5 🌻

9 7 5
                                    

Girasoles

Había pasado una noche inolvidable con mi prometido, sonreía como una estúpida adolescente al tenerlo a mi lado, mirándolo dormir.

Lidia moriría por ésto.

Por tenerlo cerrando los ojos dormido cual angelito, como si en la noche anterior no se hubiera portado como un diablillo, acariciando su mejilla, jugueteando con su barba perfectamente rasurada.

El me sonrió, tome su mano y extendí su palma con la mía, aunque está me quedara grande, juguete con sus dedos.

Las manos de él "algo así" de Malia tenía más venas sanguíneas que carne. ¿Me pregunto cómo se llama?.

Fruncí mi entrecejo.

¿Porqué mierda estoy diciendo eso?

Ya sabes lo que dicen, si así está la rama cómo estara el tr...

Sacudí mi cabeza a tal pensamiento, mire a Leo, aún cerraba los ojos, deje de tomar su mano y mire hacia el techo.

Porqué pienso en el, ni siquiera sé su nombre y al parecer había tenido un extraño fetiche por sus manos.

Cerré los ojos

Recordé lo que había pasado hace siete años y su voz.

Aunque me había amenazado de muerte nunca me olvidaría de su voz, algo me decía que era el, se que me he equivocado un par de veces, pero ahora algo, me atraía hacia el y la forma en la que me hablo ayer, se sentía tan familiar. Fue como si ya nos conociéramos, se sentía tan extraño que ni siquiera me tomé la molestia de preguntar su nombre.

__¿En qué piensas cariño?__ pregunto Leonardo, lo mire y sonreí de lado.

__ En que soy muy fácil de convencer, ya te tengo en mi cama __ señale con diversión. Acariciando su barbilla.

Solo fue un cambio de rumbo a mis pensamientos.

Ahja.

El tomo mi mano y beso el dorso de esta con ternura.

__ No fue fácil para mí, no supe nada de ti después de que salimos del foro y te desapareciste todo el día de ayer, sin contestar mis llamadas y mensajes, fue realmente una tortura no saber de ti.

__ Te lo mereces por no decirme lo de esa entrevistadora __ señale dándole la espalda.

Recordando su maldita y asquerosamente perfecta cara.

El me rodeo con el brazo y beso el lóbulo de mi oído.

__ Lo siento... Pero, repetiría mil veces más la reconciliación...

__ Eso no significa que debas ocultarme cosas, solo porqué está buena la reconciliación __ el beso mi cuello y un escalofrío recorrió mi cuerpo entero.

__ Palabra de hombre __ levantó su mano y sonreí negando.

__ En la palabra de "hombre" no confío __ comenté.

__ Palabra de amor __ señaló.

__ Eso suena aún peor.

__ Que sugieres ¿Entonces?.

Hilito ⚧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora