Este capítulo contiene escenas para +18 años.
Pov:Ari
No esperaba verla aquí, juraba que si la volvía a ver no sentiría nada, pero no fue así, mi corazón está latiendo demasiado rápido, y desde que sonrió no puedo parar de verle la boca, ella sabe que me está volviendo loca, lo tiene muy claro y por eso me provoca de esta forma.
Rivers:Que no me vas a saludar?- Dice frunciendo el ceño y volviendo a la sonrisa provocadora.
Ari:Hola chicas,¿como están?.-Logro articular, pues la mirada intimidante de Samantha no me deja ni moverme, es como un hechizo.
Molly:Y ustedes porque volvieron juntas?
Ama:Si parece que ahora se llevan mejor,¿son amigas,verdad?
Siento una tensión pesada en el ambiente por las preguntas de las chicas y comienzo a sentir nervios, no se como explicarles lo que paso en Ciudad de México...
Días antes en cdmx:
Ari estuvo llorando mucho.Gracias a Nuvia, Vicky y Biyin, salio un par de veces de el apartamento de Nuvia, fue muy doloroso para ella estar lejos de Rivers, sin embargo está asistió a un par de fiestas a las que fue invitada junto a sus amigas, estas la obligaron a salir porque Abril no estaba de ánimos y entre copas, se dejó llevar y besar de Biyin de nuevo...Pensando en Rivers, nada era como los besos de aquella mujer, pero esos labios no los podía volver a probar, se fue decidida de Monterrey a olvidar a Samantha, y tenía que lograrlo así fuera utilizando a Biyin...
Ambas llegaron a una decisión las últimas semanas...
Molly:¿Entonces?-Dice molly esperando ansiosa junto a sus amigas la respuesta de Ari y Biyin.
Ari: Estamos saliendo.-dice ari para luego soltar un suspiro.
Ama:¿Que?- Mi hermana esta anonadada y Molly se sienta con la mano en la boca...
Ver a Rivers fue la peor parte, ella no decía ni hacia nada, solo mordió su labio inferior pensativa, al principio miraba a la nada y después de unos segundos me miró a los ojos, no hizo ningún gesto, no sabía que estaba pensando y eso me carcomia por dentro.
Biyin: Ehm bueno, decidimos darnos otra oportunidad, pero no somos novias,solo estamos saliendo y volviendonos a conocer, en estos años hemos cambiado y madurado mucho, así que estamos comenzando de cero a ver que pasa.-Explica esta relajada y yo por otro lado estoy comiéndome las uñas.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL(Rivari)
RomanceAri y rivers PROHIBIDO LEER ESTO,Es solo para las rivaris ok? No sean chismosas