Narra ______
- Tengo mucho tiempo -dije. Emily sonrió y negó con la cabeza.
- No tengo ganas de contarlo, no me gusta recordarlo. -dijo con un tono de tristeza en su voz.
- Bueno esta bien, vayamos a ver si ya tienen los resultados. -dije poniendome de pie y dirigiendome de nuevo am estudio A. Emily asintió y fuimos.
Al llegar todos los bailarines se encontraban allí, lo que significa que las pruebas habían acabado. Me empeze a sentir nerviosa. Aparecio Harry en el estudio, junto con los otros 4 chicos de antes.
- Bien, las pruebas han finalizado y solo 20 personas han entrado. - dijo Harry con una lista en su mano. Cruce los dedos por detrás de mi espalda. Harry empezó a leer los nombres, algunos bailarines hasta saltaron de alegria, yo también lo haría, pero no decía mi nombre. - Y por último, la afortunada en entrar es... -dijo haciendo una pausa. Por lo que me empeze a poner mas nerviosa aún, si no entraba ¿que haria? Tampoco habían dicho el nombre de Emily y estaba nerviosa podía notarlo. - ...es ¡Emily Rogers! -dijo dándole una sonrisa a Emily. Emily salto de la emocion, pero yo en cambio me sentí decepcionada de mi misma, quizá si me hubiese esforzado mas hubiese podido entrar, pero no ha sido así.
- Enhorabuena Emily -dije dándole un abrazo.
- Gracias... Siento que no hayas podido entrar deberás que eres una bailarina increible y me estabas empezando a caer bien -dijo sonriendome algo triste.
- No pasa nada, si no he entrado supongo que será por algo. Ya entrare el año que viene. -dije triste. Me abrazo y me fui corriendo. Iva tan rápido que me chocaba con todo el mundo, pero no me importaba, lo único que quería era salir de este sitio al que no voy a poder venir a estudiar lo que mas me gusta en la vida y encima tendré que trabajar para mi padre, y para mejorar las cosas me choque con una chica y se me callo la mochila en que llevaba mis cosas, esto no podria estar saliendome mejor.
- Perdon fue mi culpa. - dijo la chica recogiendo mi mochila. Era una chica alta,morena, con ojos marrones caramelo, pero liso y corto, tenia unas mechas californianas marrones muy claras, casi rubias.
- No es nada. - dije molesta.
- Uoh, parece que alguien esta de mal humor, oye yo tampoco entre pero no se acaba el mundo, llevó 5 años intentando entrar y aún no lo consigo. - dijo la chica mirandome de arriba a abajo.
- Lo siento, no es solo que no haya entrado, son muchas emociones juntas, acabo de mudarme aquí, he dejado toda mi vida, no he entrado aquí y para mejorar las cosas tengo que trabajar para mi padre. - dije furiosa.
- Bueno, todo tiene una parte positiva, quizá este no era tu sitio y hay algo mejor esperando te -dijo sonriendo. - Por cierto soy Amber, encantada- dijo sonriendome.
- _______, y perdon si fui algo borde, bueno me tengo que ir. - dije despidiendome.
- Esta bien, supongo que te perdono. Adios ______. -dijo sonriendo y alejandose.
Estaba en la entrada me acorde que me había dejado las bailarinas en el estudio B, asique fui corriendo a cogerlas. Cuando entre estaba vacio, o eso creía. Me mire en el espejo y vi al otro lado del estudio que estaba la chica con la que me acaba de tropezar mm.. ¿Amber? Pero resulta que no estaba sola, si no recordaba mal, estaba con uno de los chicos que nos habia presentado antes Harry, era el chico rubio de ojos azulados, Niall. Se me formo una sonrisa tonta en la cara al verle, me recordaba a un chico de España que me gusto durante casi toda mi vida, pero siempre fuimos amigos nada mas. Ellos se encontraban hablando, pero de un momento a otro los vi besándose, esa imagen de ellos besandose se me quedo grabada, en ese momento sali corriendo de allí.
