Capitulo 7.

53 7 1
                                    

Narra _______
A la mañana siguiente, me despierto, me ducho, me peino, me cambio y ya estoy lista para irme. Aún no tengo el carnet de conducir, me lo tengo que sacar, pienso. Asique me toca coger el autobús, ya que ninguno de mis padres me pueden llevar a la academia de baile. Ayer estuve averiguando un poco sobre la academia, y la verdad es que es muy buena. Cuando llego, veo a tantos chicos y chicas emocionados por empezar como yo. No conozco a nadie aquí, y la verdad me siento algo incomoda. Recorro todo el pasillo y veo un gran cartel donde están las listas de la clase a la que nos ha tocado. Busco mi nombre y lo encuentro, "ESTUDIO A" guau. Asique me dirijo hacia allí. Veo a muchas chicas, la mayoria somos chicas, y hay muy pocos chicos. Y de pronto aparece Niall. Me mira y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa. Escuchó a muchas chicas susurrar que es guapisimo, pero que esta cogido ¿por Amber puede ser? Creo que después de lo que paso ayer no. Niall empieza a hablar y me desviado de mis pensamientos.
- Bien, hola yo soy Niall, y os voy a enseñar masomenos a hacer baile libre -asique al final si que era un profesor. -os voy a enseñar a divertiros bailando y ha soltaros y dejar de hacer cosas precisas y aburridas -todos nos reimos. Empieza a poner canciones de dubstep y empieza a moverse por todo el estudio haciendo el tonto y nos invita a los demas a participar, empiezo poniendo los brazos arriba y saltando. Y toda la clase continua así.
- Ahora poneros por parejas. -dice Niall. Genial. Me he quedado sola.
- ______ tu conmigo. -dice Niall y le sonrió. Oigo a varias chicas quejarse, pero no hago caso. -¿Sabes bailar salsa? -me pregunta con una sonrisa juguetona.
- Algo, pero no soy una experta.
- Yo te enseñó entonces -dice Niall cogiendome de la cintura con una mano y con la otra coge mi mano, me empieza a dar vueltas, se detiene y nos caemos ya que me ha mareado con tanta vuelta, y me caigo encima de el. Nos quedamos mirando, tiene unos ojos tan azules. Son preciosos. Se queda mirandome fijamente. Altera su mirada entre mis ojos y mis labios. Yo hago lo mismo. Lo tengo tan cerca, puedo sentir su respiracion cortada.
- Tienes unos ojos muy bonitos -me dice y le sonrio como agradecimiento.
- No compares color caca con azul. Mis ojos no son especialmente bonitos.
- Ami me encantan. -dice se levanta, me tiende la mano y me ayuda a levantarme.
La clase llega a su fin, hemos bailado dubstep, salsa, pop, Niall ha hecho una mezcla rara.
- Os veo el próximo día -anuncia Niall y se va.
Continua mi primer día en el estudio. He tenido 5 clases, la verdad me encanta este estudio. Y he conseguido hacer amigos, es todo un logro para mi. La chica se llama Loreen, es una típica gringa de ojos verdes, rubia, en fin, guapisima. Y otro chico, se llama Tobias típico gringo también, ojos azules, pero con el pelo marrón caramelo, muy guapo, lo único malo es que tiene novio, no me importa que sea "gay" la verdad, me caen muy bien. Son muy simpáticos y divertidos y no tan flipados como la mayoría de los chicos.
Me dispongo a irme cuando me tropiezo con Niall y se le caen los papeles que tenia en la mano.
- Perdona -le digo y me agacho a ayudarlo.
- No pasa nada -me sonríe. Y nuestras manos se tocan al coger un papel. Como en las típicas películas de amor, empieza a acariciar mi mano con la yema de su pulgar y me provoca un escalofrío, me mira con una mirada penetrante y me empiezo a sentir incomoda asique aparto la mirada y me levantó. Niall hace lo mismo. Me dispongo a irme y me despido con la mano, pero Niall me coge del brazo.
- Eh, aún me debes una clase de baile -me recuerda.
- ¿No has tenido suficiente con el bailecito de salsa? -me río al recordar que me cai encima suya.
- Si.. No se te da muy bien -me provoca.
- ¿Y a tí si? -contraataco.
- Hombre pues siendo el profesor, ¿se me tiene que dar bien no? -se rie -pero si quieres puedo darte algunas clases particulares.
- Mm.. Me lo pensare -digo juguetona.
- Puedo dartelas ahora -me dice. Y la verdad es que me encantaría, tampoco tengo nada que hacer, asique asiento y el me guía hacia el estudio.

___________________
Buenas, quería dar las gracias a las que leeis mi historia, no soy una experta y es la primera que escribo asique no me juzgueis jajaja, gracias por votar, y si podéis compartirla para que la lea mas gente os lo agradecería. Bueno a partir de hoy, técnicamente ayer, subire capítulo todos los días. Y bueno eso era todo, besos

So we can dance (1D) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora