Narra _______
Primer día en la NYU, estoy muy nerviosa. Me levantó mas pronto de lo normal para asegurarme que me da tiempo a hacer todo lo que quiero. Me ducho, me cambio tres mil veces de ropa, me peino y me hecho algo de maquillaje, no me hecho mucho, solo lo básico. Bajo a desayunar y mi padre esta sentado en la mesa.
- Bueno dias, ¿que tal, nerviosa? -me pregunta mientras me sirvo un vaso de leche y cereales.
- Un poco, no bueno mucho uf. -respondo
- No te preocupes de nada, todo saldrá bien -dice mi padre sonriendome, le devuelvo la sonrisa y como lo más rápido que puedo. Mi móvil suena, es un mensaje de Niall y no puedo evitar sonreír:
Ya estoy aquí.
Le respondo con un "ya voy" y me dispongo a salir. Me despido de mi padre y salgo. Nose donde estará mi madre, no la he visto en toda la mañana, aunque seguro que estará durmiendo. Salgo y veo a Niall esperandome en su coche, me sonríe y sale del coche.
- Buenos dias bonita -me dice y me da un beso. Me abre la puerta del coche y entro. En el coche se forma un silencio que no es para nada incomodo. Niall esta conduciendo y yo repasando las aulas a las que tengo que ir. Suspiro frustrada porque se que algo va a salir mal, soy muy pesimista y así me va. Niall me pone una mano en el muslo y da un leve apretón, le sonrió.
Veinte minutos despues ya estamos aquí, me quedo alucinando, es más grande que en las fotos.
- ¡Madre mía! -grito -¿como voy a hacer para no perderme aquí? Esto es enorme.
- Yo te acompaño a tu primera clase, al principio parece un laberinto pero luego te vas acostumbrando, o eso me ha dicho mi hermano. Me a ido explicando como va y me conozco esto más o menos -me dice y me coge de la mano. -¿donde es tu primera clase? -me pregunta, le doy el papel y me guía.
- ¡Hey horan! ¿Donde andabas escondido? -dice una voz masculina por detrás de nosotros, Niall se gira y me suelta la mano, se acerca y saluda a un grupo de chicos. Decido quedarme aquí quieta, no quiero molestar ni que me tomen por una cotilla. Después de hacer unos saludos de lo mas raros todos me miran y sonrió incomoda.
- ¿No nos vas a presentar a tu amiga Horan? -le pregunta un chico. Niall me mira y asiente, me hace un gesto para que valla hacia ellos y eso hago.
- Bueno chicos esta es _______, _______ estos son Luke, Aston Calum y Michael. -dice Niall señalandome a cada uno.
- Un placer -me dice Aston y me besa la mano. Niall le mira con una mirada asesina y Aston se rie.
- Perdona, no sabia que estabas fichada por Niall -me dice y yo sonrió devilmente. -hay que reconocer que tiene buen gusto el cabron -dice, me ruborizo y todos se empiezan a reír. Valla que incomodo.
- Bueno nosotros nos vamos -dice Niall y se despide de todos. Me vuelve a coger la mano y oigo como todos empiezan a gritar guardadas, Niall les enseña el dedo y todos se ríen. Incluida yo.
- En el fondo, son buenos tíos -me dice.
- Seguro.
Por fin encontramos mi clase y apenas hay gente asique puedo elegir asiento, suspiro aliviada, Niall se despide y me dice que luego nos vemos. Se empieza a alejar y yo me siento, alguien grita, me giro y veo a Emily, la chica de la que se puede decir que me hice amiga en Joffrey, que viene corriendo hacia mi.
- ¡Hombre _______! No sabia que ivas a venir a esta universidad. -dice sofocada por la carrera que se ha metido, sonrió y digo:
- Ya yo tampoco sabia que tu vendrias.
Nos sentamos juntas y empieza a contarme que tal va en Joffrey, dice que todo genial, también me dice que Harry es un gilipollas de nivel profesional como unas 500 veces, aún sigo con la duda de que abra pasado entre ellos dos pero decido no preguntar y la sigo escuchando. Le cuento que mis amigos de España habían venido y se alegra por mi, nose si contarle lo "mío" con Niall, pero decido que mejor en otro momento. Seguimos hablando hasta que el profesor entra en clase. Emily suspira frustrada cuando Harry entra por la puerta. No sabia que el también estaría aquí. Se disculpa por haber llegado tarde y se sienta al lado de Emily.
- Señoritas -dice saludandonos y haciendo que se quita un sombrero invisible. Me río y le saludo con la mano, Emily simplemente le ignora. La clase pasa muy rápido. Harry no ha vuelto a dirigirnos la palabra ni ami ni a Emily. El timbre toca y Emily y yo nos levantamos y salimos.
- ¿Donde tienes tu próxima clase? -me pregunta Emily.
- Mmm.. Allí -digo señalando un edificio grande, mas grande que los demás.
- ¡Yo también! ¿Estas tratando de seguirme _______? -me pregunta de broma, nos reimos y nos vamos. Cuando entró hay muchísima mas gente que en el anterior edificio, Emily y yo tratamos de abrirnos paso por toda la gente, pero como no soy especialmente alta pues tengo la buena suerte de chocarme con alguien y que se me caigan todos los papeles que tenía en la mano.
- Mierda losiento -dice un chico. Me agacho a recoger mis cosas.
- No pasa nada -respondo enfadada. El chico se agacha a ayudarme y le doy las gracias. Cuando levanto la vista veo que es un chico guapisimo. Tiene los ojos verdes, y el pelo negro, me sonríe y me quedo embobada mirandole.
- Gra.. gracias -digo, noto que me voy poniendo roja y aparto la mirada.
- No hace falta que me las des y perdona otra vez. -me dice y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa pero sarta rápido la vista. Me voy alejando y oigo como me grita -¡Espero volver a chocarme contigo! -no le miro, es tan guapo que nose como no decir alguna estupidez mirandole.
- ¡Madre mía chica! -dice Emily acercandose ami -¿Como la haces? Enseñame a ligar anda.
- No he ligado con nadie.
- No valla, y ese ojazos que ha sido, ¿un espejismo? -me dice y me río.
- Solo nos hemos chocado y me a ayudado a recoger mis cosas -digo aún roja. Emily sigue diciéndome que no se cree que no le haya pedido el número de teléfono a aquel chico, me voy riendo con ella, es muy graciosa pero de un momento a otro se me borra la sonrisa, veo a Niall pero no esta solo, y no esta con ninguno de sus amigos, si no con una chica, no se de que estarán hablando pero se ríen muchísimo, oigo la risa de Niall que es súper adorable y veo que le pasa el brazo por los hombros y la abraza, aparto la mirada y paso por delante de el pero no se da ni cuenta. Emily me mira confusa y le sonrio con la sonrisa mas falsa que puedo, decido seguir riendome con Emily que me sigue contando las razones por las que deberia haber seguido hablando con ese chico. No puedo quitarme la imagen de Niall con esa chica. Que cabrón. Por suerte la clase empieza y me olvido de esa imagen. Quizá Emily tenga razón y deba quedar con el chico que acabo de conocer, reconozco que es una idea pesima asique me la quito de la cabeza y vuelvo prestar atencion a la clase._____________________
Buenasss, quería dar las gracias a los que aún me leeis y por votar. Hoy se cumplen 5 años de nuestros bebes *llorando*. Y bueno aunque ahora no este muy ineterante la novela, espero que luego las sorprenda. También quería aprovechar para decir que estoy empezando a escribir otra, pero no es sobre los chicos, es sobre las internet friends, se llama only four y bueno me gustaría si pueden y quieren que la leyesen y votasen si les gusta, apenas la he empezado pero bueno, gracias de todas formas. Y ¡feliz 5 aniversario a todas!
También os agradecería si puedieseis seguirme en tw o ig.
Tw: @_selenafthoran
Ig: selenafthoran
Gracias a todossssss, besos.
ESTÁS LEYENDO
So we can dance (1D) [PAUSADA]
Romance____ es una bailarina profesional que se ve obligada a viajar, por el trabajo de sus padres dejando todo en España y yendose a los Estados Unidos. Al cambiar de estudio de baile puede que ¿se encuentre con muchas sorpresas? y ¿el amor de su vida? A...