De camino a casa no paraba de ver la imagen de Amber y Niall basándose, nose porque me molesta tanto, quizá porque Niall se parece a mi amigo de España, y me sentí traicionada por el.
Cuando llegue a mi casa era algo tarde y mis padres ya estaban durmiendo ya que mañana se tendrían que levantar pronto para ir a trabajar por lo cual intente no hacer ruido. Subi a mi habitacion, me duche, me cambie y me meti en la cama, triste por no haber podido entrar en Joffrey, espero que tenga otra oportunidad como dijo Amber, mm hablando de ella, aún no me quito la imagen de ella y Niall comiendo se la boca y abrazandose, inconscientemente hice una cara de asco, y me hecho a reír por mi reacción. Poco a poco que fui quedando dormida.
La mañana siguiente me levante algo tarde ya que estaba agotada. Mi madre me dejo el desayuno preparado, tostadas con leche, como siempre, me lo comi y al rato me llamo.
- Hey, bella durmiente ayer te quedaste de fiesta por ahí o algo que hoy no había forma de levantarte -dijo mi madre en broma por el teléfono.
- Nada de eso, simplemente estaba agotada, el viaje y todo supongo -dije algo triste acordandome que no he entrado en Joffrey.
- Bueno y dime, ya te dieron el uniforme de la mejor academia de baile del mundo según tu - dijo mi madre feliz.
Suspire.
- Mama no he entrado. - dije triste.
- ¿!Que!? Pero si eras de las mejores. Bueno hija no te preocupes habrán mas oportunidades y mejores. - dijo mi madre intentado animarme.
- Si, supongo, todavía no le digas nada a mi padre porfavor. Quiero ir esta tarde haber alguna otra escuela de baile a la que pueda ir.
- Esta bien, no te preocupes cariño, seguro que encuentras una incluso mejor. -dijo mi madre.
- Gracias por intentar animarme mama. Luego hablamos, adios.
- Esta bien, adios. ¡¡Y DESAYUNA!! - Dijo mi madre gritando por el teléfono. Bufé ya que siempre me decía lo mismo. Termine de desayunar y me fui a hacer algo de turismo por Nueva York. Me hacia mucha ilusion poder conocer otra ciudad. Fui a una, dos, tres, cuatro, creo que ya he perdido la cuenta de a cuantas escuelas de baile había ido, todas me decían lo mismo "las pruebas fueron ayer" "todas las plazas están ocupadas" y demás, llegaron las tres de la tarde y empeze a tener hambre con lo cual me fui al primer restaurante que me encontre. Termine de comer e iva a salir cuando me choque con una chica que me resultaba familiar.
- Uoh, esta bien, tenemos que dejar de encontrarnos asi. - dijo la voz de una chica familiar, cuando levante la vista, estaba segura, era Amber.
- Hola, lo siento, esta vez fue mi culpa. - dije dándole una pequeña sonrisa.
- No es nada. - dijo devolviendome la sonrisa. - Y bien, ¿encontraste alguna otra academia de baile? - me preguntó.
- No, aún no hubo suerte. - dije encogiendome de hombros.
- Mmm, mira, ve a esta, me ha dicho que no esta mal y aún admiten a gente. - dijo dandome una tarjeta.
- Gracias. Iré. - le sonrei agradecida. Nos despedimos y me fui a la a academia que me dijo. Era una profesional, no como Joffrey claro, pero no estaba mal. Cuando llegue vi el logotipo de lo que parecia ser una N, entre y un chico rubio y ojos azulados apareció en recepción, si definitivamente era Niall, no pude evitar reirme cuando vi el nombre que estaba grabado en su uniforme ya que ponia "Naill" en vez de "Niall"
- ¿Que es tan gracioso? - me pregunto Niall serio.
ESTÁS LEYENDO
So we can dance (1D) [PAUSADA]
Romance____ es una bailarina profesional que se ve obligada a viajar, por el trabajo de sus padres dejando todo en España y yendose a los Estados Unidos. Al cambiar de estudio de baile puede que ¿se encuentre con muchas sorpresas? y ¿el amor de su vida? A...