Jealousy

8.9K 360 116
                                    

Pov:Ari

Salí de ese baño con el corazón en la mano y el alma rota, cansada de ser siempre la tonta a la que rompen y le toca reconstruirse sola, aún no puedo creer lo que acabo de presenciar,y lo más vergonzoso es que le dije a mi ex que estaba interesada en otra chica que resulta ser igual o peor que ella, y Biyin se dio cuenta le faltó reírse en mi cara aunque en su rostro no parecía divertirse con mi situación,aún así siento que debe sentirse victoriosa o creer que tiene una oportunidad, pero lo que me dijo rivers entre toda la mierda que salio de su boca no se me olvida,cuando rivers dice algo es porque tiene un argumento,y si dijo que Biyin aún intentará conquistarme,esta totalmente loca porque la nueva Ari no va a caer en sus garras de nuevo, quedamos como amigas y es todo no merece más de mi, es más considero que al ser su amiga estoy siendo demasiado buena e ingenua.

Todos mis amigos parecen estar en su pedo bailando y bebiendo,bueno... la mayoría porque Ama,Nuvia,Molly,Vicky y Biyin están rodeandome como si me hubiera desmayado y intentaran reanimarme.

Yo solo bebo de mi shot y intento no llorar, no quiero hacerlo aquí.

Nuvia:Quieres que nos vayamos abichu?

Ama:Si quieres puedo decirle a Roier que nos preste un cuarto y descansamos ahí hasta mañana,porque esta fiesta va para largo y es muy tarde para salir solas.

Escucho como me hablan al mismo tiempo más la música alta y los gritos y conversaciones ajenas de las otras personas que están en la fiesta y tapo mi rostro frustrada,esto me está produciendo una ansiedad inimaginable.

Rocio:Holi que hacen, como la están pasando.-dice esta sonriendo de oreja oreja como si nada.

Nuvia:Tu que haces aquí no estabas ocupada con Rivers besuqueandotela? Oye por cierto hablando de la reina de Roma dile que tenga cuidado que donde la vuelva a ver le voy a partir su madre.-Dice mi mejor amiga un poco ya tomada y bastante enojada,como les dije Nuvia es demasiado sobreprotectora conmigo,incluso más que mi hermana, y Ama en si me protege mucho al ser mi hermana mayor,pero Nuvia es un poco más exagerada en eso.

Rocio:Uy pero porque tanta violencia, si aquí solo hay amor en el aire.

Biyin: Puedes parar tia?suenas más falsa que la blusa que cargas puesta.Dios no te conozco, pero ahora entiendo como todos aquí están tratando de evitarte.

Rocio: Pues para que todos estén evitandome Rivers estaba evitandome bastante rico.-intento respirar profundo y siento una lágrima bajar por mi rostro rápidamente la seco y intento disimular tomando otro shot.

Molly: Ay cállate perra ridícula,a nadie le interesa a quien te besas o no.

Ama: Retírate antes de que me de por dar unos madrazos,y créeme Rocio mi paciencia hoy es muy escasa.

Rocio voltea los ojos y se va entre la multitud y mis amigas vuelven sus miradas hacia mi dándome toda su atención.

Molly:Que quieres hacer?

Ari:Nose,pero siendoles sincera no tengo ganas de quedarme.-Digo y veo entre la multitud como Rocio intenta abrazar a Rivers y esta la aparta y le dice algo,pero Rocio no la deja hablar y la toma del rostro para besarla.

Biyin:Yo te llevare a casa.

Ari:No,tu no me llevarás a ningún lado.-Irme con Biyin seria darle alas de lo que sea que se está imaginando.

Biyin me toma del brazo y me jala delicadamente para caminar con ella, sintiéndome un poco mareada y bastante tomada forzajeo un poco tratando de soltarme de su agarre y ella me jala hacia ella y se acerca a mi oído.

MY GIRL(Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora