Pov:Rivers
Estábamos comenzando stream para pasar el rato con los chicos y veo a Ari nerviosa moviendo su pierna, Hace un par de minutos me pidió que me tapara el cuello con mi cabello, pues la muy inteliente se le ocurrió marcarme el cuello sabrá dios con que intensiones, pero pienso dejarlo ver, no me importa si felix se entera ni lo que piense la gente, esa marca la dejo mi chica.
Y bueno claramente pensé que la gente del chat podía hacer preguntas sobre aquella marca, que si solo estuviéramos nosotras no sería necesario responder, pero teniendo aquí a la pareja de entrometidos de mi mejor amigo, El mariana y la muy fan de Rivari, Molly, es mejor que piense algo para decir al respecto sobre este chupeton, quisiera decir que fue la hermosa mujer que tengo al lado, de cabello largo y rubio, unos ojos grandes y hermosos, un cuerpo perfecto y corazón magnífico, pero no se puede, aún no ambas debemos aclarar nuestra vida privada para poder hacer algo así, sobre todo porque estoy comprometida, y ella "saliendo" con aquella innombrable.
Miro hasta donde nos puede ver el chat y la cámara nos deja ver hasta el estomago así que lo más disimulada que puedo, y viendo que nuestros amigos estén lo suficientemente distraídos, pongo mi mano en su pierna para tranquilizarla, después de unos segundos la miro a la cara y creo que fue peor, suelto una risita que no pude evitar no sacar, al ver su carita sonrojada y como muerde sus uñas.
Osvaldo:No mien, yo si me quiero disfrazar de alíen este año, pero la Rivers no quiere ser mi dúo dinámico de aliens.-Dice fingiendo estar apunto de llorar, en su momento más dramatico
Rivers:Ay wey ya superalo, no me voy a disfrazar de eso,piensa en otro disfraz mejor.
Osvaldo:Agua fiestas.
Ama:Yo me voy a disfrazar de la llorona.
Ari:No eres muy distinta, solo pelea con Capri una noche y apareces en la oscuridad con el rimer regado y ya esta.-dice y todos reímos, es verdad que cuando Ama pelea por cualquier tontería con Capri antes de que se arreglen siempre la vemos llorando con el rimer regado diciendo "Me las va a pagar, le voy a echar mañana un buen de picante a su comida".Capri es chilena y no come picante ese es el castigo que siempre Ama piensa para ella, pero nunca lo termina haciendo, pues su novia la convence sabrá dios como, pero siempre cuando la volvemos a ver estan super feliz...
Ama:No me simpatizas.
Ari:Ni mi simpitizis.-Sonrió con su burla aun con mi mano en su muslo.
Ama:Rivers no le vas a decir nada? defiende a tu cuñada.-Todos reímos, estamos acostumbrados a llevarnos así y hasta el público esta acostumbrado, lo que no saben es que detrás de cámaras esto no es solo un shipp, no estamos bromeando.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL(Rivari)
RomansaAri y rivers PROHIBIDO LEER ESTO,Es solo para las rivaris ok? No sean chismosas