Pov:Ari
Nunca había perdido tanto mi dignidad por alguien,hasta que llegó Rivers,y lo peor es que si viene ahora y me pide que la perdone lo haría,pero no seré más esa chica,soy una excelente mujer que vale mucho y merece alguien que le corresponda.
Una jeep se parquea frente a mi camioneta y la identifico de inmediato,Biyin...
Biyin:Estas bien? Estas empapada,vamonos de aquí la grúa llegara en un par de minutos y se llevará tu camioneta.
Ari:Oye,se que e sido muy dura contigo después de el pasado,lo lamento y te agradezco por ser atenta y buena persona conmigo ahora,gracias por estar.-Ella me sonríe y me toma de los brazos para darme un abrazo,lo correspondo y agradezco que este aquí,porque a pesar de todo ella a estado cuando la necesito,antes y después de nuestra antigua relación y es algo que no quisiera perder.
Biyin:Vamonos nos vamos a enfermar.
Me ayuda a subir a su vehículo y nos vamos empapadas ya que la lluvia que estaba cayendo estaba a punto de ser una tormenta.
Biyin:Llegamos.
Ari:Quieres bajar por toallas? De aquí a que llegues al hotel te vas a resfriar.
Biyin:Te preocupas por mi?-Dice sonriendo.
Ari:Ay jódete Biyin.
Biyin:Yaya es broma, si quiero bajar a secarme,te agradecería mucho.
Bajo del auto sacando las llaves y ella me sigue,me encuentro con Nuvia y Vicky en la sala conversando...
Nuvia:Estaba preocupada por ti,donde putas estabas,se supone que venias antes y llegue yo primero pensé que te había llevado la vrg.-Dice desesperada y Vicky y Biyin se rien.
Ari:Calmate,me quedé accidentada pero ya estoy aquí.
Vicky: Y ustedes que hacen juntas?
Nuvia: Mm,si ¿que pedo?
Ari:Ahora no es momento de hacerme un interrogatorio,Rivers se acaba de comprometer me ves cara de querer conversar ahora?!!!
Nuvia niega con la cabeza,vicky hace lo mismo y Biyin frunce el ceño.
Ari:Lo siento por hablar así,es solo que no me siento bien ahora..
Nuvia:Entiendo amiga,podemos conversar cuando quieras de eso si quieres ve a descansar.- suelto un suspiro y asiento con la cabeza de acuerdo en ir a descansar.
Ari:Biyin,gracias por traerme,el baño esta a la izquierda en el segundo pasillo,luego hablamos.-digo dándole un abrazo rápido para dirigirme a mi habitación.
Al subir tome una ducha en el baño de mi habitación y me puse algo cómodo para dormir un par de horas aún no acabo este día de mierda y ya tengo que descansar.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL(Rivari)
RomanceAri y rivers PROHIBIDO LEER ESTO,Es solo para las rivaris ok? No sean chismosas