Capitulo 8
Na-kyum al fin despertaba.Por primera vez había dormido tanto tiempo,se sentía renovado pero al mismo tiempo todo el cuerpo le dolía sentía como la parte de abajo palpitaba algo que jamás había experimentado nunca,su cuerpo se encontraba limpio el alfa se había tomado el tiempo de limpiar cada parte del omega esto hacia que na-kyum se sintiera avergonzado, pero a pesar de eso estaba feliz el solo ver a Seung-ho durmiendo cómodamente a su lado le provocaba las típicas mariposas en el estómago.
Seung-ho:Hola dormilón.
Na-kyum:Hola.¿Qué fue lo que pasó?
Seung-ho:Unos alfas provocaron que tu ciclo de celo se adelantará. Perdón no quiero que pienses que me aproveche de esto no..no
Su boca fue interrumpida por los labios de Na-kyum dejando un cálido beso.
Na-kyum:Lo se yo quería, yo sabía que en algún momento de mi vida sería mi primera vez y que mejor persona que tú.
Seung-ho quedó impactado por aquellas palabras por primera vez? ¿Cómo era que pasaba sus ciclos? siendo un Omega dominante no podía pasar un ciclo solo ya que esto provocaba dolores insoportables.
Seung-ho:¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Na-kyum: Esperándote….
Seung-ho se lanzó encima de Na-kyum llenando de besos cada rincón de Na-kyum
Seung-ho:es increíble que a tu edad sea tu primera vez.
Na-kyum:Yo solo estaba esperando al indicado.
Seung-ho: lamento si te lastimé, pero realmente estaba muy excitado por cierto ¿Te duele algo? ¿Deberías tomar un baño ? ¿Quieres comer?
Un bombardeo de preguntas lanzó Seung-ho esperando respuesta de Na-kyum el cuál al escucharlas sonrió tímidamente y no demoró en contestar.
Na-kyum:Jamás me había sentido tan bien. Claro que tengo hambre tu no?Llevo un día sin comer.
Seung-ho:Un día? Naky fueron 3 días los que paso tu celo,en promedio el celo de un omega dura cinco días si tomas supresores pero si lo pasas con un alfa dura 3 días.
Esto hizo que Na-kyum se sonrojara cuál tomate provocando en Seung-ho una carcajada que se escuchó por toda la casa.
Seung-ho:No tienes por qué ser tímido cuando ya te vi todo.
Na-kyum:Cómo te atreves a decir esas cosas acaso ¿quieres morir?
Seung-ho:Si muero en tus brazos no me importa morir hoy.
Na-kyum:De..deja de decir cosas absurdas y mejor vamos a comer.
El menor puso sus pies en el suelo intentando pararse pero su equilibrio le falló provocando que el menor cayera al suelo sus piernas no tenían fuerza,
Seung-ho corrió hacia donde se encontraba el menor, lo sostuvo en sus brazos y bajaron las escaleras hasta el comedor Seung-ho acomodo a na-kyum en la silla.Seung-ho:Espérame aquí en lo que hago el desayuno.
Na-kyum Me parece perfecto.
…………………………..
Na-kyum:El desayuno estuvo delicioso. Muchas gracias.
Seung-ho:No tienes por qué agradecer. Cambiando de tema tenemos que seguir hablando, mira para mi esto no es un juego tu no lo eres. Yo.. yo quedé flechado por ti.
Se que es muy pronto y que nos conocemos muy poco pero ¿quieres ser mi novio?El corazón de Na-kyum comenzó a latir de manera tan rápida que parecía que en algún momento abandonaría su lugar y se iría del cuerpo del menor.
Na-kyum:Claro que sí quiero.
Hola mis amores espero y se encuentren bien trataré de actualizar más seguido aún tengo muchas cosas en mi mente solo me falta tiempo para escribir, les adelanto que se vienen cosas bonitas traten de tenerme paciencia por favor. 🙏🙏🙏
Comentarios, dudas o sugerencias las pueden dejar aquí .
No sé olviden de votar y que los quiero muchos cuidense hasta el próximo cap. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )
Romancena-kyum un joven estudiante que todas las noches sufre al tener el mismo sueño en el cuál muere junto a otra persona que no sabe quién es.El destino le tiene preparado algo que cambiará su vida por completo al conocer al chico con el que suena todas...