"Argenth"
__ Y dices que yo soy la vulgar __ me queje al escuchar semejante palabrota salir de la boca de mi hermano.
El estaba bajando y bajando sobre los resultados y nombres diferentes que aparecían bajo las fotos del "algo así" de Malia.
__ Este tipo es un criminal __ señaló Jampier con molestia.
__ No creo que sea para tanto __ intervine.
__¿Y como explicas esto?...
__ Pues el tipo está guapo, puede que le hayan robado sus fotos para hacer perfiles falsos, eso no tiene nada de malo pasa todo el tiempo__ comentó Yuri divertida al ver la reacción protectora de mi hermano.
__ Si lo mismo pensé yo __ dije a Yuri.
__ Ni de broma te acercaras a este tipo __ Jampier me miró y me hice chiquita ante su mirada acusadora.
Sus ojos café me miraban con advertencia.
__ Solo quiero saber su nombre...
__ Y como sabes que te dará el real __ el puso ambas manos en mis hombros __ Por favor Maite ya deja esto por la paz...
Quite sus manos con brusquedad y negué con fastidio.
__ No. Dijiste que me ayudarías, ya me ayudaste gracias. Lo que pase de ahora en adelante es mi problema __ confesé dejándolo de lado para abrir la puerta y marcharme.
Y antes de retirarme por completo escuché a través de la puerta.
__ Te daré quinientos dólares si hackeas su ubicación...
__ Hecho __
Negué entre sonrisas y me fui de su apartamento.
Hacia un tremendo calor, que me obligó a ponerme mis gafas de sol cuando salí de aquel edificio, los autos pasaban a toda velocidad frente el aparcamiento que detenían mi curso hacia la vía, tenia mas de diez minutos esperando alguna entrada para meterme hacia el camino y cuando por fin tengo una oportunidad, una estupida se mete, haciendo que frenará de repente y así sucesivamente continúa la vía repleta de autos que van a toda marcha, frustrada baje del auto para poner en su lugar a esa bruta.
__¿¡Que es lo que te pasa pude atropellarte!?__ la enfrente.
La mujer estaba con la cabeza abajo, su cabello rojo suelto cubría su cara y estaba temblando.
La mire extrañada y puse mi mano en su hombro, para preguntar si estaba bien.
Y antes de preguntar ella levantó la cabeza hacia mi, mostrando sus ojos grises, con unas enormes ojeras al rededor, su piel estaba pálida, tan pálida como la de mi madre cuando estaba en el ataúd, de la nada comenzó a reír frenéticamente, mostrando sus dientes podridos, tomo mi mano sin previo aviso.
__ ¡Señora que es lo que hace! __ salte al sentir su mano helada, intenté liberarme, pero ella era más fuerte.
Yo estaba muy asustada, la boca se me había secado y mi corazón casi se salía de mi pecho con tanto latido.
Sus ojos miraban de lado a lado con rapidez y frenaron de repente mirando los míos.
__ Tu lo conoces __ señaló con la voz más neutra que había escuchado. Y después de tanto forcejeo logré zafarme.
__ ¡Que demonios es lo que le pasa! __ grite con temor.
__ Tu me guiaras hacia el...
__¡Estás loca! __ retrocedí hasta mi auto, ella se quedó justo donde estaba, no dejaba de mirarme, causando en mi un gran temor.
ESTÁS LEYENDO
Hilito ⚧️
FantasyEl no era el típico chico malo. Simplemente te dejaba en claro como serían las cosas. El odiaba los tatuajes, o cualquier cosa que marcará tu cuerpo. El odiaba el romanticismo. El nunca regalaba rosas. El siempre dejaba un girasol donde sea que te e...