Al llegar al restaurante en dónde nos esperaba Lee woon, novio de yun navi y su amigo de la infancia.
…………..
Lee:Hola chicos, los estamos esperando.
Estoy ansioso de que conozcan a mi amigo. Lo conozco desde que tenía 5 años, les va a caer bien se los aseguro.
Nos acercamos a la mesa en la que se encontraban pero al ver al chico que estaba sentado enfrente de nosotros Yun navi y yo abrimos los ojos cómo platos.
No lo podía creer el chico que estaba ahí era con el que siempre sueño.
Acaso esto es aún deja vú o simple casualidad.
Las piernas me temblaron y salí corriendo.
Esto sorprendió a todos.
Yun navi salió detrás de mi y me preguntó.
Yun navi: ¿Estás bien? ¿Cómo puede ser posible que se parezca al de tus dibujos?
¿Lo viste alguna vez?
Na-kyum:N..No..No sé qué está pasando jamás lo había visto en persona solo en mis sueños.
Dime qué es mentira.
Que es un sueño.
Yun navi:Es real amigo, pero tranquilo solo son sueños.No te alteres.
Na-kyum:Está bien, ya me calme volvamos adentro.
Caminamos hacia adentró del restaurante.
………………..
Na-kyum se inclino - Disculpen pero me sentía un poco mal.
Lee:No te preocupes na-kyum anda sientate no quiero que te desmayes aquí.
Bueno a lo que venimos les quiero presentar a Seung-ho mi mejor amigo de siempre.
Seung-ho es un Alfa dominante, así que puede ser un poco intimidante.
Seung-ho: Hola es un placer conocerlos.
Su voz era ronca que tan solo con escucharlo te erizaba la piel.
Parecía que fue echo por los mismo dioses, piel blanca ,un cuerpo bien tonificado pero lo que más me gustaba era su mirada tiene unos ojos hermosos grandes y de color café claros.
Me quedé mirando lo por un momento hasta que se dió cuenta y levantó su ceja
Me sonroje y solo voltee la mirada para otro lado.
Lee: Ella es mi novia Yun navi
Yun vani: Encanta de conocerte.
Lee:Y el chico que se encuentra por aya es Na-kyum.
Na-kyum:Hola mucho gusto.
Seung-ho: Y ustedes que son Alfa, Omega o beta
Yun navi: Omega
Na-kyum: Omega.
Lee: Como sabrás son muy pocos lo que son dominante y na-kyum es uno de ellos así que tenemos que cuidar de él, ya que los alfa siempre intentan seducir a nuestro na-kyum.
Quiero que ustedes sean amigos ya que Seung-ho se acaba de mudar aquí y no conoce a nadie más que a mí.
Seung-ho solo asistió con la cabeza.
Na-kyum: Está bien
Lee: Que van a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )
Romancena-kyum un joven estudiante que todas las noches sufre al tener el mismo sueño en el cuál muere junto a otra persona que no sabe quién es.El destino le tiene preparado algo que cambiará su vida por completo al conocer al chico con el que suena todas...