Capítulo 17.

13 1 0
                                    

Narra _______
Llamo a Niall, una y otra, y otra, y otra vez. Nada. No me responde. Mi padre me ha sacado como un loco del estudio, y sigo sin entender porqué. Vuelvo a llamar y nada, aquí no hago nada asique decido volver al estudio. Pero mi padre me pilla saliendo por la puerta.
- ________, ¿a donde vas? -me pregunta.
- Niall tiene mi móvil, se me ha olvidado cogerlo de su coche y voy a por el, ya que antes no me has dejado ni hablar. -respondo cruzandome de brazos.
- _________ no puedes seguir con el.
- ¿Que? ¿Porque? -pregunté.
- Ahora no te lo puedo explicar, pero no puedes estar con él. -me dice frunciendo el ceño.
- Yo lo quiero, y voy a seguir con el a no ser que de me des una buena explicación de porqué no puedo seguir con el. -le dije y me marche, oí que me llamaba pero no le hice caso.
Fui al estudio y vi a la madre de Niall salir corriendo aterrorizada, ¿qué habrá pasado?
- ¡Maura! ¡Espera! -grite saliendo del coche.
- _________ ahora no tengo tiempo. Tengo que ir al hospital. -¿que? ¿que ha pasado dios mío?
- ¿¡Al hospital!? ¿¡Porque!? -pregunte, estaba perdiendo los nervios.
- Sube al coche y te voy contando. -me dijo Maura, y la obedeci. Me subi al coche y conducía a toda prisa al hospital.
- Me.. Me acaban de llamar del hospital y me han dicho que han tenido que llevarse a Niall allí, el.. El a sufrido un accidente con el coche, tiene un golpe muy fuerte en la cabeza, tienen que operarle, pero no se sabe si.. Si podra.. Sobre.. Sobrevivir. -me dijo casi sin poder hablar y sollozando. No. No puede estar pasando esto. Dios mío. Noto que caen lágrimas por mis mejillas. Tiene que sobrevivir, él es fuerte, sobrevivira.
El trayecto al hospital se me hace eterno pero al fin llegamos. Maura sale corriendo del coche y hago lo mismo. Llegamos a recepción y nos dicen que tenemos que esperar, que le están operando, Maura sigue en shock y la recepcionista no nos puede decir como esta Niall ya que ella tampoco lo sabe, asique le digo a Maura que nos sentemos pero parece que no me oye asique le cojo las manos y nos dirigimos a una pequeña sala de espera. Esperamos, esperamos, esperamos y esperamos, nada, no nos llaman, no nos dicen nada sobre su estado, llevo fuera de casa casi 6 horas pero como no tengo móvil mis padres no me llaman, mejor, ahora mismo no estoy de humor. Ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que en Niall, llevan horas y aún no nos han dicho nada, estoy muy preocupada, pero justamente me llama Maura y me saca de mis pensamientos.
- ________, es tu padre. -me dice y me da el teléfono. Pongo los ojos en blanco y contesto.
- Hola Pa.. -empiezo a decir pero me interrumpe.
- ¿PERO DONDE TIENES LA CABEZA __________? NO SABES LO PREOCUPADOS QUE NOS TENIAS A MI Y TU MADRE, ¿PORQUE NO CONTESTAS EL TELÉFONO? ¿DONDE ESTAS? ¡LLEVAS DESAPARECIDA HORAS! -me empieza a gritar mi padre a traves del teléfono.
- Papá, tranquilizate, estoy bien. No tengo el teléfono ya te dije que se me olvido en el coche de Niall.
- ¿PERO COMO PUEDES SER TAN IRRSPONSABLE? NOS HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE __________, ¿DONDE ESTAS? ¡VEN A CASA AHORA MISMO! -sigue diciendome mi padre por teléfono.
- Papá no puedo.. Niall a tenido un.. Un accidente.. Esta muy grave.. Y aún no nos dicen que le pasa.. Estoy mu.. -empiezo a decir pero mi padre me vuelve a cortar.
- ¿Llevas desaparecida todo este tiempo por ese chico _________? Se que te importa, pero ya te he dicho que tienes que olvidarte de el, no es para ti.
- TU NO SABES NADA PAPÁ, TE ACABO DE DECIR QUE HA TENIDO UN ACCIDENTE Y ¿LO UNICO QUE ME DICES ES QUE ME OLVIDE DE EL? PUES SABES QUE PAPÁ, NO. NO ME PIENSO OLVIDAR DE EL. SE ACABO TU NO PUEDES DECIDIR QUE HAGO O NO, YA SOY MAYOR Y.. -le grito pero paro cuando un doctor se acerca a la sala de espera y pregunta:
- ¿Familiares del paciente Horan?

¡Hola! Siento haber tardado tanto en escribir y se que este capitulo es algo corto pero apenas he tenido tiempo acabo de empezar 1 de bachiller y ed un estrés pero bueno, espero que os guste y estas vacaciones iré subiendo más. Gracias por leer,besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So we can dance (1D) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora