Capítulo 15.

33 5 1
                                    

Narra Niall.
Mi primer día en la NYU esta pasando rápido y de momento todo bien, mi hermano ayer me estuvo explicando más o menos como era para no perderme y de momento no lo he hecho aunque esto es muy grande. Decido acompañar a ________ a su primera clase y justamente me tengo que encontrar con Luke y los demás. Son mis amigos y eso pero de Aston no me fio en el tema de las chicas, lo conozco y cuando le hecha ojo a una.. En fin. Cuando le ha besado la mano me han entrado ganas de estrangularle ahí mismo, enserio, tengo que controlar estos celos. Dejo a ________ y me voy corriendo ya que mi clase esta en la otra punta del campus, no he llegado tarde, por un minuto. Pero como se me ha hecho tarde no le he podido preguntar a ________ donde va a comer para poder comer con ella, pero siempre puedo mandarle un mensaje asique no hay problema. Entro en clase y Luke me hace un gesto para que me siente con el, y lo hago. A mi lado se sienta una chica morena con el pelo corto y rizado, me suena mucho su cara pero no se de que. La chica se da cuenta de que la estoy mirando y aparto la mirada intentando disimular que estaba mirando la pared.
- ¿Niall? -dice entonces la chica, me mira y me sonríe. Valla, ya se de que me suena, es una muy buena amiga, la conozco desde que tengo 3 años, pero perdimos el contacto estas vacaciones. Me confeso que sentía algo por mi pero yo no sentía lo mismo y supuse que lo mejor seria perder el contacto, pero no del todo, a ella no le pareció mal asique solo hablabamos de vez en cuando. Parece que ha pasado muchísimo tiempo, ya no la veo triste, es mas parece muy feliz, y esta preciosa. Pero nada comparado con mi chica.
- Valla Megan, cuanto tiempo -digo devolviendo le la sonrisa. Pero en ese momento entra el profesor y no volvemos a hablar. Luke no ha parado de preguntarme sobre ________ durante toda la clase, yo e intentado esquivar sus preguntas durante toda la clase pero se acaba y salgo rápido para que no me pregunte mas. Sigo a Megan y me chico con ella.
- Oye, soy bajita pero creo que se me ve -dice.
- Mmm.. Haber -digo poniendome a su lado -parece que te sigo sacando tres cabezas enana -le guiño un ojo y pongo un brazo en su hombro como "forma de consuelo" no le gusta nada que se metan con su altura pero ami me siempre me ha gustado molestarla, me echa una mirada asesina y ambos nos reimos.
- Nos vemos luego, a sido un placer volver a verte Niall -me dice, le sonrio y le doy un abrazo. Me alegra que no hayamos perdido nuestra amistad. Me dirigo a mi siguiente clase y le envio un mensaje a ________: ¿Como te esta llendo tu primer día de universidad? Espero que bien, nos vemos a la salida, te quiero.
Pero no me responde, supongo que ya habrá entrado a clase.
Por fin se acaban las clases y ________ aún no me ha respondido, empiezan a salir todos los estudiantes en avalancha y no veo a ________, pero me tropiezo con Aston genial.
- Hombre Horan, ¿a quien buscas? Que pareces desesperado tío -dice y se rie. Me río con el, es la verdad parezco desesperado asique me relajo y me quedo hablando un rato con el. Veo que casi todo el mundo se ha ido y _______ sigue sin aparecer y no me a respondido asique me despido de Aston y la llamo. No me contesta, la vuelvo a llamar pero esta vez me cuelga, ¿pero que cojones le pasa? Decido entrar a buscarla pero no la encuentro, veo a Emily y decido preguntarle alomejor ella sabe donde esta.
- Emily, ¿sabes donde esta _______? -digo y Emily asiente y me señala una clase. Le doy las gracias y entro. Esta recogiendo sus cosas, me acercó para ayudarla, me mira y me ignora. ¿Tiene la regla esta mujer o que? Es demasiado temperamental.
- ¿Hola? ¿_______? -digo y le paso la mano por la cara para que me vea.
- ¿Que quieres? -me dice de lo mas borde y con un tono frio. No entiendo nada.
- ¿Porque no me has contestado? Te he llamado y enviado varios mensajes. Suspira frustrada como si lo que le he dicho le hubiese molestado y se marcha. La sigo y la cojo del codo, se suelta de un empujón. Vale ya esta me he cansado.
- ¿¡Me puedes decir que cojones te pasa!? -grito.
- Nada Niall, dejame.
- No, no. Es obvio que te pasa algo, y no te voy a dejar irte hasta que me lo digas.
- ¿Quieres saber lo que me pasa? ¡Pues me pasa que eres un cabrón y un mujeriego de mierda! -grita _______ perdiendo los nervios. ¿Pero que? Se ha vuelto loca definitivamente.
- ¿Como? ¿De donde sacas eso?
- Te he visto Niall, no finjas.
- ¿Has visto el que?
- Como coqueteabas y abrazabas a una chica en toda mi cara y ni siquiera te diste cuenta de que estaba en frente. -dice ________ mas calmada pero me mira con los ojos llenos de dolor y noto que sus lagrimas amenazan por salir.
- ¿Que? ¿Con Megan? ¿Como puedes pensar que me voy a ir con cualquiera teniendo te ati? -digo cogiendo con el dedo una lagrima que cae por su mejilla.
- Os vi tan.. Nose.. Pensé que.. Nose que pensé.. -dice agachando la cabeza. La levanto cogiendole la barbilla para que me mire.
- Solo es una amiga que conozco desde que tengo 3 años ________, no siento nada por ella. -decido no decir que ella si me dijo que sentía algo por mi, pero creo que lo ha superado. -simplemente es una gran amiga, y lo único que estábamos haciendo era hablar.
- Le pusiste el brazo en los hombros y la abrazaste. -dice aún con dolor en los ojos. No soporto verla así.
- No es lo que tu crees, simplemente estaba molestandola por que es bajita, nada mas.
- Ahh. Siento haberme puesto asi, supongo que necesitaba darte la oportunidad de explicarte yo.. -dice pero la callo con un beso, me devuelve el beso y abre la boca para que pueda introducir me lengua, nuestras lenguas empiezan a jugar, su boca es tan cálida y dios.. Me coge del cuello y yo la abrazo por la cintura, se acerca ami y nuestros cuerpos están pegados, aparta los brazos de mi cuello y me empieza a subir la camiseta, mete los brazos y me empieza a tocar el pecho, empieza a bajar los brazos y noto como uno de sus dedos empieza a jugar con el elastico de mi bóxer, suelto un gemido pero vuelve a pegar rapidamente los labios a mi boca, nos seguimos besando y esta vez soy yo el que empieza a bajar las manos hasta tocarla el culo, le doy un leve apretón y se rie juguetona, aún tiene el dedo jugando con mi bóxer pero ahora tiene la otra mano metida en mi camiseta, se me esta poniendo dura, lo noto. Y _______ creo que también, por la forma en que sonríe, estoy seguro de que es así. Pero de pronto oigo los pasos de alguien y nos apartamos el uno del otro. Entonces entra un profesor y nos saluda, le devolvemos el saludo y cojo las cosas de _______ para irnos. Me sigue y estamos en silencio, pero ella rompe el silencio.
- ¿Y.. Que tan tu primer día? -me pregunta ________
- Muy bien, ¿y el tuyo?
- Bien también. Me he perdido al intentar llegar a las dos ultimas clases pero en resumen creo que bien -se rie y me uno a ella. Seguimos hablando todo el viaje sobre profesores raros y compañeros, nos reimos tanto que me duele hasta la tripa.
Llegamos a su casa y la acompaño a la puerta.
- ¿Vas a ir hoy al estudio? -le preguntó.
- No.. Hoy no puedo, empiezo las clases de conducir y también tengo que organizar algunas cosas, si me da tiempo, iré.
- Oh.. Vale, ami me toca dar clase asique.. Supongo que nos vemos mañana -digo y me alejo. Saca las llaves me doy la vuelta y le susurro a la oreja:
- No creas que me he olvidado que me has dejado con el calenton encima, otro día me lo recompensas. -digo y le doy una leve mordida en la oreja. Se rie y mientras me alejo me manda un beso al aire. Me subo al coche y me marcho, pero lo que le he dicho iva enserio. Nadie puede dejarme con el calenton encima, nadie.
Llego al estudio y veo que mi madre esta discutiendo con un hombre, me acerco y le veo la cara, no me lo puedo creer.

So we can dance (1D) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora