Pov:Rivers
Ver esa escena fue algo que claramente no me esperaba, Ari no había mencionado nada de una chica en su pasado, hasta ayer.Obviamente tengo claro que al ser bisexual significaba que tal vez había estado con una chica,pero imagine algún beso o una aventura y ya por ahí, pero ahora puedo ver que lo que sea que hubo con esa chica fue algo serio,Ari se puso muy mal en ese momento y después volvió más fuerte y decidida.
No puedo evitar ver durante el desayuno las miradas que le da aquella rubia,que cabrona la neta me cae mal,nose porque solo me cae mal y ya.Por suerte Ari ni la pela,esta en su rollo con Ama y Osvaldo contando chistes malos.
Ari:Yoo,yo tengo un chiste buenazo.
Osvaldo: A ver.
Nuvia: Nooo,ese que estoy pensando no,por favor Arigameplays.
Ari:Bueno pues,yo una vez fui a una fiesta...
Nuvia:Y aquí vamos.
Ama: No mames Ari.
Río ante las quejas de las chicas,pues es el único chiste que se sabe Ari y se caga de risa sola siempre que lo cuenta,la neta no es chistoso, pero si su risa.
Ari: Iba con mi amiga nuvia...
Nuvia:Odio ser la protagonista de esto.
Ari: Y se acercó una muchacha y me dice,me pregunta ¿bailas?
Nuvia se tapa la cara,la rubia esa está mirando embobada a Ari,Ama voltea los ojos sin ganas de escuchar aquel chiste, y el resto de nuestros amigos que no saben lo que les espera,escuchan atentos.
Ari: Y yo le digo no.Y me dice¿y eso?- se comienza a reír sola tal como lo sospechaba.- y yo le respondo y eso es mi amiga y tampoco baila.
Ari procede a cagarse de la risa y nadie se ríe, hasta escuchar su risa y contagia a todos.
Spreen: Es un chiste malisimo boluda.-se cagaba de la risa al escuchar la risa de Ari.
Ari:Eyyy,con mis chistes no eh.
Después de desayunar se nos dio por meternos a el mar Así que cada uno se puso sus trajes de baño, y se apresuraron a entrar en el agua.
Cuando vi a Ari en ese bikini la verdad solo pensé en las mil formas de arrancarselo.
Biyin: No vicky, no voy a poder, ver a la ex más guapa que tengo en bañador es demasiado para mi tía.
No puedo evitar escuchar aquella conversación ya que no estoy demasiado lejos de aquel par de personas...
Vicky:Eres una idiota wey,¿como se te ocurrió serle infiel?Ahora no te quiere ni ver en pintura y lo peor es que justo es la mejor amiga de mi novia,puta vida.
Biyin:Igual aunque ella no lo crea voy a reconquistarla, me arrepiento mucho de lo que hice y ella¿está soltera no? ya termino con Juan.Estas son oportunidades que me está ofreciendo la vida para volver a estar con ella, y lo voy a lograr, la verdad si extraño besarla, tocarla y pelear con ella.- dice riendo al final y no puedo evitar apretar mis manos formando un puño con ellas, no puedo seguir escuchando,es suficiente.
Camine hasta el mar para nadar un poco y alejarme de las voz de aquella perra.
Después de un rato me uní a la conversación de Roier,Osvaldo y spreen que están no muy lejos de la orilla del mar bebiendo cerveza,Roier me ofreció una y nos pusimos a platicar mucho tiempo de pelotudeces como...Si fuera Bob esponja en vez de vivir en una piña viviría en una banana.Si,solo pendejadas que hablarían ellos.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL(Rivari)
RomansaAri y rivers PROHIBIDO LEER ESTO,Es solo para las rivaris ok? No sean chismosas