Si, mal día.
Toma eso Andrés.
Sonreímos en la bañera de todo lo que habíamos hecho minutos antes, era increíble que de tanto tiempo estando juntos las ganas que ambos nos teníamos son como la primera vez en que nuestros ojos se cruzaron.
Yo lavaba su pecho mientras el me lavaba el cabello con suavidad sin dejar de mirarnos.
El agua caía sobre su cuerpo haciendo que luciera bastante sexy, su cabello se pegaba en su frente con el agua que caía, sonreía mientras hacía una maraña con mi cabello divertido, comencé a vaciar el shampoo en el suyo haciendo un peinado en pico, no duró mucho ya que al instante se deshizo con el agua.
__ Eres una tonta __ dijo cuando hize un ademán de querer poner más shampoo y no me dejó ni tomarlo.
Lo mire enojada y el me distrajo con sus besos apasionados y perfectos.
El agua comenzó a quitarme el jabón que tenía en el cabello, Leonardo ni siquiera disimulaba la mirada tan pervertida hacia mi.
Paso su mano alrededor de mi brazo y acaricio hasta llegar a mi trasero y tomarlo con fuerza acercándome para besarme con desesperación y deseo infinito, su lengua y la mía danzaban al mismo ritmo en una sintonía deliciosa y perfecta.
__ Te amo __ dije entre sus labios con sinceridad.
__ Te amo __ pronunció y sonreí satisfecha.
Después de terminar de "ducharnos" ambos estábamos eligiendo cosas de la boda y compartiendo un lindo momento juntos, se me olvidó todo y yo era feliz con solo verle la sonrisa.
Aún con la bata de baño mientras el ojeaba una de las revistas de los vestidos de novia me miro.
__¿Que?__ pregunté confusa ante su silencio.
__ Antes de casarnos quiero verte con el vestido de novia __ me señaló.
Negué sin mirarlo.
__ Nop, es de mala suerte ver a la novia con el vestido de bodas __ señale.
__ Esas son simples creencias __ dijo con disgusto.
__ Más vale prevenir que lamentar. Además lo verás cuando valla de camino hacia el altar __ lo mire, el me miraba con detenimiento. __ ¿Porqué quieres verlo antes? __ pregunté.
El levantó los hombros y bajo de nuevo la vista hacia la revista, ignorando.
__ Leonardo __ lo llame.
El me miro y soltó un suspiro.
__ Quiero comerte con la vista primero, antes que todos los invitados __ sonreí negando.
__ Mi amor me comes todos los días...
__ A veces no __ el llegó a mi y me beso el cuello.
__ Bueno pero lo recompensa un día entero.
El puso los ojos en blanco.
__¿Salimos a comer?__ me preguntó mientras me abrazaba con una sola mano.
__ Claro que sí __ respondí dándole un beso casto en los labios.
El se había cambiado de ropa al igual que yo, el se puso unos jeans rotos que tenían mucho tiempo guardados en mi armario y una camisa blanca casual de mangas largas y sus tenis que traía, llevaba el cabello alborotado haciéndolo lucir más joven, yo quise hacer lo mismo y vestir casualmente, tenía tiempo que no me vestía de esa manera, unas converse que tenía guardadas en el fondo de mi armario, uno jeans rotos color negro una blusa blanca de tirantes y una chaqueta de cuero negra, sin maquillaje sin ondas en el cabello solo yo y mi triste ser al natural, mi prometido lucía gigante al lado de mi mientras yo lucía como un llavero a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hilito ⚧️
FantasyEl no era el típico chico malo. Simplemente te dejaba en claro como serían las cosas. El odiaba los tatuajes, o cualquier cosa que marcará tu cuerpo. El odiaba el romanticismo. El nunca regalaba rosas. El siempre dejaba un girasol donde sea que te e...