cap 10

40 2 0
                                    



Tres años antes…….






Navi: Bebé  enserio el es un idiota, como puede rechazar te  de tal manera!!!!!

Quien se cree el hijo de la gran puta para rechazar al Omega más deseado en toda la escuela.

Na-kyum: Tranquilízate navi ni siquiera me  confesé así que no estoy rechazado. El sólo me gusta no es para tanto, ni siquiera es para tanto.

Navi: Está bien lo siento me altere,solo espero que no salgas lastimado él no es buena persona, no te mereces bebé.

Na-kyum: gracias bebé se que lo dices por mi bien, pero sabes que no soy tan ingenuo.

Me podrá gustar pero no es la gran cosa.

Navi:Confío en ti bebé.














*********************”**********************************














X: Na-kyum me pidió ihun que te diga que te espera en las canchas a las 3 

Na-kyum: Gracias.

Veamos qué es lo que quieres ihun…..

Al llegar se encontraba solo ihun con un pequeño ramo de rosas rojas, al ver a na-kyum sonrió de forma gentil y se acercó a él para entregarle  las rosas.(su plan estaba saliendo a la  perfección)

Na-kyum se sonrojo al ver “tan hermoso detalle”

Na-kyum: Gracias ihun por tan lindo detalle, pero dime ¿a qué se debe esto?

Ihun: Solo es para demostrarte lo importante que eres en mi vida.

Sin pensar se dirigió directamente hacia los labios de Na-kyum intentando besarlos pero una mano lo detuvo primero. 

Na-kyum: Esto no está bien.

Ihun: ¿Por qué? ¿Acaso ya no te gusto? 

Na-kyum: No es eso ihun pero es mejor que quedemos como lo que somos hasta ahora, grandes amigos y nada más.

Ihun descaradamente agarró con fuerza la cara de Na-kyum y lo besó bruscamente.

Un golpe fuerte se escuchó en todas las canchas.Ihun había recibido una gran cachetada por parte de  Na-kyum.

Na-kyum:¿ Qué estás haciendo? Yo no te di permiso de nada. ¿Por qué lo haces?

Tu prácticamente me rechazaste cuando te dije que me gustabas y ahora intentas besarme, acaso estás loco.Sabes muy bien que odio que se me acerquen.

Ihun en un intento desesperado empezó a liberar feromonas intensas queriendo someter al Omega,al notar esto na-kyum se dio la vuelta y caminó sin mirar atrás.el alfa jaló de brazo al Omega.

Ihun:Eres un simple estúpido Omega, como te atreves hacerme esto.

Na-kyum:Para estúpido tu al creer que por ser un alfa me tengo que someter a tus órdenes, en tu vida vuelvas a intentar besarme por qué hoy solo te di una cachetada para la próxima te mato.

Na-kyum salió corriendo sin mirar por donde iba hasta que chocó con Lee won.

Na-kyum:Lo siento mucho (se inclina ) no era mi intención chocar contigo solo que no miraba por donde iba.

Na-kyum se encontraba en shock por el golpe de feromona,resistió lo más que pudo al estar enfrente  de aquel alfa el cual quería mucho.

Lee won: Tranquilo amigo. Te notas un poco asustado, si  gustas te puedo acompañar a dónde tú me digas o le marcamos a quien tu me digas.

 Na-kyum como pudo sacó su teléfono y le indico a lee won que le marcará a Yun navi.







***************








Tan pronto como pudo llegó al lugar en dónde se encontraba Na-kyum con Lee won .  agradeció el gran gesto de Lee al acompañar a na-kyum en todo momento. 

Se despidieron de Lee y se marcharon a la casa de Na-kyum. 

En ese momento Yun navi quedó totalmente flechada por aquel chico guapo…



Hola Amix el capítulo de hoy es corto pero  ya estaré actualizando más seguido, esto de ser mamá y estudiante es muy difícil pero no imposible.

Espero que estén bien y les esté gustando la historia no me considero buena pues es la primera que publicó. Estoy dan todo de mi. 

Los quiero y no se olviden de apoyar la historia. Un besito tronado. 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora