3 🌻

10 6 2
                                    

Su voz.

__ Démosle la bienvenida a Maite Chaput y a Leonardo Lefebvre __ ambos entramos al foro tomados de la mano saludando hacia las camaras, mientras él público aplaudía animado.

Llegue saludando con un beso en la mejilla a la conductora Lidia, al igual que mi prometido.

__ Un placer al fin conocerte __ me miró. Hundí mi entrecejo al notar que Leo y ella ya se conocían. Negué en mis adentros sin darle importancia.

Tomamos asiento frente a ella.

__ Gracias __ asentí con la cabeza con una sonrisa amable.

Ella nos miro a ambos, después su mirada fue solo para mi, analizando desde mis zapatos hasta mi cara y no era una mirada linda.

Algo está pasando.

__ Woo ustedes son realmente hermosos __ miró a Leonardo.

__ Es de familia __ comentó mi prometido con gracia y yo solo sonreí.

__ Son la pareja del momento a punto de sus votos matrimoniales ¿Como se sienten de dar este paso? __ miró a Leonardo quién me miró y acarició mi mano con ternura.

__ Pues la verdad Lidia, yo me siento el hombre más dichoso de poder compartir el resto de mi vida con esta mujer __ me miró. __ Si por mi fuese ya nos hubiésemos casado pero mi novia es toda una dama y quiere hacer las cosas en orden.

__ Amor...

Intenté decir algo y la muy mal educada interrumpió.

__ Es difícil encontrar el verdadero amor en estos tiempos __ miró a Leonardo.

__ Con ella no lo fue tanto.

Ella entre abrió los labios para decir algo y fui yo la que interrumpió.

__ Deja de alargarme mi cielo, tú eres un hombre extraordinario __ confesé mirándolo y después pase a Lidia con una sonrisa llena de triunfo.

El es mío.

Ella levantó las cejas.

__ Tengo entendido que su relación amorosa es desde hace dos años, igual que tú exito como diseñadora __ comentó, apreté por impulso la mano de mi prometido y el la acarició suavemente.

Con que así vamos a jugar.

__¿Estás tratando de decirme algo? __ cuestione levantando las cejas.

Me consideraba una persona bastante directa, sin pelos en la lengua y que no se andaba por las ramas.

__ No, para nada solo es una gran coincidencia __ respondió con una sonrisa radiante, pasando sus manos por su cabello castaño.

__ Si que lo es __ señaló Leonardo y me miró con ternura.

__ Se que por la boda con un Lefebvre, fundadores de la gran ciudad de Francia, tal vez se pueda mal entender por lo que estoy con el...

__ Es que es raro __ interrumpió ella como si nada, con una sonrisa llena de burla.

__ No para nada es raro, mi carrera como diseñadora empezó hace siete años y mis diseños son los que me han llevado a donde estoy, nunca necesite colgarme de mi prometido. Si es lo que tratas de decir...

__ Yo no dije nada __ ella levantó las manos.

__ Acepto tus disculpas __ sonreí.

__ Pero... Yo...

__ Claro __ interrumpí con ironía.

__ Maite siempre a tenido mucho talento es una gran mujer trabajadora y fue una de las cosas que me hicieron enamorarme de ella __ alegó mi hombre y le sonreí orgullosa.

Hilito ⚧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora