11: En bandeja de plata

348 30 34
                                    

Narra Simón

Desperté con los ojos ardorosos e hinchados, producto de el llanto amargo de la noche anterior.

Trate de mantener la esperanza mirando mi teléfono para ver si quizás, solo quizás, ya había por lo menos un: "Lo siento", pero no pasó, en su lugar había un: "Paso por ti para llevarte a Hillershka, procura estar listo a tiempo"

Deje el teléfono en su lugar de nuevo y me giré abrazando mi almohada, intentando reconfortarme, aunque realmente me sentía como la mierda tenía que reponerme para hoy en la tarde, no era opción de ninguna forma dejar a un lado el coro, con las pocas ganas de existir que tenía, me levanté y me duché para mejorar mi animo, al salir de la ducha mi mamá me estaba esperando con el desayuno que por cierto olía delicioso, me acerqué y agradeciendo en un tono muy bajito me dispuse a comer, solo pasaron un par de minutos antes de que mi mamá rompiera ese tan terrible silencio.

- Simón, ¿Qué pasó ayer? - Me miró con curiosidad cruzando sus brazos - Hoy te notó, apagado, ¿Peleaste con Marcus?

- Es complicado... - Trate de evadir el tema - Pero si, estoy bien, solo, algo cansado.

- Ya me cansé de que defiendas a ese imbécil Simón - Dijo Sara desde la puerta de su habitación dedicandome la mirada más reprobatoria que había visto jamás - El no está bien por que Marcus no llego a cenar anoche, después de todo el esfuerzo que le puso le importó una mierda y estoy más que segura que no se a disculpado por eso.

- ¡Sara! - La reprendió mi mamá con la mirada - ¿Es verdad lo que dice tu hermana Simón?

- Si, pero, no importa, Marcus ya se disculpó... - Seguí con la mirada baja - No va a pasar de nuevo.

Mi mamá se sentó a mi lado y tomo mis manos entre las suyas.

- Oye, no se que este pasando y estas en tu derecho de no contarme, pero ¿me dejas darte un consejo? - Asentí - Mereces todo el amor de el mundo mi niño y el acto más heroico que vas a cometer, va a ser poner límites, por que vas a perder a muchos, pero te vas a ganar a ti mismo y eso es maravilloso.

Las palabras de mi mamá retumbarom en mi cabeza un par de veces, tenia razón, me estaba perdiendo a mi por no perder a Marcus y eso no era justo.

- Todos deberíamos saber hasta donde soportar por amor, el amor siempre debe ser algo que se disfruta, que se acompaña pero sobre todo algo en lo que participan dos, cuando esa última regla se rompe y sólo se esfuerza uno, entonces ya no es amor, ¿Entiendes eso Simón?.

- De entenderlo, claro que lo entiendo pero es que aveces no se como aplicarlo, por eso me pasa todo esto... - Suspire profundamente con cierta tristeza -

- No te desesperes hijo, algún día lo sabrás y mientras ese día llega, aquí está mamá para curar el corazón roto - En ese momento me levanté de mi silla y abrace a mi mamá con fuerza -

- Gracias mamá... eres la mejor - Me sentí reconfortado  y protegido en sus brazos -

- ¡Abrazó grupal! - Dijo Sara antes de lanzarse con un fuerte abrazo sobre nosotros - Igual esto no hubiera pasado si en lugar de Marcus hubieras elegido al príncipe, pero, ¿quienes somos para juzgar?

- ¡Sara! - Dijimos mi mamá y yo al unísono -

- Ay... fue un comentario - Se puso la mano en el pecho realmente ofendida - En fin, espero que esto no te haga faltar hoy al evento de Santa Lucía en Hillershka, por que entonces si voy a enojarme contigo.

Me Gusta Tu Novio  // Young Royals//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora