Narra ______
Miro hacia la puerta y veo que se aproxima Amber hecha una furia, miro a Niall que se encuentra tenso. Pienso en que deberia marcharme corriendo pero no me ha tiempo y Amber ya se encuentra delante de nosotros.
- Ya veo lo que haces, prefieres estar con esta -dice Amber señalandome y mirandome con cara de asco- me dejas tirada esperandote durante 2 horas yo sola en un puto bar. Olvidame Niall, y esta vez enserio. Crei que habias cambiado pero ya veo que no.
Tierra tragame pienso. Estoy en medio de los dos, sin saber que decir. Niall no dice ni una palabra solo agacha la cabeza avergonzado.
- No espera, no es lo que piensas. -interviene Niall por fin.
- Me da igual, lo único que se es que me has vuelto a dejar tirada, OTRA VEZ. Sabes que, una parte de mi lo sabia. Había pasado tanto tiempo que crei que habrias cambiado, pero enfin. -dice Amber, Niall tiene la boca abierta ya que quiere decir algo, pero Amber se lo impide y le pone el dedo en los labios. -supongo que esta será tu próxima caza, y yo que tu -dice señalandome -me mantendria alejada de el, te puede causar mucho daño, creeme. -dice -eres un imbécil -añade Amber mirando a Niall, quien esta ahí de pie sin saber que decir y Amber se marcha llorando. Voy detrás de ella.
- Amber, espera, ami Niall no me interesa, le conozco desde hace mm.. ¿un día? Es guapo y eso, pero no es mi tipo. -digo.
- Mira ______ me da igual. Yo solo te digo que no confies en el. Es muy lindo cuando quiere, pero otras veces te puede hacer lo peor que te puedas imaginar. Y si no me crees preguntale a Emily.
La curiosidad me empieza a invadir, ¿que habrá pasado con ellas dos y Niall y Harry? Amber parece dolida, y Emily el otro día tampoco me quiso hablar sobre el tema entre ella y Harry. Supongo que aun no tiene suficiente confianza en mi ya que la conozco desde hace poco, pero yo no crei que fuese un tema tan personal, crei que era algo sobre que cometió algún error y Emily aún NL ha perdonado a Harry, pero ya veo que no. Y ahora Amber y Niall también están implicados, ahora me interesa mas este tema.
- Adios _____ -dice Amber sacandome de mis pensamientos -y hazme caso, Niall no es lo que parece- y diciendo esto Amber se marcha, aún llorando.
Vuelvo a la oficina donde estaba Niall pero no le veo, asique prefiero ir a hablar con su madre sobre la audición, asique me dirijo a donde me ha indicado Niall, y como había dicho allí estaba su madre.
- Hola buenas tardes. -me acerco sonriendo.
- Muy buenas -me dice la señora, devolviendome la sonrisa. -¿que puedo hacer por ti?
- Es que bueno, me preguntaba si podria realizar la audición para poder entrar en esta escuela -digo nerviosa.
- Mm.. Es que las pruebas acaban de terminar.. -empieza la señora pero entra Niall en el estudio.
- Mama, es una bailarina increible, dejala hacerla. No te decepcionara. -dice Niall hacercandose a nosotras.
- Bueno esta bien. Pero rápido que tenemos que dar los resultados esta tarde. -dice la madre de Niall.
- Muchisimas gracias -digo mirando a la madre de Niall y Niall. Niall me mira, me sonríe y me guiña un ojo.
Voy corriendo a cambiarme y vuelvo al estudio.
- Bien, ¿cual es tu nombre? -me pregunta la madre de Niall.
- _______ -respondo.
- Genial, yo soy Maura. -me dice. -cuando quieras -me invita a la pista de baile.
Estoy nerviosa, muy nerviosa, Maura me mira atenta y Niall también. Empiezo a hacer la coreografía que había realizado en Joffrey, pero con algún cambio, añado unos cuantos pasos mas, algunos más atrevidos. Término mi coreografía y Niall y su madre, empiezan a aplaudir, yo me sonrojo y apenas se escucha cuando digo gracias.
- Ha sido impresionante -dice la madre de Niall. Creo que esta exagerando, pero vuelvo a darle las gracias. Miro a Niall quien me esta mirando con una gran sonrisa. Yo también le sonrió.
- Bien, como vamos a dar los resultados esta tarde, creo que ati te lo podemos decir, ya -empieza a decirme Maura. Me sonríe -enhorabuena y bienvenida.
- Oh dios muchisimas gracias -digo, la verdad es que quiero abrazar a Maura hasta dejarla sin aire. No habre entrado en Joffrey, pero al menos puedo seguir haciendo lo que mas me gusta.
- Bien, pues aquí tienes todos los papeles y horarios que me tienes que traer mañana. -dice Maura entregandome varios papeles.
- ¿Mañana? ¿Empiezo mañana? -pregunto.
- Si, ¿hay algún problema?
- No, para nada, solo que pensé que tardaria mas tiempo en meterme con algún grupo y todo eso.
- Ah, no nada de eso, te acabo de ver bailar, y estarás en la clase avanzada, eres muy buena enserio.
- ¡Muchisimas gracias! -digo practicamente gritando de la emoción.
- Bien pues nos vemos mañana. -se despide Maura con una sonrisa y sale del estudio. Empiezo a recoger mis cosas y Niall se acerca.
- Ves, te dije que eras muy buena. -me dice Niall. -Bueno pues nos vemos mañana ______ -se despide.
- Claro, hasta mañana entonces. -digo mientras se aleja. -¡Eh! -grito y se gira. -Aún me debes una clase de baile.
- Claro, y tu ami también me tienes que dar una. -me dice sonriendo y acto seguido se marcha.
Cuando se marcha, me quedo sonriendo como una tonta. Niall tiene una sonrisa tan bonita. Y unos ojos. Que, para, para, ¿pero que coño estoy diciendo? Apenas le conozco, ademas creo que Amber no me ha advertido por cualquier cosa.
Cuando llegó a mi casa, no es muy tarde y mis padres ya están en casa. Les cuento lo que a pasado, excepto lo que ha pasado con Amber, ambos están cansados asique lo único que me dicen es que se alegran por mi, y mi madre a convencido a mi padre de que no trabaje para el, pero voy a tener que ir a estudiar a la NYU (Universidad de Nueva York) ya que me habían admitido, se me había olvidado por completo. Las clases empiezan la próxima semana. Tengo muchas ganas de empezar mañana las clases de baile. Sonrió al recordar que vere a Niall, pero, ¿el será una alumno? ¿o un profesor? La verdad es que no me lo imagino como profesor. Me río al imaginarmelo. Espera, porque estoy pensando en Niall, ay, creo que estoy muy agotada. Asique mejor me voy a dormir. Me acuesto y me quedo dormida en poco tiempo. Haber que tal me va mañana.
ESTÁS LEYENDO
So we can dance (1D) [PAUSADA]
Romance____ es una bailarina profesional que se ve obligada a viajar, por el trabajo de sus padres dejando todo en España y yendose a los Estados Unidos. Al cambiar de estudio de baile puede que ¿se encuentre con muchas sorpresas? y ¿el amor de su vida? A...