Parte 5: Debate

24 12 3
                                    




Con la misma ansiedad que me daba por ciertas inexplicables pulse el "ENTER" del teclado y lo que me salió de su muro fueron pocas cosas que recalcar entre las cuales que por lo visto el ogro era fotogénico el maldito!, y ya que no teníamos amistades en común, no pude ver más del aparte de datos muy básicos llegando a ser completamente relevantes, por lo cual decidí usar el medio de investigación más fiable y de a ver aprendido algo en MTV en el programa "catfish" era como ser una súper STALKER NIVEL PRO-FBI, en el navegador pude poner su nombre completo con el apellido que menos mal aún no había borrado la foto de mi celular y salieron un momento de links relacionados con el asombrándome y recordando lo que Joss me había dicho sobre el de que era muy respetado por su gremio por lo joven que era pero además de lo talentoso que era en su área de la medicina, bajando en las noticias pude ver una foto de él junto a un joven de la cual me puse algo colorada y mirando detalladamente la pantalla ya que al parecer hacían una buena dupla ya que la joven era muy bella a decir verdad con un vestido verde jade largo con escote sutil y el cabello recogido para un costado y el a su lado con un terno muy elegante algo que para su estilo le caía bien, al hacer click sobre la imagen fui directo al anuncio del periódico en donde salía más detallado que él había sido nombrado para un premio por las investigaciones relacionadas con las células madres para el tratamiento de cataratas, siendo en New York la ceremonia, al salir del link pude ver más anuncios relacionados con el mismo tema y otras fotos de él junto a médicos extranjeros. Por lo cual pude hacer una breve recopilación (playboy al estilo Tony Stark con un CI "brillante" y que se seguro tenía un ego muy alto cosa que no me cabía duda alguna). Termine por apagar la laptop y cogí mi celular que estaba dentro de mi mochila para mandarle un mensaje a karol.

Le mencione lo justo y necesario para que no entrara en una angustia total por querer saber más y después decidí despejar la mente saliendo a correr cosa que hace mucho no había logrado hacer puesto que tenía cosas que arreglar con lo del internado, cogí mi ropa deportiva y junto con ellos las zapatillas que solía usar estando casi nuevas puesto que mucho no era de usarlas.

Al comenzar a estirarme para no sufrir de calambres comencé con un leve trote y puse a full volumen el playlist para ponerle más ms ganas y no desear regresar de una a mi casa, pase por una tienda y por una pequeña plazuela aun no estando muy lejos de mi casa y comenzando mi mente a jugar conmigo y entre tantas cosas salió "quien era la joven con la que el grinchs estaba", será su novia, o una hermana o su amiga? Bueno quien lleva a una amiga a un premiación??? No sabía muy bien aún porque mi mente me jugaba esto!!, por lo cual casi me tropiezo con algo y era un hidrante que no me había fijado por lo cual al voltear para ver donde estaba ya había salido de mi ruta siendo una calle desconocida para mí pero que comenzaba con unas casas muy lindas así que camine bajándole el volumen a mi playlist y buscaba gente que me pudiera dar razón de donde estaba, hasta que había encontrado a una señora de edad que aludí me ayudaría.

—Disculpe sabe que calle es esta y donde puedo encontrar la vía principal?.- le dije algo dudosa a que me respondería.

—Si claro, estas a unas 9 cuadras lejos de la vía principal y estas en lo que es el inicio de la calle Luke.- me dijo muy cordialmente.

—Ok, gracias.- le respondí alejándome hacia donde me había indicado esperando no perderme.

Al caminar mirando las calles y las tiendas que lo rodeaban había una tienda de libros que por mi zona no había y que había escuchado en las redes sociales al ser nueva pero que por falta de tiempo no me daba para poder ir a dar una vuelta por la misma y esta oportunidad no me la perdería. Al entrar a la misma me acomode los cabellos revueltos en un moño improvisado, el joven de la tienda al mirarme entrar me extendió una ficha en donde estaba los libros del mes con descuento y me dedico una sonrisa amable.

InestabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora