9: "Nunca más"

407 31 16
                                    

Narra Wilhelm

Habían pasado apenas un par de días desde esa noche y no tenía intención si quiera de estar cerca de Simón, estuve tratando de llegar temprano a clases, lo suficiente para poder elegir el lugar que yo quisiera y no tener que sentarme con el, esos días, Víctor se ofreció a sentarse conmigo, algo que agradecí profundamente, a pesar de eso Simón solía elegir la butaca justo a lado de mi, no importaba donde me sentará, varias veces intentó acercarse y hablar, pero no le di oportunidad, en la mayoría de ocasiones Víctor se movió de lugar para que yo tomará el suyo y así evitar el contacto lo más posible.

Todo marchaba perfectamente, claro hasta hoy, estabamos en clase de literatura cuando la maestra dio un anuncio que me cayó como una bofetada directa.

- ¡Chicos!, para la tarea de la siguiente semana quiero que por favor me hagan una exposición sobre alguna de las obra de Edgar Allan Poé elijan alguna que sea de su interés, dejó esto a su elección, el trabajo lo van a hacer en equipos de cuatro - Mientras nos explicaba sacó lo que parecía una pecera con papelitos - Yo voy a elegir un jefe de equipo y van a elegir a sus compañeros al azar, tomando un papel de aquí - Mencionó levantando el recipiente -

- Sería una coincidencia horrible que terminarás trabajando con Simón ¿no? - Bromeó Víctor, a lo que respondí con un ligero empujón -

- No llames la mala suerte - Reí -

La maestra al escuchar los murmullos y risas, puso su mirada directa en mi.

- Ya que está tan de buenas, joven Wilhelm, pase adelante por favor, usted sera el primero en elegir -Maldije mentalmente y mire mal a Víctor quien respondió con una sonrisa burlona -

Me levanté de mi asiento de mala gana y me paré frente al pizarrón.

- Por favor, tomé un papel y diga el nombre en voz alta para que pasen al frente a anotarse - Obedeciendo la orden fui sacando uno a uno los papelitos y abriéndolos - Victor... Elian... y... - Al ver el nombre en el papel mi pecho dolió con fuerza - maestra ¿Puedo elegir a alguien más?

- No Wilhelm, si dejó que tu lo hagas, los demás también tendrían derecho por favor di el nombre en voz alta.

Tragué saliva con fuerza y conteniendo mis ganas de salir corriendo lo dije.

- Y Simón... - Tire los papeles al bote de basura y observe como los tres se levantaban de su asiento para pasar al frente -

Víctor no tardó en ponerse justo a mi lado evitando así lo más posible el contacto con Simón, todos pasamos a anotarnos en la libreta de la maestra y regresamos a nuestro lugar en silencio, sentí mi corazón salir de mi pecho durante toda la clase, cuando creí que en serio podría marcar distancia la vida me volvió a golpear con fuerza demostrandome que estaba muy equivocado.
Llegada la hora de la salida todos quedamos en vernos en la biblioteca para elegir sobre cuál de todas las obras de Poé haríamos nuestra exposición.

Llegué junto con Victor y me senté tratando de mantenerme lo más a raya posible.

- Yo opino que deberíamos hacer el ensayo sobre La caída de la casa User o El corazón delator - Sugirió Elian -

- Son buenas opciones siempre y cuando la mayoría hayamos leído alguna - Dijo Víctor buscando una mirada de aprobación por parte de los presentes -

Me Gusta Tu Novio  // Young Royals//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora