7 años después.
Me sentía Beyoncé cantado a todo pulmón en la bañera mientras él shampoo aplaudía animado.
... All I want is good guy
Are my expectations far too high?
Try my best, but what can I say?
All I have is myself at the end of the day, but shouldn't that be...Se detuvo. Haciendo que saliera de mi concierto en el que había asistido Justin Bieber el jabón.
Quieres escuchar tu música sin anuncios, cambiate a premium, para que puedas escuchar tu música favorita donde sea que te encuentres y sin ningúna interrupción.
Puse los ojos en blanco y comencé a lavar mi cuerpo, ya que por el concierto que había dado ni siquiera había empezado a ducharme.
Hola soy Lidia Dupont.
O, dos anuncios a la vez, Olivia Rodrigo tendrá que esperar.
No te pierdas nuestro programa "Entrevista con Lidia" donde estaré entrevistando a la gran diseñadora de modas, Maite Chaput y su prometido el gran arquitecto Leonardo Lefebvre. La pareja del año.
Mi vida dio un giro inesperado desde el momento en que deje de usar las gafas de Godínez y rechace la propuesta de trabajar en la casa de modas de el gran Aiden Lima.
Bueno, en realidad no fue así, pero me ayudó mucho, tenía razón, no podía ser una diseñadora de modas cuando mi vestimenta y mi look no decían lo mismo.
Cambié mis braces por una hermosa sonrisa blanca y radiante.
Cambié mi look, a uno imponente que me hacía ver decidida, hermosa y exitosa a la vez.
Cambié mi ropa, a vestidos de mi propia marca, siempre pegados a mi silueta.
Cambié mis tenis copia Vans a unas zapatillas de tacón de aguja altas.
No sólo fue el gran Aiden Lima quién tuvo que ver en mi cambio laboral y personal que me había llevado al éxito.
También fue el hecho de casi morir sin haber sido alguien en la vida, tal vez sonaba ambicioso, pero quería hacer historia, para cuándo muriera la gente se acordará de la gran Maite Chaput.
Cuando estuve a punto de morir, aplastada como cucaracha, tuve una revelación, no podía estar así sin conseguir nada, era la entrevista que me llevaría a lo grande, no fue como yo esperaba, pero no era el único diseñador.
Así que trabaje más, dedicando alma y corazón en cada uno de mis diseños y después llovieron las entrevistas de trabajo. Pero lo que me llevo al estrellato, fue gracias a que muchas celebridades pedían diseñará para ellos, convirtiendo a Maite Chaput, en la gran diseñadora de las estrellas.
Amo mi vida, amo mi trabajo y amo a mi prometido.
Leonardo Lefebvre, lo conocí en un antro de mala muerte, una cosa llevó a la otra. Bueno, yo no sabía que era Lefebvre, de los grandes Lefebvre fundadores de la gran ciudad de Francia y el no sabía que la diseñadora más top del momento le gustaba vivir la vida metida en los peores barrios de la ciudad.
Por un año estuvimos saliendo, Leo era muy lindo divertido y detallista me trata como a una reyna, y hace seis meses en año nuevo, frente a toda su familia me propuso matrimonio.
Mi vida iba definitivamente viento en popa.
...
Puse mis gafas y salí de mi casa mientras uno de mis choferes me preparaba mi coche, era un porche amarillo, me gustaban mucho los autos, aunque la adrenalina no era lo mío, tenía cinco autos de carreras con no sé cuántos caballos de fuerza que mi dinero pudo comprar, eran de lujo y tenían colores extravagantes.
ESTÁS LEYENDO
Hilito ⚧️
FantasyEl no era el típico chico malo. Simplemente te dejaba en claro como serían las cosas. El odiaba los tatuajes, o cualquier cosa que marcará tu cuerpo. El odiaba el romanticismo. El nunca regalaba rosas. El siempre dejaba un girasol donde sea que te e...