Divina garza
Puse una de mis manos en sus hombros y lo aleje con gentileza. Y miedo.
Su sorpresa al alejarlo fue evidente, pero actuó a lo contrario.
__ No es por lo que tú piensas __ respondí y me alejé dándole la espalda.
__¿Y que es lo que pienso?__ pregunto en un tono curioso.
Podía escuchar sus pasos tras de mí.
__ No te me vuelvas acercar así...
El solto una risa por la nariz.
__ Tienes miedo de que te haga dudar sobre tu relación __ abrí los ojos en sorpresa, me estaba hablando como si me conociera, con tanta confianza y derecho a saber que es lo que puedo sentir o no.
__ Claro que no tengo dudas, pero si crees que vine aquí con intenciones de tener alguna aventura te equivocas...
__ Entonces ¿A que has venido? __ cuestionó volviendo acercarse.
O sea que si piensa que he venido a eso. Abrí la boca con sorpresa.
__ Ya no tiene caso decírtelo, me he dado cuenta de la persona que en realidad eres __ confesé mirándolo decepcionada.
__ Crees saber cómo soy a sólo semanas de conocerme, ni siquiera hemos cruzado palabras...
__ Pero con esto me lo demuestras, con tus hechos y tus insinuaciones __ le di de mala manera el libro que me había pasado, estampando en su pecho, el tomo mi muñeca junto con el libro.
__¿Que haces?__ cuestioné horrorizada.
__ Supongamos que me he confundido...
__¿Supongamos?__ abrí la boca ofendida.
__ Si SUPONGAMOS. ¿Porqué me miras así? __ pregunto por fin soltando mi mano.
Fruncí mi entrecejo confundida.
__¿Así como?__ cuestioné molesta.
__ En el tiempo que nos conocemos me has mirado como si... __ se interrumpió. __ Como a un vibrador...
Abrí la boca y negué.
__ Como si me gustarás __ corregí y el asintió. __ No __ dije al instante __ Estoy comprometida como se te ocurre __ me alejé.
Pzzz..
__ No tendría nada de malo decir que si, sabes lo que quieres, ya sabes con quién vas a terminar, digo tienes ojos __ comentó.
Claro que tenía muy buena vista.
__ Tal vez me gusta como te vistes, por eso te veo así, soy diseñadora de modas, reconozco un buen gusto__ respondí, el solto una sonrisa irónica mientras levantaba las cejas.
__ Claro __ dijo __ Y cuando me estabas espiando a Malia y a mi, mientras la besaba...
Cerré los ojos avergonzada.
__ Soy chismosa __ mentí.
Bueno esa no fue una mentira.
__ Me siento como un maldito acosador ahora __ confesó __ Tal vez me confundí...
__ Si eso hiciste __ dije al instante.
El negó y mordió su labio inferior.__ Si y lo siento, pero si la situación fuera al revés, ¿Que harías tú si alguien te mira de esa manera en la que tú me vez? ¿Que te espíe? Y que te busqué, para comprarle un libro a su futuro marido millonario, el tipo debe ser el dueño de todas las librerías en Francia...
ESTÁS LEYENDO
Hilito ⚧️
FantasyEl no era el típico chico malo. Simplemente te dejaba en claro como serían las cosas. El odiaba los tatuajes, o cualquier cosa que marcará tu cuerpo. El odiaba el romanticismo. El nunca regalaba rosas. El siempre dejaba un girasol donde sea que te e...