A ELLA

10.3K 398 228
                                    

Pov:Rivers

Rivers:Esperas a alguien?- Ari niega con la cabeza y noto nervios en su rostro.

Ari:N-no se quien es.-Me levanto para ir a abrir la puerta pero su mano me detiene tomándome de mi muñeca.

Rivers:¿Que pasa?- Pregunte.

Ari:No vayas por favor, y si es Rocio? Tengo miedo de que te haga algo o me vuelva a hacer daño a mi.

Carajo.

lo mal que quedo Ari después de esto por culpa de esa cabrona...No se lo voy a perdonar nunca.

Me acerco hacia ella y me inclino a abrazarla ella respira sobre mi cuello y su corazón alterado se calma, puedo sentirlo esta más tranquila, y la suelto.

Rivers:Tendré cuidado, mirare quien es primero y si es Rocio, llamare a la policía ¿ok?

Ella asiente con la cabeza pero antes me jala para darme un beso en los labios, un beso cálido y tierno que solo hace que quiera seguir besándonos, y quizás hacer un poco más que eso...Pero no, debo ver quien es, si es la imbecil de Rocio llamare a la policía debo aprovechar de tenerla aquí para masdrearla antes de que la policía se la lleve.

Me separo de su beso y le guiño el ojo para tranquilizarla, me acerco a la puerta de entrada y acerco mi ojo al mirador de la puerta para ver quien es.

Ah.

Rivers:Tranquila, son Ama,Molly y Nuvia.

Digo abriendo la puerta.

Rivers:Hola chi...-No me da tiempo de hablar cuando Ama me interrumpe un poco alterada.

Ama:No hay tiempo debemos entrar tenemos que hablar con ustedes.-Dice adentrándose a la casa y dejándome confundida.

Nuvia:No han visto las noticias?

Las tres entran a la casa y yo cierro la puerta.

Ari:De que hablan?- Dice Ari desde el sillón con pequitas entre sus brazos.

Molly:Oh que tierno cachorro, de donde salió? ¿Como se llama? Puedo cargarlo?

Rivers:Esas son muchas preguntas.

Molly:Cállate lesbiana.-le saco mi dedo medio y ella ríe con su risa peculiar.

Ama:Primero escuchen lo que tenemos que decir.

Nuvia:Si diles rápido, que quiero abrazar a esa preciosura.-Dice mirando a pequitas muerta de amor.

Ama:Antes de cualquier cosa, díganos quien es esta bebé?

Rivers:Es la nueva sobrina de las tres y se llama Pecas Molly.-Dije a nuestras amigas que estaban embobadas con pequitas.

Molly:Aww le pusieron mi nombre.- Dice dando saltitos cortos de felicidad.

Ari:Si, siempre fuiste muy fan de rivari así queríamos que tuviera tu nombre, y aparte si le poníamos el de Ama o el de Nuvia una de las dos se iba a poner celosa y se iban a pelear por quien seria la mejor tía.-Molly asiente sonriendo y emocionada.

MY GIRL(Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora