7: Arriesgar todo

615 43 15
                                    

Narra Simón

Desperté aturdido, mareado, con cruda moral, ver al lindo chico rubio dormido a mi lado me hizo querer morir, no tenía idea de el por que carajo no tuve auto control esa noche, lo peor es que si al despertar, quisiera pedirme que lo hiciéramos de nuevo, lo haría sin dudarlo, no se como se supone que voy a solucionar todo esto.

¿Cómo llamarle a lo que hicimos?, ¿Como llamarle a lo que quiero que seamos?, ¿Cómo explicar todo lo que sentí?.

Lo que pasó no sólo fue una noche de sexo, fue algo más, algo que movió todo dentro de mi, por primera vez en mucho tiempo sentí que alguien me deseaba, se que es horrible comparar de esta forma a dos personas, pero hace mucho que Marcus no me hace sentir ni siquiera la mitad de lo que sentí con Wilhelm en un par de horas.

Me levanté con cuidado de no despertarlo, empecé a vestirme y tome mi teléfono, se quedó apagado todo la noche y seguro Sara y mi mamá habían llamado sin parar, al prenderlo todas las notificaciones de las 25 llamadas y 50 mensajes de mi hermana lo hicieron sonar de golpe despertando a Wilhelm.

Me acerqué a su mesa para servirle un poco de agua de una pequeña jarra que estaba ahí y se la ofrecí sentándome en la cama a su lado.

- Mi cabeza... - Se tapó los ojos tratando de aliviar su dolor -

- Eso pasa cuando tomas como si fuera agua de limón - Reí acercandole el vaso con agua -

Se sentó despacio recibiendome el agua y casi se la acabó de un trago.

- ¿Qué hora es? - Volvió a acostarse dejando el vaso de lado -

- Las 5 de la mañana, perdón por despertarte - Acaricie su cabello se quedó serio mirándome -

- No importa, igual tenía que levantarme, y bueno ¿Tu... como te sientes? - Lo miré confundido -

- Yo no tome tonto - Reí -

- Ya se que no pero... yo decía por... - Se rasco la nuca - Por anoche, yo estaba ebrio y... bueno no se si te lastime, tu me entiendes.

Empecé a reír por lo nervioso que sonó.

- Tranquilo, no me duele nada - Me acerqué a el dándole un pequeño beso en la mejilla - Al contrario, voy a venir a visitarte más seguido por las noches.

- ¡Simón! - Me dio un almohadazo y se tapó la cara totalmente rojo de la pena - Se supone que el sin vergüenza era yo.

- Ya perdón - Reí - Pero en serio, anoche, me la pase increíble contigo.

- Yo también - Su cara se puso aún más roja - ¿Eso significa que vamos a repetir? - Empezamos a reír -

- Por mi ahorita mismo se repite, pero, tienes que ir a desayunar y yo a que me corran de mi casa, así que tendremos que dejarlo para después - Me intente levantar pero jalo mi brazo ligeramente evitandolo -

- Antes de que te vallas, ¿Podemos hablar? - La seriedad en su rostro me hizo tragar saliva para intentar tranquilizarme -

- Sobre anoche supongo - Wilhelm asintió -

- Yo, no se exactamente como preguntarlo sin que suene tan rudo pero - Suspiró - Me buscaste por que ya no estás con Marcus, ¿Verdad?

Me Gusta Tu Novio  // Young Royals//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora