Compromiso.

8.9K 344 242
                                    

Pov:Rivers

Después de besarnos hasta que nos faltará el aire,estuvimos unos minutos en silencio sin despegarnos mirandonos a los ojos, ella es tan terca,celosa,exclusiva,lista,noble,tierna, consentida...Nunca pensé que me gustaría tantas cosas en una persona.

"No te enamores"

"No te enamores"

"No te enamores"

Me repetía una y otra vez todos los días,pero en este momento, en el que ella me sonríe y me mira asi olvido todo.

Me tenía.

Rivers:Amo cuando sonríes.- ella me sonríe coqueta y deja un beso corto en mis labios.

Ari:Lo sé.-dice con seguridad y yo giró mis ojos.

Rivers: No te vuelvo a decir nada bonito en mi vida,hija de tu puta madre.-Ella suelta una carcajada y yo no quito mi cara de indignación.

Ari:Ahorita no vengas con tu drama samantha,vamos a mi habitación estas demasiado borracha y donde Nuvia te vea te mata.

Frunzo el ceño sin entender y ella se tapa el rostro con frustración.

Ari:Le dijo a tu Rocio que cuando te viera...bueno,prácticamente te entra a madrazos,ella está enojada por lo que hiciste,no quiere que sufra,tienes que entenderla.

Asiento y ella está apunto de ayudarme a subir las escaleras ya que estoy bastante ebría pero la detengo.

Rivers:No vuelvas a decir "Tu Rocio" ok? Ella me beso,el alcohol y mis celos porque tu ex estaba cerca de ti y no podía hacer nada me consumieron y me deje llevar,se que estuvo mal,soy la más imbecil del mundo,pegame y gritame si te quieres desquitar,pero por favor perdóname.

Ari:Bien...Ya tienes que descansar mañana llega Felix tienes que volver a tu casa.-dice con sus ojos apagados.

Rivers:Ah- cierto,él vuelve mañana...-Odio el hecho de pensar en que mañana tendré que lastimar a alguien que quiero,no lo amo pero obviamente le tengo un aprecio muy grande y se que esta muy enamorado de mi.

Ari:mhm,vamos sube antes de que Nuvia despierte.-dice tomándome del brazo de forma delicada para poder subir las escaleras.

Ella me ayudo a subir y entramos a su habitación,solo quería dormir con ella,abrazarla y no soltarla durante toda la noche,porque no se cuando volveremos a estar así,Ahora que felix vuelve no se que pase,no se en que quedará mi relación con Ari,pero ya e tomado una decisión y esa es terminar con Felix, no lo amo no e sentido nada más que amistad todo el tiempo

Ella me ayuda a quitarme los zapatos y me ayuda a recostarme, estoy peda,pero nunca voy a olvidar lo linda que fue conmigo recibiendome en su casa,después de la idiotez que hice. Ari me abraza para dormir y sube una pierna sobre mi como si yo fuera su peluche, no me quejo, me encanta ser su lugar seguro y con quien logra conciliar el sueño.

Después de un par de minutos ella se queda dormida levanto su rostro para mirarla y tiene lágrimas en sus mejillas,no me había dado cuenta que estaba llorando...Le seco las lágrimas y le planto un beso corto en los labios.

MY GIRL(Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora