Hilito ⚧️

14 5 1
                                    

Hilito

__ Tu trabajo es excelente no lo voy a negar, tienes unos diseños bastante... Elocuentes y Fascinantes, pero __ se detuvo observándome.

Elocuentes y Fascinantes, no era la repuesta que yo quería.

Acomode mis gafas, ya estaban casi en la punta de mi nariz, pase mi lengua sobre mis braces, estos estaban pegándose de nuevo a mis labios por dentro.

El estúpido hombre me ojeo con la mirada antes de negar con la cabeza y entregarme mis diseños.

__ No es lo que buscamos.

__ ¡Pero que! __ replique molesta __ Esto es lo mejor que han visto tus ojos.

__ En realidad no __ señaló mirándome a la cara con descaro.

__ Pe_

__ Pero nada pequeña, los diseños son pasables, pero tú, linda, no podemos andar por ahí con una diseñadora tan... Ogly.

__ Ogly __ repetí, si el idiota pensaba que no comprendía el inglés estaba muy equivocado.

__ Ogly, está usted, porqué si cree que con esos trapitos que trae puestos se le a quitado lo feo, se equivoca __ lo señale con el dedo, el tomo su pecho levantando las cejas.

__ Pero quién te crees tú para hablarle así a Aiden Lima, el mejor diseñador de modas de Francia __ hizo un ademán con enfado.

__ Soy Maite Chaput, la que llegará más lejos que usted.

__ ¡Largo de mi oficina! __ llegó a mí empujándome a la salida __ ¡Fuera Fuera! __

Sali con una sonrisa llena de ironía.

__ Si como no la que llegará más lejos que el gran Aiden Lima __ crucé el salón hacia la salida a la calle, hablando sola como una loca __ A quien engaño, era la mejor entrevista de trabajo que había tenido en mi vida, a lo único que llegare lejos será a mi departamento.

Me mire en los ventanales de las oficinas de moda del gran Aiden Lima.

Un jersey deslavado, un jeans bastante holgado, unos tenis copia de los Vans, una coleta mal hecha, súmale los braces y los lentes de pasta.

__ La verdad que sí estoy bastante feita __

Me mire por unos minutos más, antes de que un tipo vestido de ropa deportiva me empujará a propósito y con fuerza hacia la calle, pero una fuerza brutal y dolorosa, evitando volver a respirar por varios segundos, nublando mi vista, solo pude escuchar el rechinido de las llantas contra la carretera y el pitido de los autos. De pronto, algo me tomo de debajo de los muslos con rapidez, parecía que iba a cien mil kilómetros por hora ya que el aire chocaba contra mi cara dolorosamente, despues paro, no podía distinguir lo que mis ojos veían, mis gafas no estaban y olía bastante mal, como a basura podrida y humedad, estaba oscuro.

Mi respiración comenzó a acelerarse y estaba muerta de miedo.

__¡Por favor no me hagas nada!.

El o ella tapo mi boca con una de sus manos y al instante comencé a temblar.

Aún no asimilaba como había llegado aquí después de que casi muero aplastada como cucaracha.

¿A caso era el infierno?

Pero si no he hecho nada malo.

Ni siquiera había tenido sexo.

__ Shhh __ escuché, al parecer era un hombre.

Esta no era la manera en que quería perder la virginidad.

Mi corazón casi se me salía del pecho, estaba muy asustada, solo podía ver la silueta de su cuerpo y su cara.

Maldita seguedad.

Intenté zafarme, con todas mis fuerzas, lo cual fue inútil ya que uno de mis brazos dolió con intensidad al intentar levantarlo.

__ No te haré daño __ su voz fue tan suave y silenciosa y eso solo me causó terrer..

Mis lagrimas no tardaron en salir de mis ojos me encontraba en peligro a punto de morir, sin éxito y virgen de plano.

__ Quitaré mi mano de tu boca __ asentí en respuesta __ Si prometes no gritar __ asentí de nuevo y el quito sus manos, al instante que lo hizo grite lo más fuerte posible, acto seguido tapo mi grito con su mano de nuevo. __ Al parecer tú no cumples tus promesas __ fruncí mi entrecejo ofendida.

Apenas podía distinguir el color de su piel y sus ropas negras al igual que su cabello y entre borroso podía distinguir su boca moviéndose.

__ Repito __ su voz, era la voz más varonil y grave que había escuchado __ No te haré nada de lo que piensas __ añadió __ Si vuelves a gritar, te mataré __ mi corazón se paralizó al instante, estaba segura que mis ojos segatones lo miraban con terror. __ Solo porqué no me gustan tus gritos __ señaló, bajo su mano suavemente de mi boca y en lugar de gritar de nuevo tome aire, con desesperación.

__ Por favor no me hagas daño __ repetí entre lágrimas.

__ Tranquila, no te hare nada __ respire __ Aún __ retrocedí hasta quedar entre un muro frio y húmedo, podía escuchar sus pasos llegando hacia mi, haciendo contacto con el suelo. __ No contarás nada de lo que pasó en este día, irás al hospital, a revisar el brazo y dirás qué te tropezaste al salir de tu departamento en las escaleras que dan al primer piso.

__ Yo vivo en el primer piso __ levanté los hombros.

El gruñó.

__¡Me importa un carajo que te inventes! __ escupió __ No dirás lo que pasó y cómo llegaste a este callejón.

Recordé, que fue sobrenatural y bastante veloz la forma que me trajo hasta aquí, después de salvarme el culo.

Asentí un millón de veces con la cabeza.

__ Si de tu boca sale una palabra __ sentí sus dedos tibios contra mis labios __ Te buscare y acabaré con tu triste y patética vida. ¿Quedó claro?.

__ Clarísimo señor.

__ Ahora vete.

__ Si señor __ pase por su lado con trabajo ya que me temblaban las piernas de miedo y tropecé con algo cayendo de cara al suelo.

De el salió un suspiro eterno y se limitó a tomarme de las manos para ayudarme a levantar.

__ Gafas __

__¿Que?.

__ No puedo ver nada sin mis gafas, no podre llegar a casa.

Estoy segura que acabe con la paciencia del hombre ya que respiro varias veces.

Ya este era mi fin, ni modo.

Le di la espalda y cerré mis ojos, ya estaba consciente de que me mataría.

Sentí sus pasos tras de mí, despues su respiración en mi nuca y luego puso ambas manos en cada uno de mis ojos.

Se acercó a mí oído y susurro.

__ Ni una palabra de esto a nadie __ su voz me hizo perder la respiración por unos momentos __ Porqué aunque suene tentador la idea de buscarte iré con un solo objetivo __ trague con dificultad __ Matarte __ inquirió separándose de mi al igual que sus manos dejaron de tomar mis ojos.

Al abrirlos pude ver la claridad del callejón en el cual me encontraba, estaba lleno de moo, humedad, el piso estaba mojado y me encontraba entre contenedores de basura.

__¿Como hiciste esto? __ pregunté, dando la vuelta para ver dónde se encontraba y el ya no estaba.

🌻

Hilito ⚧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora