Capitulo 5.

52 7 0
                                    

Narra Niall.
No he tenido un muy buen día. Primero me desperté tarde y no me dio tiempo ni de desayunar ni de ducharme, con lo cual estoy muerto de hambre y aparte oliendo a dios sabe que, ya que ayer estuve en el gimnasio hasta tarde, y luego me fui a un bar a trabajar que se encuentra en la otra punta de mi casa, con lo cual, llegue cansado y tarde a mi casa. Por la mañana tuvimos las audiciones en el estudio de mi madre, intente escaparme varias veces para ir a desayunar pero mi madre me pillaba siempre, por más que le insisti en que tenia hambre me decía "solo es un ratito mas, ¿no te puedes aguantar?" y claro llevarle la contraria a mi madre significa no dormir hoy en casa, esta bien alomejor eso es pasarse pero enserio, tiene muy mal genio con lo cual decidí hacerle caso ya que no tenia otra opción.
Cuando por fin acabaron las audiciones, me sentía libre y feliz de por fin poder ir a comer algo, es increíble, es casi medio día y aún no he comido nada. Me disponía a dejar los papeles y demás en la oficina cuando una chica entro, la chica parecía nerviosa por no decir desesperada, era alta, con cabello moreno y una buena figura, es bonita, no puedo negarlo, pero no he llegado a ver su cara, y cuando por fin la vi la reconoci, si no recordaba mal, era la chica que estuvo ayer junto con Emily haciendo la audición para entrar en Joffrey, y tengo que admitir que es una gran bailarina, y no dudaría en que entrara, ayer apenas le preste atención pero ahora que la veo bien, es una chica bonita. El pelo lo lleva suelto, con unos cuantos rizos en las puntas, tiene un maquillaje sencillo, de lo mas natural, a varias chicas no se las vería tan bien con tan poco maquillaje pero parece ser que a esta chica si, lleva puesto unos jeans con una blusa que le marca la buena figura que tiene, pero ¿que bailarina no tiene una buena figura? En fin, dejo estos pensamientos antes de ponerme a pensar otras cosas mas pervertidas y empiezo a ver como se aproxima para hablar conmigo parece ser que nadie quiere que coma hoy pienso. Cuando por fin llega lo único que hace es quedarse mirandome y empieza a reírse, que yo recuerde no he contando ningún chiste y no estoy de humor para estas cosas.
- ¿Que es tan gracioso? -preguntó más serio de lo que pretendía.
- Perdona, es que crei que te llamabas Niall -dice la chica de la cual ahora que lo pienso no recuerdo su nombre.
- Y así me llamo -digo, aún serio porque no entiendo que quiere decir.
- Y porque en tu uniforme pone "Naill" -dice señalando mi uniforme y riendo. Me uno a ella, ya que en parte tiene su gracia.
- Ah, si, es una larga historia pero se podria resumir en que perdí una apuesta -digo aún riendome. - Pero en fin, ¿a que has venido? -añado.
- Mmm, pues es que me han dicho que aún haceis audiciones para poder entrar en esta escuela de baile -dice, nerviosa. - Y me preguntaba si yo podria realizar la audicion.
- Ah, pues es que acaban de terminar pero supongo que si hablas con mi madre puede que te deje hacer la audicion, ¿pero no la habias hecho ayer para entrar en Joffrey? -digo.
- Si pero es que.. No me han cogido -dice apenada.
- Valla, es una lástima, eres muy buena.
- ¿Como sabes que soy buena si no me has visto? -pregunta confunfida.
- Si te he visto, hay cámaras en el estudio, y pude verte ati y a los demás, ser el amigo de Harry tiene esa ventaja, ya que su padre es el dueño.
- Ah ya veo, ¿y con quien me has dicho que tengo que hablar? -pregunta.
- Con mi madre, aún estará en el estudio, tienes que atravesar todo el pasillo y cuando veas una puerta grande es allí -digo indicandole el camino.
- ¿Tu madre? ¿También es la dueña de un estudio? -pregunta
- Si, ¿te sorprende? -pregunto con una sonrisa picara.
- ¿Bailas? -me pregunta.
- Claro, pero no me va ese rollo clásico, ami me gusta la musica mas movida -digo haciendo muecas.
- Pues valla, yo nose bailar ese tipo de musica, haber si algún día puedes darme alguna clase -me dice sonriendo.
- Cuando quieras. - añado sonriendo también.
- Genial entonces. Bueno voy a buscar a tu madre, adios Naill -se despide giñandome un ojo. Pero no me tiempo a responder ya que aparece Amber entrando en el estudio.

So we can dance (1D) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora