pesones empezando a lamber cada uno de ellos.

Sus labios solo se separaban para tomar aire.

Na-kyum:Aahh m..mi señor  creo que voy a correr.

S:No te detengas, hazlo. Yo también me voy a correr.

Los dos soltaron un gemido cuando llegaron al clímax.

S. Sin pensar bajo al vientre de na-kyum y con la lengua limpió el semen que se encontraba ahí.

Mirando como na-kyum se sonrojaba cuál tomate.

 Este tomo el miembro de na-kyum y lo metió a su boca, chupando cada parte de él.

Na-kyum soltaba leves gemidos, 

 Aahh el gemido se escuchó en toda la habitación.

Na-kyum:Nos tomamos un descanso

S:La noche es larga na-kyum.










…………..














Na-kyum se despertó lleno de sudor y con el corazón latiendo tan rápido que parecía que se le iba a salir .

Na-kyum: Aaaaaa

No no puede ser posible como llegue a soñar eso.¡¡¡ ya no puedo con esto!!!!

Su cara estaba con un color carmín, estaba lleno de vergüenza, no entendía por qué tenía esos sueños.

 Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora