Parte 26: Unas luces inesperadas

10 6 0
                                    

Al llegar a la cocina preparé unos cafés para el desayuno y pude notar en la mesa del comedor unos papeles con algunos sellos y notas escritas, no pude saber a un cien por ciento que decían dichos apuntes debido a que aún no sabía ruso, pero al tratar de ojearlos de manera fugaz pude ver unas cuantas fotos del castillo donde habíamos estado al llegar, así como de algunas personas en traje que al parecer estarían conversando, estuve tan concentrada que al notar que unos pasos se aproximaban, deje lo que estaba haciendo tratando de dirigirme a la cocina lo más rápido posible.

- Está todo bien?.- preguntando Aarón muy tranquilo al verme algo agitada

- ¡eh! ¡Sí! No, no te preocupes solamente que me sentí... algo un poco ... ¡Tú ya sabes, emocionada! Por el día de hoy!.- tratando de cambiar el tema para evitar que se diera cuenta de que estaba aparte de nerviosa, tratando de hacer mi mejor actuación por mentir. 

- Bueno, si estás tan animada, creo que podre mencionar que el día de hoy nos iremos a ver a mi hermana para que la conozcas, ella acaba de regresar de una visita del hospital y estará con mi madre, de tal forma que podremos conversar un poco, contarle sobre cómo fue la boda y demás.- pasando a la cocina para terminar de preparar los cafés que supuestamente yo debía de haber terminado.

- ¡En serio! ¡Eso sería maravilloso, en tal caso creo que terminamos esta charla y desayunamos algo rápido! Ya deseo ir a verla!.- sin darme cuenta había terminado de tomar la taza de café y me predisponía a subir a la recámara cuando sentí que Aarón me jalaba del brazo para que pudiera voltear a verla.

- Creo que antes jugaremos, este cazador tiene ganas de comer a este hermoso venado tan indefenso.- mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Eso suena tan tentador! Pero deberíamos de subir a nuestros aposentos correspondientes, además me gustaría ponerme más cómoda para usted.- haciendo ademán de que me desvestía delante de él.

- Eso no será un problema mi lady.

Por lo cual en un abrir y cerrar de ojos, Aarón ya me había sostenido en sus brazos fuertes y me había desprendido de mis prendas, llegando a colocarme encima de la mesa del comedor, tirando al suelo los papeles que había revisado hace poco, sintiendo su cálido y pesado cuerpo encima de mí, y si fuera poco los besos tan suaves, pero intensos que se fueron haciendo hasta llegar a mi zona más delicada causaron en mí una pérdida total de mi compostura, para lo cual simplemente podría decir era una sensación de adrenalina que se apoderaba de mi ser, llegando a ser otra persona y para cuando le ya había terminado, me estaba dedicando a pedirle fervientemente que me haga suya una vez más.

Terminamos toda nuestra pasión descansando en el piso junto a la chimenea, pude deslizarme suavemente de su lado para evitar despertarlo, al terminar de incorporarme, encontré en el piso los papeles que estaba revisando anteriormente y pude ver algunas partes de la misma en donde parecían informes que decían algunas partes en inglés y otras en ruso "confidencial" o "clasificado" por lo cual trate de leer lo que decía las pequeñas partes en inglés y en un área que estaba resaltada decía "posible causa de muerte por accidente en planta nuclear" seguido de algunas indicaciones y fotos que al parecer eran de carros, policías, etc. ¡Siendo una que me llamó la atención de una persona que parecía ser el papá de Aarón, pero no lograba acordarme en ese momento de su rostro, siendo algo que me causaba mucha ansiedad y molestia, sin darme cuenta pude sentir una presencia detrás de mí lo que causó que dieron un grito del susto! Era Aarón, estaba con una mirada muy seria.

- No deberías estar viendo estos papeles, no son de tu incumbencia.- retirando de un jalón los papeles que tenía en mi mano.

- ¿Qué dijiste? Aarón solamente los encontré y ... Quise darles una ojeada no le di una importancia mayor.- mientras evitaba su mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InestabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora