En un mundo dominado por alfas los omegas solo eran utilizados para fines de apareamiento, su único objetivo era descendientes alfas para seguir por encima de los omegas y betas.sin esperar el mundo se empezó a llenar de betas. Pues cuando un Omega entraba en celo, alfas abusaban de el hasta que uno se anudaba y así preñar al Omega, esto causaba que los genes no fueran compatibles generando betas. Los números de la población constaban de 80% beta, 20% alfas y el 10% omegas
El gobierno al ver que era una situación que ponía en riesgo la extinción de alfas y omegas, puso en plan el cuidado de omegas.
El gobierno buscó a todos los omegas con el fin de cuidarlos y resguardar a cada uno de los omegas existentes.
Una vez al cuidado del gobierno buscaban parejas que se complementarán al 100 % para tener descendencia ya sea alfa y Omega.
Este plan se llevó a cabo en los años 70's y concluyó en los 90's .
Para eso la recuperación de alfas y omegas era favorable ya que el 40% de la población era beta. El 30% era Omega y el 30% era alfa.
Al nacer como Omega el gobierno daba casa y dinero a los padres para que tuvieran una buena vida pero si nacías Omega dominante te volvías rico (prácticamente si nacías Omega dominante sacabas de pobres a tus padres)pues el ser dominante era como si fueras un dios, tus genes eran los mejores,tendrías más oportunidades de tener descendencia alfa y omega. Y si te emparejaban con un alfa dominante tu decencia era dominante.
Para los años 2000 se dejó la libertad de emparejar con quién tú quisieras. El cuidado de omegas seguía pero era menos estricto, la ayuda por parte del gobierno seguía(las casas y el dinero) pero los omegas ya no eran obligados a estar cuidados o emparejados contra su voluntad.
Para el año 2023 ser alfa, Omega o beta era lo mismo,
********************
Yun navi: Na-kyum cómo puedes dormir tan tranquilamente cuando me dejaste sola con esos imbéciles sin consideración.
Na-kyum: No exageres tu les ofreciste tu casa para que continuarán bebiendo.Ademas uno de esos imbéciles es tu novio.
Yun navi: Tienés razon, perdón na-kyum.
Na-kyum: No te puedes quejar, Lee te regalo un sensual baile jaja.
Yun navi:O..oye tú cómo sabes eso sí no estabas con nosotros.
Na-kyum: Seung-ho me lo dijo. Hace rato que que me lo encontré en la cafetería.
Yun navi: Hablando de el, ¿Seguro que no lo haz visto en algún otro lado?
Na-kyum: No solo en mis sueños. O al menos no lo recuerdo.
Yun navi: Definitivamente esto debe ser una gran coincidencia, tal vez tus ancestros te enviaron señales de el sea tu mate predestinado.
Na-kyum: No lo creo. Llevo soñando esto desde que tenía 17 años.
Yun navi: No te cierres a la posibilidad de que sea así na-kyum.
Na-kyum:No me cierro, solo que es algo demasiado extraño. En una ocasión mi mamá me dijo que los sueños son señales de lo que nuestra vida tiene preparada para nosotros. Lo que no entiendo es por qué el y por qué el escenario es en otra época.
Yun navi: No sabría que decirte, yo creo que el es tu predestinado. O tal vez lo fue en tu vida pasada.
Na-kyum:No lo sé. Mejor salgamos antes de que nos pongan a limpiar.
Al salir corriendo del instituto justo en la entrada se encontraba Lee y Seung-ho. Esperándolos. Ei corazón de na-kyum de pronto comenzó a latir tan rápido que se podía escuchar, su cara se pinto de un rojo carmín al ver a Seung-ho. El era demasiado guapo pero extrañamente hoy lucía más guapo de lo normal de quedaba muy bien vestir de traje, Se notaba su cuerpo bien definido.
Pov na-kyum
Cómo bobo no dejaba de verlo entrando en trance. De pronto recorde que estaba con Yun navi esto me provocó una vergüenza gigante que solo pude cubrir con sus manos.
No quería admitir que Seung-ho es demasiado guapo.
No sabía a qué se debía pero tenía ganas de BESARLO.
Muchas gracias por leer no soy tan buena pero hago mi mejor intento es mi primer fanfic espero y les esté gustando. Muchas gracias.
Nota:En mi fanfic tendrá diferentes nombres y personas que son de otros manwhas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu (fan fic pintor nocturno )
Любовные романыna-kyum un joven estudiante que todas las noches sufre al tener el mismo sueño en el cuál muere junto a otra persona que no sabe quién es.El destino le tiene preparado algo que cambiará su vida por completo al conocer al chico con el que suena todas...