cap 6

139 13 3
                                    

Sin querer sus miradas cruzaron, una corriente recorrió todo su cuerpo erizando la piel de ambos.
Sin dudar Seung-ho camino hacia donde se encontraba na-kyum.

Seung-ho:Hola na-kyum.¿ Cómo te fue hoy?

Na-kyum:Hola Seung-ho. Bien y a ti?

Seung-ho:Digamos que no tan bien hasta que te vi.

Al salir las palabras en su rostro se formó una sonrisa radiante que encantaba solo con ver.

Seung-ho: Na-kyum se que no nos conocemos bien, yo soy muy directo así que ¿ te gustaría tener una cita conmigo?

Na-kyum no lo podía creer, cómo era posible que Seung-ho lo estaría invitado a salir, el chico que por palabras de Lee es frío y arrogante, que odia el más mínimo acercamiento Lo estaba invitado!!!!. Na-kyum sin dudar acepto.

Na-kyum: Me estás invitado a mi?pregunto.

Seung-ho:Claro a quien más invitaría si solo estoy hablando contigo.

Na-kyum:Jaja es verdad. ¿cuándo sería?

Seung-ho:Si no tienes nada más que hacer   puede ser hoy?

Na-kyum:Mmmm está bien. A dónde iremos.

Seung-ho: Te gustaría ir al cine.

Na-kyum: Claro por qué no.

Una voz en su mente le decía que estaba mal el acercamiento que estaba teniendo con Seung-ho, pero su corazón ignoraba por completo aquellos pensamientos.

Seung-ho: Te gusta el romance?

Na-kyum: si?

Seung-ho: Me parece perfecto, acaba de salir una película de romance que recomiendan mucho.

Na-kyum: Está bien vamos.























***************




















El tiempo pasó volando y la película se terminó al abandonar la sala Seung-ho tomó de la mano a  na-kyum al mirar como dos alfas lo observaron con malas intenciones. A su vez libera feromonas altamente dominantes, marcando territorio en su Omega por instinto.

Na-kyum se sorprendió pues nunca nadie lo había hecho, su Omega se sentía feliz.

Na-kyum : Seung-ho disculpa tengo que ir al baño.
Seung-ho: Adelante te estaré esperando aquí.

Seung-ho se sentó en una mesita que estaba casi enfrente de los baños.Al mirar la entrada del baño se percató que algo raro estaba pasando y sin pensar se dirigió hacia los baños.

Al entrar se encontró con una escena que jamás imaginó ver, na-kyum se encontraba inconsciente en el suelo con los dos alfas de la sala desvistiendo al frágil Omega.

La ira recorrió el  cuerpo de Seung-ho provocando que el alfa  emitiera feromonas altamente tóxicas,Los alfas entraron en un estado de trance del cuál no podían salir.

Seung-ho se dirigió a na-kyum, lo cargó y cubrió con su abrigo,  antes de salir del baño con una mirada intimidante pronunció.

Seung-ho:Si aprecian su vida,será mejor que no se acerquen al ángel que mantiene todos mis demonios en total calma.

Se dirigió hacia el auto colocando a na-kyum en la parte trasera, pues aún se encontraba inconsciente.

Al llegar a casa de Seung-ho Na-kyum despertó buscando al alfa pues al estar expuesto a las feromonas de esos asquerosos alfas provocaron el CELO DE NA-KYUM.







Holaaaa feliz navidad (atrasada ) y próspero año nuevo. Espero y se la estén pasando muy en compañía de sus seres queridos.

Los quiero mucho, cuidense y no se les olvide tomar agua. 😘😘😘

 Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora