7🌻

11 6 6
                                    

"Tres parejas enamoradas"

Era un lugar bastante lindo donde habíamos asistido a comer, donde mientras comes tocan el piano con dulces melodías, yo podría estar horas y horas escuchando el piano y no me aburriría, pero en este caso no era así.

Estábamos sentados en una mesa redonda, pero el sillón era de media luna, no sé si quedaron de acuerdo, o fue simplemente coincidencia, pero habían metido a Malia y a Argenth, primero, después al lado de Malia fui yo y al lado de Argenth Pía, dejando a los dos idiotas dueños de gran parte de mi corazón en la orilla, durante el camino solo fue silenció, Malia y Argenth no tenían auto, así que vinieron con nosotros. Y mientras Leonardo conducía y yo a su lado como copiloto, no sé si era por la tensión tan extraña que se había creado en el auto, o simplemente se extrañaban mucho, pero los dos en los asientos de atrás se besaban haciendo escuchar, sus succiones mientras compartían saliva entre risitas traviesas. Creí que si no llegábamos a tiempo terminarían haciendo cositas.

Después de ordenar se instaló un silencio super incómodo, lo hacía peor el que todos escuchamos como comíamos, nuestras gargantas al pasar, el masticar y mi hermano tenía la manía de que sus dientes rosaran un poco con la cuchara, ruido que molestaba a Pía bastante. Cada que hacía ese peculiar sonido ella lo miraba con furia implacable. Leonardo me apretó la pierna suavemente con la mirada abajo mientras intentaba oprimir una risa, mire a Malia quién pasaba la cuchara de un lado a otro en su plato, Pía le decía algo a Jampier en el oído, el frunció el entrecejo hacia ella y miro su cuchara extrañado, Leonardo no lo aguanto más y comenzó a reír por lo bajo detrás de mí hombro. El que se veía como si nada, era el pelinegro, quién no miraba a ningún lado que no fuese su comida, mientras merendaba sin problema o incomodidad alguna.

Después de pensarlo un momento decidí que era tiempo de acabar con esto, aunque Argenth había demostrado lo descortés que era, era novio de Malia.

Uuu hasta que por fin caees en cuenta.

O, ya basta, como sea. Siempre nos vamos a ver porque Malia trabaja en la casa de modas y además me cae bien.

__¿Como vas con los diseños?__ pregunte, ella me miró asintiendo con la cabeza.

__ No sabes __ interrumpió Pía, ganándose una mirada matadora de mi parte. __ Es toda una profesional y si sus diseños eran lindos dibujados ahora son toda una obra de arte...

Malia sonrió mirando a Argenth que le guiño un ojo.

__ Que bueno, gracias Pía por interrumpir __ la mire negando y ella sonrió con inocencia.

__ Bueno no es para tanto __ añadió Malia sonrojada.

__ Yo no los he visto, pero los dibujos son geniales y no me cabe duda que ya hechos son magníficos, tienes que sentirte orgullosa de tu trabajo y tu talento __ confesé, ella bajo la mirada apenada, Argenth tomo su mano y le dio un beso casto en la mejilla.

__ Sin dejar de lado que tuviste una buena inspiración para ellos ¿Verdad Argenth? __ cuestionó Pía al chico a su lado, el le regaló una media sonrisa y negó.

__ Eso supongo __ miró a Malia con una sonrisa y está se sonrojo a su lado.

Y fue ahí cuando me atreví a mirarlo y repasarlo con la mirada.

Hilito ⚧️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora